Nigeriano encuentra cartera con 2700€ y la devuelve

SUS4N4

Es increible q la haya devuelto, independientemente de q sea chino, cubano o de tanzania.
Es triste pensar q yo me la habria guardado en el bolsillo de la manera mas rastrera sin dudarlo un momento , y eso q el dinero no me hace falta para nada de vital importancia..probablemente me habria pegado el viaje de mi vida sin tener ningun tipo de cargo de conciencia. Es mas, me sentiria bien pensado q soy la persona mas afortunada del mundo.

Q injusticia de mundo desde luego

Y lo peor, q despues de leer esta noticia y despotricar ,salgo a la calle y me pasa algo parecido y se que me quedo el puto dinero :/

PajarracO

#60 con 2700€ te puedes comprar muchas carteras xD

19MeI85

Le devuelve mas de 3000 pavos entre el dinero en efectivo y el cheque y como "recompensa" le da 50 pavos ... me parece un poco de vergüenza, si bien es cierto que obligacion no tiene de darle nada, si no llega ser por el pierde mas de medio kilo de las antiguas pesetas. Yo en su lugar le habria dado unos 200 pavos y mas viendo la situacion de ese hombre.

llano

Le tenía que haber dado más dinero pero aparte de eso el nigeriano es una gran persona.Yo me pongo en su lugar y no lo tengo nada claro...

MORUSATO

a un colega le paso algo similar solo que perdio al cartera con 1400 ñaps y por la noche le llamo su vieja diciendole que habia gente en el portal a las 12 de la noche preguntando por el. Fue el tio con toda la rallada y resulta que eran 3 negros de estos que van con un poncho y gorrito a lo musulman, ellos tenian su cartera y al mirar que llevaba los 1400 ñaps y no le habian quitao nada le dio 150 a cada uno supongo que por que mi colega se vio en todo el dia sin los 1400 del sueldo mensual y estos niggas le devolvieron la felicidad xd

p.d el tio no siente simpatia hacia a los negros, pero vio que eran buenas personas y ni se lo penso

rbij

Que agarrao haberle dado al negrito 700 por lo menos y haberse quedado los 2000 .

se nota que hay buena gente en este mundo aveces e,,,,

yo me los hubiese quedao eso si. ;D

malakaton

#57 que se note que estamos en crisis! 50€! jajaaj

Ademas como cualquier hijo de vecino se pasea por la calle con una cartera con 2700€ en el interior...

Valla para tomar el cafelito de las mañanas verdad? xD

DiSKuN

aunke mi conciencia no se kedaria trankila, la traankilizaria cn el gustazo d pegarm eun viaje d cojones cn ese dinero

potokuz

yo siempre lo he dicho: una cartera con 100€ o así es pal que se la encuentra

una cartera con MUCHO dinero hay que devolverla. nadie tiene tanto dinero de sobra, seguramente esa pasta la habría ahorrado para pagar algo importante.

#57 como siempre decís: porque uno lo haga no tienen que ser todos así. el argumento fácil se ha vuelto en vuestra contra.

Psik0tr0pic0

me gustaria ver la cara del nigeriano cuando el otro le dio los 50€ como agradecimiento

PajarracO

habría que vernos a nosotros en la situación:

En una mano tienes un dinero que te solucionaría muuuuchos dolores de cabeza y en la otra un pakete de clinex para vender en un semáforo...

este tio es un verdadero heroe, y el otro un verdadero tacaño hijo de la gran doda.

Snapper

#69 yo como tu, si pierde 50€ solo se va a putear, pero alguien que pierde 3.000€ a no ser que le veas la visa oro y la tarjeta de club de campo, seguramente a ese tio le puedes joder bastante la vida, xq seguramente tenga ese dinero para un pago o le ha costado mas de 1 año ahorrarlo.

Txentx0

Yo personalmente me hubiera quedado el dinero y la cartera se la hubiera entregado a cualquier policia

eso encontrandome entre 100€ y 200... pero una suma tan importante todo desaparece, carnets y dinero

DjinnSade

#1 Venga, difunde tu mensaje de los inmigrantes "no son tan malos".

1 devuelve del dinero, mientras 3 rumanos matan por ahí, o prostituyen a las novias.

Vamos 3 -1 bydi xD

PD: Si, me lo habría quedado, sería el colmo xD

TaNGaRuSTy

la verdad k un tio k lleva 2700 euros mas el cheke en una cartera...muy pobre no seria
yo me kedaira con ella y go puntacana y vino prieto picudo

JosE_Arcadio

cuanto devolveriais si perdeis una cartera con 2700 euros y un cheque de 800?

yo creo que unos 1000 euros, total ese dinero ya lo había perdido y más joder ke vas a salir en la tele y vas as er el agarrado de España xD

B

Me encuentro 2700€ y tengo solucionado todo el verano sin currar por Dios. Me los quedo de fijo. O si todo el mundo curra y nadie quiere ir cada día a la playa (o no encuentro pilinguis que se vendan barato) curro en algo que no me canse y eso extra que gano.

PajarracO

yo 200€ y le habría comprado un par de paketes de clinex pa ke vendiera algo el pobre hombre xD.

Homyu

Me los hubiera quedado, y con mas razon si el tio solo le da 50 por las molestias.

iPoded

Alguien me confirma si el nigeriano este es el que se disfraza todos los dias??? esk me dan ganas de pasarme por sevilla solo por ver sus disfraces, me cae de PM.

SkyuL

de recompensa ...repatriacion joder ,k menos k eso.

fNtS

Yo me ubiese quedado la pasta.

Encima el puto empresario rico tan solo le da 50 €?

dangerous

Denótese mi ironía con la suma monetaria en #2, bydiox.

LynxWTF

recojo las monedas de 1 centimo ke veo x el suelo... con eso lo digo todo xD

K

#28 rico porke ? por llevar 2700€ ? nose mi padre a llevado mas de 35.000€ en el bolsillo :S

PERSONAJ3

#85 donde vive tu padre?

LmrZ

pues anda ke no iva a vivir de lujo su familia en nigeria.. pero weno.

creo que en colombia #86 xd

Atheist

Inmigrante? Pero hombre, que no es un problema de xenofobia.

El hombre este era panchito, moro o gitano rumano?

Entonces ningún problema. Los negros subsaharianos son buena gente y muy trabajadores en general.

(Y en este caso mejor que todos nosotros, ciertamente).

Dios os ama a ratos.

-MakeA

supongo q keda claro de kien es la cartera no? de Finidi, ex jugador del Betis

edit: poneis de rastrero al dueño de la cartera por darle 50€ al nigeriano... vosotros q sabeis? a lo mejor el dueño de la cartera es un puto mamporrero y llevaba en la cartera los ingresos de su vida porque se ha cambiao al bbva que le daban una thermomix

D

Justo lo acabo de ver en el programa este de la cuatro de por las tardes, grande el nigeriano.

Usuarios habituales