Niña de 13 'inventa' cura contra el Hipo

michi

hay gente que tiene ataques de hipo que les duran horas aun a pesar de usar todos los remedios caseros que se os puedan ocurrir, si con ellos funciona el metodo de la cria esta pues ole sus ovarios.

1
prevencionis

menuda combinacion se monto la chavala xD

Al3s

#5 Las de 13 son demasiado mayores? Como veo que tienes al pedobear en el perfil... XD
No digo que yo no haya tenido malos pensamientos... si ademas dice que le gusta chupar piruletas.

1 respuesta
melonz

#33 en España el pedobear solo te permite mayores de 13. Hay otros paises más tolerantes con nuestras creencias...

blackoN

Pues me hubiera venido bien cuando estuve con hipo durante 3 putos días, no se lo deseo a nadie xD.

a0

Yo el hipo cuando me viene, lo paro solo. Solo tengo un hipo y no mas, mi novia flipa cuando me viene y lo quito. Para mi es facil :/

C

Cerrad el hilo después de #10. Nada más que añadir.

Mayiusca

¿Entonces habrá que comprarse esto para dejar de tener hipo? Tsé, yo sigo prefiriendo lo de aguantar la respiración un rato.

O

Contienes la respiración te tuerces un poco a la izquierda o derecha y se te quita el hipo.

1
V4MPiR3

Tener hipo es de débiles, a mí no me ha pasado en mi vida.

ademas #1 es gay y sigo esperando que me conteste en FB a lo que te pregunté el otro día o tendré que prenderte fuego sierda.

2 respuestas
B

#40 pues cómete un bizcocho con ansia

dasfeh

#10 pos igual que te tocan ciertos nervios de la planta del pie y es como si te hicieran una paja

1 respuesta
-

#42 Exijo más información al respecto.

6 1 respuesta
B

a mi me entra el hipo solo en raras ocasiones, pero cuando viene dura horas y no me sirve de nada beber agua del reves ni contener la respiracion ni ninguna gilipollez de las que decis por ahi, incluso los sustos solo me lo quitan de manera temporal.

si esto funcionase de verdad me vendria bien tener estos caramelos o piruletas o lo que sean a mano.

SasSeR_18

#40 no se como nunca has tenido hipo, eres un mutante.
mándame un mp por donde quieras porque la pregunta de FB no sé donde quedó porque no la encuentro xD

A

Alguien se cree esta gilipollez? Pregunto eh, porque esta bastante claro que es una bobada no?

Brakken

#43 acupunpajas, dentro de poco en su prostíbulo y/o centro de acupuntura más cercano.

3
E

Desde luego sois la ostia
No os alegrais de que la niña vaya a montar su futura empresa, vaya a dar trabajo a mucha gente y haya hecho algo positivo con su tiempo libre?
Sois de gilipollas para arriba

Lexor

Yo pagaria con la madre de #2 encantado cualquier tratamiento anti hipo
#2 sin rencores nº2 xD

B

.

Eoaden

No tengo hipo desde hace años así que me la pela.

Ninja-Killer

Una pena que llegue tarde para este:
'El récord del ataque de hipo más largo conocido corresponde a Charles Osborne (1894-1991), que presentó hipo de forma continua durante 68 años, entre 1922 y 1990.'

+link

Espero que se lo dedique

B

+1 para la niña:D

jackvendetta

A veces ocurrene stas cosas, intentando sintetizar metanfetamina se encuentra la cura para el hipo

r3Y

1
Awoke

Yo pienso que es una bruja, pero de las de verdad, de esas con berrugas llenas de pelos.

Yeahmeah

Yo prefiero aguantar la respiración un rato, que luego al echar el aire te da un mareillo muy wapens.

Ifz44

insert video: http://www.youtube.com/watch?v=Lj1lQZ-BHY8

Sinceramente, me creo -1 de la "noticia". He visto periódicos escolares con más credibilidad.

Goju

Le doy mis dies.

Nucklear

Beber agua de un vaso por el lado opuesto al normal y adios hipo.

Usuarios habituales