Niña de 10 años violada y asesinada por su madre

dranreb

Me cago en su puta madre

Singed

#28 recuerdo otro hilo cuando le dije a Noveno que los humanos no somos seres de luz y que somos de lo peor que hay en el mundo... etc etc...

Es como lo de por qué existen las pelis snuff? pues porque alguien las consume.

Los humanos somos de lo peor. Si ya lo decía Schopenhauer, que la existencia humana tiene que ser un error.

2 2 respuestas
Urien

#40 buffffff, me pasa por preguntar.

B

#46 acho tío...

1
ekOO

Pfff. Que descanse en paz esa angelita. Y que la madre pague con su libertad por estar tan podrida.

LaChilvy

No habrá condena suficiente que compense lo que habrá pasado esa niña.

ZalY

Que le hagan lo mismo sería poco.

Pobre niña bffff

Z

Leer el articulo ya es demoledor, no entiendo como hay gente tan enferma en este mundo.

PuNTo

#20 Pero bueno, de donde te sacas que los perroflautas piensan que todos son buenos, es más, como sacas ese tema con calzador en esta noticia?

Madre mía, tu lo has dicho.. cuanta maldad en el mundo.. y un plato es un plato y un subnormal es un subnormal

1
LadyMcFadyen

¿¡Pero que clase de monstruos tienen hijos!?
Y yo lamentándome de que todavía no pueda tener ninguno, menuda desgraciada hija de perra; menuda vergüenza como persona y como todo.

#40 PARA QUE NARICES HABRÉ LEIDO NADA... tengo revuelto el estómago y un enfado de la leche.

B

Te lo juro; algo así pasa cerca de donde vivo y voy a matar o intentar hacerlo a los que han hecho semejante barbarie aunque no tenga ni puta idea de quién era esa familia. Sujetos así no merecen la vida, están vacíos por dentro.

solitaria

Uuufff!! Qué horror... yo a esa madre, que se le puede llamar de todo menos madre, no sé lo que le haría pero vamos, ni ella ni los otros hombres deberían de pisar la calle en toda su vida.
No son personas, son monstruos...

evening0

En serio, nunca entenderé estas cosas.

PrinceValium

Pfff... es que no me imagino nada peor... sólo lo empeoraría qe se lo hiciesen a un cachorrito.

1
I

imagino que la mujer al ir a la carcel, las que hayan ahi y sean madres no tardaran en matarla de una forma bastante dolorosa.

a los otros imagino que algo parecido les pasara.

D

#3 Mejor Guantanamo y tortura hasta el fin de sus días. Matarlos es hacerles un favor, contra gente así, no me importa decir que estoy a favor de que se les trate como mierda, trabajos forzados y hasta que no puedan mas con su vida y mueran de puto cansancio.

Ukmadorian

Habría que ir desmembrándola cada 3 meses

guillauME

Tranquilos que ahora vendrán los que dicen que hay que rehabilitar a todo el mundo, que de nada sirve el castigo.

Arestiz

Deberian hacerle lo mismo a esa "madre", si tanto disfrutaba viendolo, a ver si disfruta sufriendolo. Pena de muerte es poco para esta mujer.

Akiramaster

#20 no hables de lo que no entiendes.

D

#34 Las niñas de Alcaser y el exorcismo de Almansa (que lo han pasado antes), pero sobretodo el primero y eso que no se sabe ni un 20% de lo que ha sucedido.

TicTaK

Pena de muerte me parece demasiado bueno viendo que disfruta con ella, cadena perpetua en una carcel de máxima seguridad y ya si eso que deje de respirar ella si quiere

1 respuesta
D

#82 la pena de muerte es que es de lo mas absurdo del mundo, aunque yo aboliría la reinserción en violadores, pederastas y asesinos (a sangre fría y no defensa propia) bajo un caso cerrado en el que se confirme que así fue y deja de ser presunto para ser culpable.

Aunque una cosa que también se debería de hacer es dejar de criminalizar a criminales en potencia (que todavía no han delinquido) porque eso solo remueve el avispero. Si se dejará de criminalizar un depravado pederasta como si hubiera delinquido en vez de informar, hacerles ver que esta mal pero que no son unos despojos, mas de alguna persona daría su brazo a torcer para dar paso a una castración química (eliminar el libido) y probablemente salvar la vida de una puta persona en vez de hacer que se escondan, queden recluidos hasta que se les vaya la pinza y cometan el delito. Lo he hablado alguna vez pero es que así igual ayuda, de la otra forma no, la castración voluntaria es casi irrisoria el numero que acaban yendo a una consulta de un psiquiatra.

Estamos condenados, el ser humano va a ser siempre pura maldad, pero tanto hay que ponerse firmes con leyes tajantes como tolerantes con la criminalidad en potencia para "educar" antes de cometer un acto delictivo, porque sin ser tolerantes si pasa, acabará pasando, con tolerancia igual previenes.

Ahora, lo dicho, después de delinquir seria lo mas hijo de puta que ha conocido la humanidad.

1
NickNack

#62 Hola de nuevo amigo, siento citarte para que me quites de esa lista en la que me has puesto. A mi nunca se me pasaría ni remotamente por la cabeza estas cosas de las que se están hablando aquí, y no creo que sea justo meternos a todos en el mismo saco.

GrAnRA

No hay condena suficiente para lo que ha hecho. En tal caso, pena de muerte gracias.

jepeme

#62 tu de donde coño sacas tanta sabiduria, singed? Olé

B

Mirándolo desde un punto de vista evolutivo es incluso positivo que su descendencia haya desaparecido...

Zoth

No sé ni qué decir. ¿Y el padre?

1 respuesta
Word-isBond

Pena de muerte para ella (un sujeto capaz de algo así no debería volver a vivir en sociedad, y me parece una estupidez la cadena perpetua) y multa altisima para los implicados de los servicios sociales que se demuestre que fueron negligentes.

Al final lo que nos duele a todos es la money, liate a multar y veras qué pronto hacen las cosas bien.

AikonCWD

#60 #88, realmente la culpa es del padre, de alguna manera ha permitido que la madre cometa semejante atrocidad. Es un crimen machista, culpa del heteropatriarcado. La madre es una víctima de la sociedad machista y deberían culpar al padre.

Usuarios habituales