Nerviosismo en este semana pierdo la virginidad

B

Mira Cuando llegue el dia haz esto, y te voy a explicar el como y el porqué, a mi me funciona a las mil maravillas:

1-> Comprate un Litro de vino
2-> Compra una coca cola de 2L o un refresco naranja/limon, el que prefieras.
3-> Comprate unos caramelos de sabores, rollo naranja/fresa etc.. y unos chicles, que tengan un sabor intenso. Que no sea de sabor mentol y esa mierda

Ahora, si has quedado con la chica por ejemplo a las 17:00 horas. Haz lo siguiente: despiertate con tiempo. mezcla el vino con el refresco en otra botella y vete tomandotelo unas horas antes de quedar con ella, por ejemplo las 14:00 horas seria buen margen (No hace falta que te bebas todo el refresco pero es muy importante que te bebas el litro entero de vino).
Antes de empezar a beber hazte un bocadillo o algo asi, para que no te siente mal el alcohol, no comas potajes y cosas con mucha grasa. Cuando acabes y antes de ir a verla, cepillate los dientes muy bien, y la lengua, para eliminar el sabor y los restos, acto seguido vete chupando 2 o 3 caramelos, uno tras otro para dejar buen sabor y aliento de boca, de uno en uno. llevate algunos mas en el bolsillo por si los necesitas. Duchate antes de salir, esto es muy importante porque te despeja bastante, vas limpito y ademas sigues manteniendo esa chispa del vino.

Y porque todo esto? El vino estimula el apetito sexual, vamos que te da unas ganas de follar terribles, vas a tener unas erecciones tremendas solo con que te acaricie la espalda, esto es un punto a favor para ti y para ella. además si tienes miedo de correrte rapido porque estas sobre excitado o eres novato y no puedes controlarte, el vino y el alcohol tambien reduce la sensibilidad del glande, lo cual te da mas a tu favor y a ella tambien. El alcohol despeja un poco tus nervios, los caramelos aparte de darte buen aliento te dan un sabor rico a la boca y cuando vas a besar a alguien es muy importante, un mal aliento/sabor tira mucho para atrás.

#9 Como dice él, hazle caso, el vino te pone muy bestia para follar. Si no sabes mucho que hacer, deja que ella se ponga encima, ya que en esta postura por norma la penetracion suele ser mas profunda y a ella le va a dar mas placer y además si eres novato e inexperto, de este modo ella puede coger el ritmo que le guste. Tampoco sabes como va a ser la tia, hay algunas que son mas pasivas y se dejan hacer, pero otras son mas de ir cambiando de posturas, pero no te preocupes mas que una vez estés allí, todo sale solo. Tu pasatelo bien, y recuerda que todo esta en tu mente, TODO.

3 1 respuesta
Hipnos

Vaya rituales complejos que tenéis para copular.

Como dependáis de todas esas mierdas y drogas para reproduciros, nos vamos a extinguir.

7 2 respuestas
Zinicox

Es que tu solo tienes que poner el culo, así cualquiera oiga.

22 1 respuesta
Hipnos

#33 Yo si quieres te busco un culo y tú te intentas reproducir, a ver qué conseguimos.

2 3 respuestas
Zinicox

#34 Yo es que soy pasivo, picarón.

Tukaram-Man

Tu solo piensa que ella a los 17 tenia mas experiencia que la que tu tendras con 30.

Nada puede salir mal !

s0ny

#1 Para que no te entren más nervios de los necesarios, déjame contarte un cuento.

Éra se una vez un par de tortolit..... espera, mejor léelo tú mismo.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/problemon-creo-he-cagado-pero-bien-545174

GeO-Granada

#1 cómo sabes que es esta semana? tenéis una fecha fijada o qué?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#38 La gente hace unas locuras... creo que ellos lo llaman "quedar".

No se, se les va la pinza.

2 1 respuesta
B

#32 A ver hombre, que tampoco hay que tomarlo como dogma, el chaval es primerizo recuerda, y esta de los nervios el pobre. El "ritual" tampoco implica que tengas que hacerlo cada vez que vas a copular, pero la diferencia se nota. Hay gente que recomienda hacerse una pajilla antes, pero eso puede ser contraproducente, puede que tenga mas sensibilidad después, o que ni se le levante. Cada uno conoce bien su propio cipote, el sabrá.

#34 Cuentanos mas sobre el catálogo de culos :-D

1 respuesta
GeO-Granada

#39 Vamos a ver, cuando una persona queda con otra, ya sabe que va a perder la virginidad? seems legit, como no sea una prostituta no sé xD

1 1 respuesta
tOWERR
1 respuesta
S

Vaya fail va a ser esto. A #1 o no se le levanta o se corre antes de que le toque, que el chaval tiembla solo de hablar por whatsap con ella, por whatsap!!

1
MiNmbreNoCab

#41 Hombre, si no tienes 14-15 años (y aun asi) esas cosas se suelen intuir o directamente hablar.

No son los años 40.

1 1 respuesta
Hipnos

#40 Pero es que lo mejor es ser sincero. Cuando vas al tema lo dices claro:

"Oye mira, es la primera vez que hago esto y estoy muy nervioso. Voy a intentar hacerlo lo mejor que pueda, pero voy a necesitar que colabores un poco. Disculpa si la lío, por favor, corrígeme si ves que hago algo mal."

Y listo.

5 2 respuestas
GeO-Granada

#44 El puede intuirlo pero ella no. xD a saber la historia que hay detrás para que él piense eso.

B

#45 estoy de acuerdo que será mejor que le diga que es primerizo, pero vamos, que ella se va a dar cuenta ya desde el principio. xD

A

Menudo drama!!! -.-

Dile que eres virgen y punto, ya sabrá ella lo que tiene que hacerte.

PD: Ni tanto ni tan calvo, no hace falta pensar en lo que no va a salir como tampoco tienes que ir de sobrao, que eso de empalmarse con el viento nos pasa a casi todos pero la situacion y el momento da un vuelco en un segundo.

PD2: Lo cual me recuerda una historia sobre mi y que soy un guarrete xD, con una de las primeras chicas me acuerdo que estaba nerviosisimo, pero taquicárdico perdido y con el estómago hecho un muñón y claro, el cacahuetín no queria salir y en esa forma no había manera porque aquí el menda tiene un pito de sangre, que con rigor mortis tiene un tamaño aceptable pero blandiblú parece familia directa del dedo meñique de mi pié, la muchacha a parte de olerse el percal no ponía buena cara a mi pene y lo que le duele a mi pene me duele a mi también, como correr hacía la salida haciendome el loco no era una opción porque yo soy un macho (y porque quería follar, joder, frunjir, hace el amor...) le dije con la mirada fija, la frente lisa, el pecho palante y los pantalones hasta las rodillas "Ponte encima de la cama y no te quites la falda que ya voy a buscar yo", la muchacha que ya lo daba todo por fiasco obedeció, y yo como un chaval jugando a los médicos me metí en esa zona caliente y cuando estaba a escasos centimetros de su tanga lo a parté a un lado y me dispuse a realizar uno de mis mayores sueños morbosos, oler un chochete, mil pajas han caido pensando en ese olor y sabor que tanto llama y porque claro, en el acto soy un cerdo pero en la vista soy muy pulcro y hay tias que están muy buenas pero te presentan su coño de pavo con su mocal saludando en plan "soy un tumor de los labios mayores y estoy aqui, quiereme!!" y claro, que me llamen lo que quieran pero eso causa en mi aberración y asquete por lo tanto ni erección ni polla que lo fundó, volviendo al tema, cuando olí ese aroma, muy parecido al sudor de mis cojones cuando me paso la mano, pero en ese caso algo más dulce, mas atrayente, más sexual y que no era mio!!, me hizo salivar, me hizo sudar y lo más importante, el cacahuetín ya era un señor cipote y la chica ya no tenía esa mirada (más bien, no tenía mirada ninguna, se estaba mirando los ojos por dentro de la lamida de coño que le estaba metiendo).

7 2 respuestas
cuico

lol NO LE DIGAS QUE ERES VIRGEN XDDDDDD

relájate. Como muchos te han dicho por aquí no se te va a levantar ahora que solo vas a pensar en eso jajajajaja

Faces

#34 Conseguiremos unos tramites bastantes largos y tediosos de adopcion.

#1 Leete esto #45 tiene mucha razon hablando se entiende la gente.

B

Aunque no le digas que eres virgen, TE LO VA A NOTAR A KILOMETROS XDD

#48 Buena historia, pero le faltaron aliens y dromedarios judios.
En serio, creo que ya la leí en otro foro? copy/paste? :ninjaedit:

1 respuesta
A

#51

Como que Copy/Paste? Te meto un meco que te reviento payaso.

bahamut06

Todavia me acuerdo de mi primera vez en la cubierta de un crucero en medio del mediterraneo, la luna llena, un pivoncito desnudo en una hamaca de piscina.............. y un puto chino de la tripulacion barriendo la cubierta jodiendome el polvo....................

Ne0x

tengo 20 años, y en este semana voy a perder la virginidad

Que hacéis en vuestra puta generación para esperar a los 20 años? A esa edad deberías ya haber hecho tus pinitos en amateur.tv con 2 asiáticas.

11
B

Vaya troll xd

R

tu dile que chupe y que tu le avisas y no le avises, eso les encanta.

1
B

#1 preliminares, cuando el horno esté caliente, introduzca la baguette (no quitar el envoltorio).

Ahora en serio, lo más importante es que cuando este apunto de correrse, le digas al oído muy despacio: "me quiero correr en tu cara". Lonmalo es que después de eso querrá ser tu novia y como está un poco loca no acabará muy bien la cosa, pero bueno, te la has follao. Gz.

Ne0x

pd: ves preparando un plan B. Comer coño o contar un chiste.

El de las putas en el telepizza es buena opción

azteca

Liaros y empieza a tocarle el asunto.. se pondrá perraca y seguramente te empezará a tocar a ti. Controla tus ganas de correrte y disfruta, si lo haces con condón no deberías tener problema.. yo con condón es casi imposible que me corra así que tienes opciones de que te pase lo mismo que a mi

RocKO

lo siento #1 pero no te se va a levantar o acabaras en menos de 1 minutos, quédate en casa jugando al LOL, a la larga será mucho mejor.

Usuarios habituales

Tags