Nils Olav, el pingüino que es 'coronel jefe'

D


La Legión Española tiene de mascota una cabra, la Marina estadounidense tiene predilección por los bulldogs y la Guardia Real noruega tiene de 'coronel jefe' (como le llaman) a un pingüino.

El nombre de este último animal es Nils Olav y el pasado lunes pasó revisión al cuerpo de la Guardia del Rey de Noruega. Durante la ceremonia oficial demostró poder caminar frente a 50 soldados uniformados de su guardia para inspeccionarles.

Tenemos un Perro Alcalde y ahora un Pingüino Coronel :psyduck:

1
inter

El coronel en jefe Sir Nils Olav es un título que han recibido dos pingüinos reyes del zoológico de Edimburgo, Escocia...

wanchope9

Ha hecho los mismos méritos que Felipe VI para ser comandante de los ejercitos y custodio del palantir de Isengard

21 1 respuesta
LaChilvy

Aquí de peque siendo estrictamente educado

13 1 respuesta
Kalgator

Como os sentís cuando pensáis que un pingüino tiene mas poder que vosotros?

4 1 respuesta
iRoN-G

#5 Imagino que a todo el mundo se la sudará bastante y lo de que más poder es relativo... dudo que pueda dar una orden el sólo.

sephirox

.

GlatoR

Mira que bonito

granaino127

#3 ¿Es exageración para hacer la gracieta? ¿O es purisima ignorancia?

Vamos, que se pueden decir cosas, pero poner en duda su preparación y en concreto su preparación militar xDD.... Ai que me LoL....y 7 manitas, vaya nivel xD
Tiene formación de escala de oficial en los 3 ejércitos, poca broma xD

2 2 respuestas
z4eR

#9 Militarmente estará bien preparado pero su expediente académico es el de cualquier universitario licenciado.

1 respuesta
GlatoR

#9 Tú eres el otro platillo de la balanza. Los usuarios de MV decidirán con sus manitas cual argumento tiene más peso, si el de wanchope9 o el tuyo.

Él parte con ventaja, su comentario está en mejor posición y tiene manitas, por lo que atraerá a otros usuarios.

Os deseo suerte a ambos contrincantes.

4
R3P1S0
1 respuesta
granaino127

#10 Lo dices lo de militarmente como si eso fuera como leerse el libro gordo de petete...

Formacion como oficial y en los 3 ejércitos.... xD... Pero vamos entiendo que la mayoría ni puta idea de lo que es una escala de oficial ni suboficial.... Que eso es como leerse un cuadernillo en la época de la mili y dar 4 barrigazos.

3 respuestas
wanchope9

#13 No no, yo no hablo de su preparación que seguramente sea la mejor, yo hablo de los méritos que le han llevado a ostentar semejante cargo.

1
B

#12 Que ascazo me da ese subnormal

Akiramaster

#13 El rey es el nuevo carlomagno y cada estudiante de psicología el nuevo freud.

La clase aristocrática es tan patética que regalan títulos a individuos notables como si fuera un premio para ellos, pero la realidad es que son estos individuos quienes dan caché a una panda de lameculos que no han conseguido nada más allá en sus vidas de los beneficios que les otorga su posición. Como personas no se distinguen de cualquier otro.

No me gustan los pingüinos, ¿pájaros que no vuelan? Y que bucean? Seguro que algo traman bajo el mar.

1
fuNN

A ese pingüino se le ve muy petado

B

seguro que roba menos que el pp

salu2

Fox-ES

#13 Seguramente esa titulación no se la regalaron por ser hijo del comandante en jefe de todos los ejércitos de España.

¿Para ti Franco que fue nombrado general al poco de cumplir 25 (el más joven en Europa desde Napoleón) estaba más que legitimado para ocupar la jefatura de estado, no?

punkypie

#4
cuando mueve la colita...

Estas cosas me joden la presion arterial, la sobredosis de moneria puede ser mortal

Usuarios habituales