Ni las cremas solares con factor 50 protegen totalmente contra el melanoma

lafundo

#119 Aplican la teoria de "a mi no me va a pasar, eso pasa a los demas"

1 respuesta
Lova

Creo que la gente por aquí está siendo muy alarmista.

No me entendáis mal, no estoy en contra de la protección solar ni a favor de tomar el sol de 12 de la mañana a 4 de la tarde pero esto es exagerar.

Se pueden sacar mil ejemplos, los mas sonados el alcohol, el tabaco, las drogas. También está el azúcar y si seguimos con la tónica al final sólo se comerían 4 cosas.

O no es bien sabido lo que hace el tabaco@cancer y muchos fuman medio paquete al día, o lo que hace el alcohol (y no hablo de un vasito de vino en las comidas) y muchos se pillan la taja padre, o nadie come azúcar en cantidades industriales, helados, chocolate, cocacola entre otros, ingerir comida basura de mcdonlads kentuky y compañía y muchos comen ahí, pero luego te da el sol y para salir a la calle protección 50.

Esto es como coger lo que personalmente uno teme e intentar esparcir el miedo en el resto.

Y repito si tomas el sol hay que usar protección pero es que lo de algunos es curioso rozando casi la fobia.

A

#121 Yo la aplico a todo y me funciona dpm, solo me pasan cosas buenas o cosas sin importancia, menos el otro día que me pillé en dedo del pie al abrir la puerta descalzo, pero es una excepción.

D

Tengo un amigo que va todos los puñeteros días del año a la playa de 13 a 16.00, mítico del Sardinero (hasta en Invierno y haga como haga) y nunca se echa protección (salvo que coja olas ese día, las menos) y al capullo de él no sé cómo no se le ha desarrollado un melanoma aún.

Eso sí, le echan más años que a mí y le saco 5.

1 respuesta
B

Mi hijo es blanco de piel y con ojos azules (como yo) pero además él es rubio (como su padre de pequeño) y los pediatras lo dejaron muy claro: los dos primeros años nada de tomar el sol, ni con factor 50 ni nada.
:(

1 respuesta
H

#124 Dale tiempo chico.

#125 Es lo lógico, antes de los dos años ningún niño debería tomar el sol.

quickkk

repito que no conozco a nadie que haya desarrollado un cancer de piel por tomar el puto sol, por no hablar de la cantidad de famosos que toman infinitas sesiones de rayos uva y que yo sepa no tienen nada, las posibilidades estan ahi claro, pero no es tan exagerado como lo ponen por aqui

1 respuesta
B

Dónde reside la novedad? Está claro que los rayos ultravioleta son muy potentes y no hay cremita que los frene, ni siquiera la ropa actúa como protección total.

Yuih

#127 Conoces a alguien que tenga sida y lo haya pillado por follar sin protección?

Yo no conozco a nadie que tenga sida y menos por haber follado sin protección. Las posibilidades son claras, claro, pero no es tan exagerado como nos hacen ver en las campañas de usa condón porque conozco a mucha gente que folla sin y no le ha pasado nada.

solitaria

¿Habéis probado protectores solares naturales? Es que me ralla un poco todos los tóxicos que llevan la mayoría de las cremas, pero también desconfío de la eficacia como bloqueadores de los 100% naturales, no sé qué estudios científicos los respaldan...

http://tienda.equimercado.org/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=01.12.02

http://tienda.equimercado.org/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=01.12.10

http://www.badgerbalm.com/p-462-organic-sunscreen-cream-spf30-unscented.aspx

M

Y yo que detesto la crema solar, esa sensacion de restregarte la crema con el cuerpo lleno de arena al salir de la playa, es muy incomodo. Si acaso el primer dia y poco mas, he pasado dias de 10h a 19h sin crema en la playa y sin quemarme.

1 respuesta
solitaria

#131 Extender la crema puede ser un ritual de lo más agradable XDD y el placer de llegar a casa y quitarse toda la crema y la arena… XDDDDD

Blacksep

Yo no se la puta estúpida moda de tomar el sol hasta pillar cánceres de piel y quemaduras de todo tipo por todos lados de dónde coño se la saca la gente , me parece bien que lo haga el 80% de la sociedad pero para mi es una sandez.

A mi no me gusta el sol , ni la calor , ni tener que estar bronceado ni echarme mil potingues de esos , me parece todo mierda , la persona no esta hecha para que le de el sol de tal manera , al menos yo que soy bastante blanco , cada uno tiene el color de piel que tiene no sé por que coño esa manía de tener que quemarsela al sol :/

1 respuesta
-nazgul-

#133 Luego ves a tias de 30 que aparentan 40 por tomar demasiado el sol...

L

Si en pleno verano, yo que tengo piel morena me tengo que echar una proteccion de +50 cada 25 minutos, ya pueden venir todos los melanomas que quieran a mi piel

1 respuesta
T

Cemento es la clave.

B

Si las mejores horas para ir a la playa es a prinera hora y volverte antes de las 12 o a partir de las 7 de la tarde.
Eso de ir a la playa a pasar calor...

Yuih

#135 Gran aporte la tabla. Yo soy blanca y veo que tendría que ponerme cada 20 min y no cada 30 min como hago actualmente. Aixxxx....

Masackre

#1 Joder ya me has acojonado, pero gracias a eso me acabo de hacer una revisión de lunares :)

No tengo ningun antecedente que yo sepa por cancer de piel, pero soy bastante palido y me he quemado alguna que otra vez en verano por dejadez y eso que no me gusta nada estar torrandome al sol.
La cosa es como todo, usar el sentido común, echarse crema y no exponerse al sol en horas de alta radiación, pero tampoco es cosa de ponerse hipocondriaco porque puedes morir de 2134234234 cosas.

Se que tengo boletos genéticos y algunos que he cogido yo, pero espero tener mala suerte en este sorteo xD

Usuarios habituales