#31 18 jun 12, 15:27
hay gente que tiene ataques de hipo que les duran horas aun a pesar de usar todos los remedios caseros que se os puedan ocurrir, si con ellos funciona el metodo de la cria esta pues ole sus ovarios.
#32 18 jun 12, 15:30
menuda combinacion se monto la chavala xD
- melonz

- blackoN

#35 18 jun 12, 16:42
Pues me hubiera venido bien cuando estuve con hipo durante 3 putos días, no se lo deseo a nadie xD.
#36 18 jun 12, 16:46
Yo el hipo cuando me viene, lo paro solo. Solo tengo un hipo y no mas, mi novia flipa cuando me viene y lo quito. Para mi es facil :/
#38 18 jun 12, 16:47
¿Entonces habrá que comprarse esto para dejar de tener hipo? Tsé, yo sigo prefiriendo lo de aguantar la respiración un rato.
- Oneuno

#39 18 jun 12, 16:49
Contienes la respiración te tuerces un poco a la izquierda o derecha y se te quita el hipo.
- Bidroid

- -Monchito-

#44 18 jun 12, 18:13
a mi me entra el hipo solo en raras ocasiones, pero cuando viene dura horas y no me sirve de nada beber agua del reves ni contener la respiracion ni ninguna gilipollez de las que decis por ahi, incluso los sustos solo me lo quitan de manera temporal.
si esto funcionase de verdad me vendria bien tener estos caramelos o piruletas o lo que sean a mano.
si esto funcionase de verdad me vendria bien tener estos caramelos o piruletas o lo que sean a mano.
- Achotiodeque

#46 18 jun 12, 18:30
Alguien se cree esta gilipollez? Pregunto eh, porque esta bastante claro que es una bobada no?
- Esc0rpio

#48 18 jun 12, 19:13
Desde luego sois la ostia
No os alegrais de que la niña vaya a montar su futura empresa, vaya a dar trabajo a mucha gente y haya hecho algo positivo con su tiempo libre?
Sois de gilipollas para arriba
No os alegrais de que la niña vaya a montar su futura empresa, vaya a dar trabajo a mucha gente y haya hecho algo positivo con su tiempo libre?
Sois de gilipollas para arriba
#51 19 jun 12, 01:20
No tengo hipo desde hace años así que me la pela.
- jackvendetta

#54 19 jun 12, 09:31
A veces ocurrene stas cosas, intentando sintetizar metanfetamina se encuentra la cura para el hipo
#56 19 jun 12, 09:54
Yo pienso que es una bruja, pero de las de verdad, de esas con berrugas llenas de pelos.
#57 19 jun 12, 10:02
Yo prefiero aguantar la respiración un rato, que luego al echar el aire te da un mareillo muy wapens.
#58 19 jun 12, 10:08
insert video: http://www.youtube.com/watch?v=Lj1lQZ-BHY8
Sinceramente, me creo -1 de la "noticia". He visto periódicos escolares con más credibilidad.
Sinceramente, me creo -1 de la "noticia". He visto periódicos escolares con más credibilidad.
Favoritos
1