Neutralidad en la red (importante)

B

No se por que no se le ha dado mas soporte y difusion a esta informacion, me parece increible con la que nos estamos jugando que haya pasado casi totalmente desapercibido.

Por lo visto en Agosto nos jugamos mucho.

No se si ya es tarde, pero esta claro que o se mueve el culo, o adios a internet tal como la conocemos.

https://www.savenetneutrality.eu/es/

2
B

Firmado.

Esperando a la gente que diga que le da igual su privacidad porque no han hecho nada malo.

sagha

pero si eso ya pasa. yo en algunos sitios oficiales descargo a 30 mg/s y en otros no llego a 100kb/s ....

NickNack

No le falta parte de razón en ciertas cosas, pero lo gracioso es que muchos de estos grupos que intentan tumbarlo muchas veces viven de ello, aunque no se dan cuenta. NO se llega a ser una compañía referente en X aspecto por que sí, se llega a base de ofrecer un producto o innovación que cambia las cosas generalmente.

Luego vendrán los lloros xD

hjesush

Espero que la UE vote a favor de la neutralidad. La UE tiene muchas cosas malas pero en cuestión de monopolios y tal es muy inflexible.

1 respuesta
Javimorga

En general la UE es bastante pro-neutralidad, no creo que voten en contra. Hasta en los EEUU, con el poder que tiene el lobby de las telecom están a favor de la neutralidad.

angel222

#5 la ue es un monopolio en si misma jajjajaa. Necesitas un monopolio para que te proteja de otro monopolio xD

1 respuesta
hjesush

#7 Sabemos lo que es la UE.

T

¿Sirve de algo firmar (o enviar el email ese) o es lo típico que pasan de tu puta cara (filtran el email) y hacen lo que les sale de los cojones mientras te dicen que es por tu bien?

RazuK

Sin ir más lejos a España acaba de llegar una compañía telefónica que deja gratis los mensajes de WhatsApp.

B

Done.

Usuarios habituales

Tags