Ni las cremas solares con factor 50 protegen totalmente contra el melanoma

A

solcare 50 mercadona 5 euros

chanquete

Me han entrado ganas de folllar

evening0

#58 Pues a mi me gusta la piel pálida en las mujeres lo único que eso si cuando les da el sol se ponen gamba, pero aún así las veo adorables.

Yo tengo la versión pálida pero adaptada al clima, esto es tengo piel de pelirrojo pero si me da el sol me pongo muy moreno.

Además si no me he muerto por un melanoma después de las burradas que hacia en la adolescencia no creo que me entre algo malo en la piel por ponerme un factor 30 para ir a la playa.

1 respuesta
Yuih

Yo para el cuerpo uso la Eucerin de 50 "resistente al agua" y la heliocare de 90

#59

spoiler
B

#55
Mediante investigaciones tanto en cosas básicas que tú crees innecesarias como en enfermedades etiquetadas como raras se producen nuevos descubrimientos que pueden ser relevantes en temas muy trascendentales. Igualmente tu comentario es de alguien que le importa un pimiento la ciencia y se piensa que por leer el Muy Interesante está al día. Te dejo con tu lógica y pensamiento básico.

NigthWolf

Para todo esto tambien hay que tener predisposicion genetica, la mayoria de todos los tipos de cancer que existen (pasaba el 90%) son mas por una genetica traicionera que por los habitos de vida o las exposiciones a carcinogenos.

Mi consejo es que os gasteis el dinero en trajes de contencion biologica de nivel 3 para la pandemia de ebola que se avecina y os dejeis de cremitas.

1 respuesta
B

#66
De un 60 a un casi 90%. Los tipos de cáncer son combinaciones metabólicas y genéticas. No inventes datos o aporta enlaces que corroboren tus palabras.

Resumir una temática tan complicada, sólo ocurre en MV:
http://www.sciencebasedmedicine.org/the-complexity-of-cancer/

http://www.sciencebasedmedicine.org/why-havent-we-cured-cancer-yet/

http://www.sciencebasedmedicine.org/personalized-medicine-vs-evolution/

1 respuesta
Yuih

#63 Yo creo que el problema que hay hoy en día no es tanto que factor te pones como la "actualización" de la crema. Si en vez de 50 me pusiera de 30 me la pondría con mas asiduidad. Lo que pasa es que mucha gente se pone crema cuando llega la playa y luego no se la vuelve a poner y se tira 4 horas pensando que está protegida.

1 respuesta
NigthWolf

#67 Bueno, son palabras textuales que me dijo un profesor doctorado en biologia celular y molecular con el que hacia proyectos de laboratorio como alumno interno, proyectos dedicados todos a estudiar diversos tipos de cancer. Es una eminencia en su campo que ha colaborado ademas en numerosos documentales cientificos ademas de escribir cientos de articulos. A mi su palabra me vale.

Ahi tienes dos de ellos con los que estuve:

http://investigacion.us.es/sisius/sis_showpub.php?idpers=697

https://investigacion.us.es/sisius/sis_showpub.php?idpers=678

1 respuesta
B

#69
El argumento de autoridad no lo tolero muy bien que digamos. Si lo vuelves a ver y le puedes pedir que te aporte datos que corroboren sus palabras y lo posteas aquí, te daré las gracias y leeré sobre el tema.

Si sabes su nombre y es tan eminente tendrá escrito tanto artículos como estudios sobre el tema. ¿Me lo puedes facilitar?

2 1 respuesta
evening0

#68 Yo todos los años visito al dermatólogo por si las moscas.

Yo me pongo varias veces la crema en la playa o piscina, pero para otra actividad pues la verdad que no.

1 respuesta
N

El mejor remedio es ser un puto atrapped

1 1 respuesta
B

#72
Nah, la falta de actividad física, el estar sentado mucho rato, una posible obesidad... factores de riesgo para diabetes y otras enfermedades que pueden corelacionarse con ello.

1 respuesta
NigthWolf

#70 Creo que estas confundiendo cancer hereditario con predisposicion genetica a que se produzca. Lo primero esta englobado en lo segundo, pero lo segundo no implica necesariamente lo primero.

1 respuesta
96loravictor

La luz LED de mi monitor puede provocarme cáncer?

elvynn

Subforo de mv hipocondriacos ya!

N

#73 Yo me muevo menos que un jabon en la casa de un gitano, y estoy en 22 de IMC, sin diabetes ni na ni na de na de na.

Yuih

#71 Yo sólo me ponía para la playa pero a raiz de ir al dermatólogo me ha recomendado ponerme para salir a la calle. No en plan "vas a morir!!!" pero si en plan "si del trabajo al metro y del metro a casa tienes más de 1 calle, ponte crema al salir que no cuesta nada y menos posibilidades porque por mucho que no vayas a la playa, te está dando el sol igualmente".

1 respuesta
evening0

#78 Tomo nota iré poniéndome en los brazos los días esos infernales de verano que hay por aquí.

En verano del solano que hace me pongo tan moreno parezco un árabe, con eso, las barbas, las gafas de sol y el turbante que me ponga en plan coña me van a confundir con un jeque xDDDD.

kasuno1

Y digo yo nuestros ancestros que estaban todo el puto día al sol siempre pillaban melanomas o que?

1 respuesta
A

¿te refieres a los q morian con 30 años de edad?

Shaoko

puestos a tomar el sol, aceite de coco/zanahoria > all

RU_386

Aceite Hawaiian Tropic del 4 master race reporting in. Piscina de 11 a 14. Fuck the police, de algo hay que morir y mejor morir bronceado que blanco y asustado.

Yuih

#80 La mayoría de nuestros ancestros no sobrevivian lo suficiente para que desarrollasen la mitad de las enfermedades que seguramente hubiesen tenido.

2
B

#33 ¿Según tú cuál sería la manera "menos peligrosa" de conseguir estar moreno?

1- Estar varias semanas tomando 15 minutos el sol sin crema
2- Estar varias semanas tomando 30 minutos el sol con crema
3- Rayos UVA
4- Inyecciones de melanotan

2 respuestas
B

creo que la crema del 91 es equivalente a la escayola

B

#74
Creo que no. Vamos, la lotería del cáncer por lo que leí hace una semana no tendía a estar tocado de manera tan exagerada por la mala suerte.

Por eso me ha extrañado tu comentario y te he pedido fuentes. Para revisarlas. Si el consenso pone el % tan elevado me lo creeré, pero para ello necesito evidencia. Searching.

#85
No depender emocionalmente de estar moreno. Porque querer tener menos sensibilización a la apoptosis celular a nivel cutáneo no tiene mucho sentido. Si no te pones moreno por tu condición normal y no tienes déficit de vitamina D y tus ritmos circadianos no están alterados, ¿por qué quieres presionar / forzar la maquinaria biológica?

1 respuesta
Yuih

#85 Estar varias semanas tomando 30 minutos el sol con crema sin exponerte entre las 14 y las 16.

1 respuesta
B

#87 La pregunta no es esa, la pregunta es ¿cuál sería la manera "menos peligrosa" de conseguir estar moreno?". Es decir, se da por sujeto que el individuo quiere estarlo y quiere minimizar el riesgo.

#88 ¿Qué diferencia habría entre sol y rayos uva?

2 respuestas
B

#89
Minimizar el riesgo relativo de un riesgo absoluto. Es graciosa la incongruencia.

Rayos UVA no:
http://elpais.com/diario/2009/08/03/sociedad/1249250403_850215.html

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2009/07/29/actualidad/1248818402_850215.html

Por un informe de la OMS que salió hace tiempo. Después te lo busco.

No he leído nada sobre estudios de intervención del melanotan comparando estética bronceada entre pacientes control y placebo. Ni sé si existe algo serio sobre ello.

Entre los minutos de sol con crema y sin depende de tu variabilidad interindividual referente a otras personas. Con crema no fabricarás vitamina D según ciertos estudios.

Usuarios habituales