La nieta de Franco reclama el título de Duque que ostentaba su madre

Mewtwo

#56 algunas fueron dictadas por potencias extranjeras , ya sabes por eso de perder la guerra y tal...

Pero oye seguro que todos aqui eran mu malos

B

#59 Lo que la deberían dar es una cuneta, eso iría acorde a su titulo de parásita mayor del reino.

2 meses después
Karch

Carmen Martínez-Bordiú ya es duquesa de Franco. El exministro de Justicia Catala firmó la orden de sucesión del polémico título mientras se desarrollaba el debate de la moción de censura

Carmen Martínez-Bordiú ya es la nueva duquesa de Franco. Según ha podido confirmar Vanitatis de fuentes del Ministerio de Justicia, la orden de sucesión del ducado de Franco la firmó el pasado 31 de mayo el entonces ministro de Justicia Rafael Catalá y se envió al Boletín Oficial del Estado para su publicación el 4 de junio, aunque este medio ha podido comprobar que todavía no ha aparecido.

Fuente: vanitatis El confidencial

1 respuesta
B

#63 vergonzoso para todas la partes, incluido nosotros

Kimura

Se dio prisa en dejarlo cerrado y bien cerrado antes de desalojar el señor Catalá eh?

La eficacia en cuestión de añoranzas al régimen del anterior gobierno es incuestionable. Para que luego duden de su capacidad de buenos gestores.

Don_Verde

Atado y bien atado. Ya están los rojos sacando a Franco otra vez, vaya tela...

B

Pero vamos a ver, que me conteste la sensatada. ¿Esto no era pasado? Y si es pasado, ¿que hace esto en el presente? ¿Podeis contestarme sin citar a ETA?

Gracias.

1 respuesta
B

tener titulo te da alguna ventaja? o solo es para chulear en las fiestas de pijos?

Crowbar

¡Eso no vale, quiere pasarse la vida con los cheats activados...!

Mar5ca1no7

Que se lo tatuen en la frente para poder reconocerla con facilidad.

1 respuesta
Don_Verde

#70

Tarantino nos legó una idea mejor...

1 respuesta
B

#67 Pasado es todo lo que no me interesa. #MVLogic

mrbeard

#71 Justo la estoy viendo xD.

Tael

Disfruten lo transicionado.

Kaiserlau

Si la saludo en plan -que pasa Carmen?-. Me escupira el rollo de los modales? Y como dirigirse a una duques y lo de como hacer la transición xD?

S

Esa transición que los españoles nos regalamos.

B

Luego quieren que no se les asocie con la derecha rancia xD.

choper

No se puede ostentar el poder porque una furcia natatoria te entregue una espada.

Creía que lo sabía todo el mundo.

kaizen07

Grandísimos hijos de puta ella y los que hacen estas mierdas posibles. Lo siento por recurrir al lenguaje soez pero estas noticias sacan lo peor de mí.

1mP

Que exista el título Duque de Franco me asquea a unos niveles inimaginables.

choper

Hostia el Catalá como apretó el culete no ¿?, sería lo único que hizo en el tiempo que estuvo.

Atadito todo españoles. Viva Franco (osea cuando estaba vivo, quicir... ...) aupa el betis, etc.

Crowbar

Yo quiero recibir el honor de que me escupa a la cara directamente, ya que lo hace indirectamente...

B

Un Ducado, molaría poder escogerlos en el Crusader Kings II

YokeseS

estos pobres xDDD. rabiando porque un noble reclame su titulo.
si es duque es por algo. sus antepasados se lo ganaron en grandes gestas por españa. y asi lo agradeceis plebeyos?

varuk

Igual que los actuales familiares de Hitler, que no quieren saber nada del tema ni del dictador.

A ver si cambian ya, al menos, el Mausoleo del Valle de los Caidos y lo convierten en un museo de la historia, como se hizo en Auschwitz y otros sitios.

duriel_one

El problema no es su utilidad sino lo que representa. Queda claro que el franquismo sigue vivo institucionalmente. Una absoluta y lamentable vergüenza

ViCiOuS

Es solo un titulo

1 respuesta
B

Es solo un título pero es lamentable que en este país siga existiendo.
Espero que lo quiten.

polaritySYS

Mucho ha tardado en abrirse este hilo.

http://www.alertadigital.com/2018/06/24/carta-a-pedro-sanchez-de-francisco-franco-martinez-bordiu-nieto-de-nuestro-caudillo/

Aquí tengo más mierda de los ignorantes nietos de franco. No tiene desperdicio...

1 respuesta
ViCiOuS

#89 Ignorantes por que?

2 respuestas

Usuarios habituales