Niña de 8 años en hospital por paliza de compañeros

H

#329 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero que cojones me estas contando nano? Has puesto enlaces de otros casos de bullying que segun tu superan/igualan al de esta cria. Yo respondo que, en mi opinion, ni se le acercan. Sigo diciendo que el problema es cultural porque esto no se ha visto aqui en la puta vida. O eres corto o te lo haces hermano.

Y sí, decir que una paliza entre 10+ a alguien a quien casi doblan la edad y es mujer, paliza que le cuesta estar ingresada en un hospital con desprendimiento de riñon, es un juego de niños, es defenderlos/quitarle importancia al asunto/respetar su cultura/pregonar el multiculturalismo.

Mira que me estoy exando unas risas pero maxo, es gracioso y triste al mismo tiempo

1 respuesta
Leoshito

#312 Está bien que antes de que postee ya te hagas la víctima.

Pero tranquilo, yo no voy a acabar con un "ayy lmao".

El problema son los 10 críos. Pues como si son 20, 50 o 3. Por supuestísimo.

También de acuerdo respecto a la educación recibida.

¿Ahora me dices qué tiene eso que ver con el "origen" de los niños? Porque podrían ser españoles de nacimiento y te joderían el victimismo.

1 respuesta
Akiramaster

#328 No sabía que esta noticia había creado un nuevo estandar de lo que es una agresión y que no, pero vamos a probar:

http://www.diariojaen.es/historico/un-grupo-de-adolescentes-agrede-y-veja-a-un-nino-de-9-anos-en-jodar-GYDJ33932

Un grupo de “tres” adolescentes de entre 14 y 16 años agredió, el lunes, a un niño de 9 años en el municipio de Jódar. Lo ataron de pies y manos, lo golpearon y, supuestamente, después, lo rociaron con gasolina.

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/grupo-jovenes-agrede-amenaza-cuchillo-tres-ninos-refugiados_2016100757f7e5ee0cf2fd8cc6ab1b79.html

Tres niños refugiados de cinco, ocho y once años han sido agredidos y amenazados con un cuchillo por un grupo de jóvenes alemanes que coreaban cánticos de extrema derecha.

Los padres de una menor de 14 años, alumna de un instituto de San Pedro Alcántara (Marbella), han presentado una denuncia ante la Policía tras la paliza sufrida por su hija el pasado jueves a manos de varias compañeras/os en las propias instalaciones del centro. Una de ellas grabó la agresión con el móvil, que ha sido colgada en Internet tras pasar de terminal en terminal entre los propios alumnos. Tiene un derrame en el ojo, bocados en la oreja, le duele el cuello y sufre mareos

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/236893/0/paliza/acoso/escolar/#xtor=AD-15&xts=467263

¿Alguna pasa el nuevo estándar sobre lo que es una agresión? Lógicamente hablamos de aspectos importantes, como el número de agredidos, las edades, el sexo etc. Las consecuencias para la víctima son un bulo progresista.

#330 con esa mentalidad tu hermana podrá denunciar el acoso, pero no detenerlo cuando ocurra. Tienes que enseñarle que depende de ella y no de quienes tiene detrás el enfrentar estos actos. Si no lo haceis, siempre será débil y cuando madure y se vuelva independiente, será peor.

2 respuestas
Tael

#331

No hubo ningun despredimiento de riñon, solo heridas leves:
http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2016/10/14/fiscalia-cuestiona-version-familia-nina/1157160.html

Y no te he puesto ningun ranking, tu has afirmado que el acoso no existia en España y has dicho que ahora se da porque si el multiculturalismo y demás zarandajas, yo y otro user te hemos puesto ejemplos de como eso es falso.

Lo del juego de niños ni puta idea de quien lo ha dicho (y si alguien lo ha dicho es que es gilipollas) pero esto está en manos de la Fiscalia y todo lo demás es "aylmaoo" y propaganda neonazi barata metida con calzador.

1 respuesta
yooyoyo

#333 Ella no va a poder evitar nunca que haya energúmenos que se metan con ella. Así que la parte de la defensa no voy a dejar que dependa de unas autoridades incompetentes.

1 respuesta
Akiramaster

#335 pues que le den a tu hermana. ¿Eso es lo que quieres oír? Porque pareces no querer entender lo que te explico y asumes que siempre será una víctima.

1 respuesta
yooyoyo

#336 En otro tipo de mundo quizá, pero en este a veces le tocará ser una víctima. Ella lo sabe y le hemos enseñado a defenderse hasta el punto en el que no ponga en riesgo su integridad física, que ahí es cuando entraremos nosotros.

Mi hermana ya es madura e independiente, todo en orden en el mundo real.

1 respuesta
Akiramaster

#337

Mi hermana ya es madura e independiente, todo en orden en el mundo real.

Perdón por no estar al tanto de su blog. Me alegro.

H

#332 Crei haberlo expuesto bien en el anterior post pero lo intentare de nuevo.

Crio A>con educacion/mentalidad normal>comportamiento normal
Crio B>con educacion/mentalidad anormal>comportamiento anormal
Crio C>con educacion/mentalidad animal>comportamiento animal

Digamos que la inmensa mayoria de los crios son A, una minoria son B, y los crios de esta noticia son C.
Tanto A como B estan formados por niños de todo tipo y origen, unos con mas suerte a la hora de repartir padres/familiares cercanos y otros con menos. El tipo C esta claro que ha recibido una educacion/mentalidad de una indole/cultura completamente opuesta a la nuestra.

El origen de estos niños no puede ser español porque son los primeros niños en España en llevar a cabo semejante salvajada. Si los niños de origen español, donde incluyo a todos los inmigrantes que se integran en nuestra cultura, cometiesen este tipo de atrocidades este post no tendria 12 paginas y esta niña no seria noticia.

La salvajada la han aprendido de sus padres/familiares cercanos, por lo que volvemos a la importancia del origen de los crios. Es el origen de los crios el causante de la paliza basicamente, los crios "no tienen culpa" (ayy lmao) de quien y como los han criado.

Asi que los verdaderos culpables son los "originantes" de estos crios, que deberian perder la custodia como minimo.

#332Leoshito:

Está bien que antes de que postee ya te hagas la víctima.

Como que antes de que postees si ese post es respondiendote a un post tuyo XDDDDD
Esta bien que intentes manipular desde la primera frase. :*

Y me piro que ya llevo aqui muxo rato, a cuidarse y disfruten lo multiculturalizado.

3 respuestas
Tael

#339
No te vayas aún hombre, que casi parece que ya no sabes como escaparte de la que te está cayendo, mira, te he encontrado uno de los que te gustan: eran más de diez, la agredida era una chica y solo se acusó a uno de los agresores:

http://secundaria.info/portal/article.php?sid=20050302102351#&panel1-2

100% de españoles de toda la vida, es un centro pijito de Vitoria para niños bien.

A ver con que gilipollez racista me explicas esto.

1 respuesta
Akiramaster

#339 Te responderé cuando pueda asimilar que lo dices en serie.

1 respuesta
H

#333 XDDDDDDDDDD tan siquiera te lees los enlaces que pones? Porque me has puesto una agresion de skinheads alemanes a refugiados por toda la cara ayyy

#334 http://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2016/10/22/227046/garcia-montes-sobre-agresion-son-roca-nadie-rositas.html

Marcos García Montes ha detallado el informe médico de los pediatras de Son Espases que atendieron a la niña el día de la agresión para avalar su denuncia por homicidio en grado de tentativa y rechazar la versión de la fiscalía que restaba gravedad a las lesiones.

Según el informe citado por García Montes, el diagnóstico clínico era de «pelea y juego brutal y violento» y revelaba erosiones, hematomas, abrasiones y daños en el abdomen y riñón, con dolor que persistía días después, como consta en un informe posterior.

#334Tael:

tu has afirmado que el acoso no existia en España y has dicho que ahora se da porque si el multiculturalismo y demás zarandajas

eres tan amable de indicarme donde he afirmado tal cosa? also: http://www.abc.es/sociedad/abci-gobierno-balear-niega-acoso-nina-agredida-palma-y-expulsa-5-y-3-dias-siete-alumnos-201610181122_noticia.html, segun el gobierno balear esto no es acoso XDDDDDD

Lo del juego de niños lo ha dicho la fiscalia, que son unos gilipollas segun tu, asi que el caso esta en buenas manos :D XDDDDDDDDDDDDD

#334Tael:

propaganda neonazi barata metida con calzador

eres tan amable de indicarme donde he hecho tal cosa?

#340 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es lo que tiene tener una buena vida, que no apetece echar la tarde en mv. la que me esta cayendo? XDDDDDDDDDDDDDDD que me estas contando hermano? que me esta cayendo? si los unicos borregos multiculturetas del hilo sois tu y akiramaster. Tu o me estas troleando, o no sabes leer, o eres corto, o tu sabras, y el akira que no sabe ni por donde le da el aire XDDDDDD vaya nivel maribel, lo mejor de cada casa, etc

Y otro que ni se lee los enlaces. "Uno de los chicos vigilaba «por si llegaba algún profesor», mientras los demás «se arrojaban sobre la menor en grupos, tocándola por todas partes del cuerpo e, incluso, intentándolo bajo la ropa»" se nota que son pijos si, estos en vez de golpearla, tirarla al suelo y liarse a patadas hasta mandarla al hospital, se contentan con meterle mano. Habria que ver como iba vestida, ya se sabe que la culpa es de los padres que las visten como putas... XDDDDDDDDDDDDDDD
Coñas aparte, este caso no hace mas que poner de manifiesto las bondades del multiculturalismo: miembro de otra cultura agrede, recibe 5 dias de expulsion y sale hasta el ministro a defenderle, español agrede y es expulsado definitivamente del centro y le caen 3 meses de actividades socio-educativas + el centro tiene que pagar 12k a los padres de la agredida. Y ni paliza ni na
XDDDDDDDDD ayyyyyyyyyyy

#340Tael:

solo se acusó a uno de los agresores

Los responsables de Olabide abrieron entonces expedientes sancionadores contra los alumnos implicados. Dos fueron expulsados definitivamente del centro y otros ocho, de forma temporal.

Además, la familia de la escolar denunció los hechos ante la Fiscalía de Menores el 3 de julio de 2002. De los siete chicos que podían ser juzgados por tener más de 14 años, el fiscal sólo formuló cargos contra uno. El instructor archivó las diligencias de los otros seis porque el equipo técnico del juzgado estimó que ya habían recibido suficiente reproche penal.

Experimentar disonancia cognitiva no es agradable, pero lo peor que puedes hacer es inventarte una realidad paralela, o etiquetar a la fuente de susodicha disonancia, para no afrontarla. Acepta la realidad, es lo mas sano y efectivo.

#341 XDDDDDDDDD
1º quien te a pedido que me respondas
2º tranquilo, no hace falta que me respondas, no lo digo en serie XDDDDD

Habeis pensado en formar un duo comico? me pido presidente del club de fans
Os recomiendo esta lectura:https://image.issuu.com/111016161220-8682742346994919befa6647a067f8ce/jpg/page_1.jpg
me sirvio de mucho en su dia, dem feels

Y para terminar creo que esto resume bastante bien el tema, si no estas ciego y/o sordo claro:

«Se ha hecho inaudita parte, de la Conselleria y funcionarios, el mismo día se cierra el expediente, eso se ha cerrado por la buena y por la buena o por la mala se va a reabrir», ha insistido García Montes.

El letrado ha denunciado «desinformación» en este caso y ausencia del deber de socorro por parte del colegio, como ha afirmado la madre, que ha denunciado que ningún docente la llamó para informarla de la agresión.

Amenazas

Madres del colegio público Anselm Turmeda, donde fue agredida la menor, han denunciado este sábado que el Colegio está «presionando a los menores para que no hablen» en las diligencias en torno al caso.

Según ha expresado la abuela de una alumna, compañera de la niña agredida, su nieta habría recibido amenazas del colegio sobre que «si volvía a hablar del tema la iban a castigar sin salir al patio en todo el año».

http://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2016/10/22/227046/garcia-montes-sobre-agresion-son-roca-nadie-rositas.html

2 respuestas
Akiramaster

#342

XDDDDDDDDDD tan siquiera te lees los enlaces que pones? Porque me has puesto una agresion de skinheads alemanes a refugiados por toda la cara ayyy

1 respuesta
Tael

#342

En #289 dices textualmente "Antes no habia lo mismo que ahora" refiriendote al acoso escolar asi que si, has afirmado que antes no era acoso o aclarate tu con lo que escribes.

«ultrajaron a la menor, escupiéndola, golpeándola y tocándola en los pechos, nalgas y genitales». Cojes la parte de la noticia que te interesa para restarle importancia por cierto, hace un par de post la violencia era una cuestion cultural y ahora magicamente desaparece de tu argumentario porque en este caso los agresores son españoles y ya no interesa.

"miembro de otra cultura agrede, recibe 5 dias de expulsion y sale hasta el ministro a defenderle, español agrede y es expulsado definitivamente del centro y le caen 3 meses de actividades socio-educativas"

Ni siquiera ha habido juicio aún en el caso de Baleares y al igual que en el caso que te he puesto los menores de 14 son inimputables asi que por desgracia en ambos casos solo existe la opción de la expulsión.

Luego me acusas de no leerme los enlaces y despues de dos paginas hablando de la brutal paliza me pones un enlace donde los pediatras hablan de "pelea y juego brutal y violento" y donde no aparece nada de lo que se ha dicho en el pasado de daños graves.

Lo de la propaganda neonazi ni si quiera te lo voy a intentar rebatir, lo mismo te crees que eres el primer NS que viene a comerme la cabeza con la "red pill", el "disfruten lo multiculturizado", a llamarme goyim y poner videos chorras sobre lo falso que es el Holocuento y la conspiración sionista que nos domina.

Por lo demás sigo esperando que me encajes las diversas noticias sobre acoso escolar hecho por españoles que te he ido enlazando con tu teoría nada xenofoba de #339.

2 respuestas
Akiramaster

#344 un centro privado puede expulsar alumnos, al contrario que uno público.

1 respuesta
Tael

#345

Uno publico también en casos graves y/o reiterados.

1 respuesta
Akiramaster

#346 http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd732-1995.t4.html#c3

Artículo 53

1. Las conductas enumeradas en el artículo anterior podrán ser corregidas con:

a) Realización de tareas que contribuyan a la mejora y desarrollo de las actividades del centro o, si procede, dirigidas a reparar el daño causado a las instalaciones o al material del centro o a las pertenencias de otros miembros de la comunidad educativa. Estas tareas deberán realizarse en horario no lectivo.
b) Suspensión del derecho a participar en las actividades extraescolares o complementarias del centro.
c) Cambio de grupo.
d) Suspensión del derecho de asistencia a determinadas clases durante un período superior a cinco días e inferior a dos semanas. Durante el tiempo que dure la suspensión, el alumno deberá realizar los deberes o trabajos que se determinen para evitar la interrupción en el proceso formativo.
e) Suspensión del derecho de asistencia al centro durante un período superior a tres días lectivos e inferior a un mes. Durante el tiempo que dure la suspensión, el alumno deberá realizar los deberes o trabajos que se determinen para evitar la interrupción en el proceso formativo.
f) Cambio de centro.

Cuando se imponga la corrección prevista en el párrafo f) del apartado 1 de este artículo a un alumno de enseñanza obligatoria, la Administración educativa procurará al alumno un puesto escolar en otro centro docente.

Tengo entendido que la expulsión solo puede darse una vez finalizado el curso.

1 respuesta
Tael

#347
Que yo sepa es posible expulsar (cambiarlo de centro si es menor de 16) a un alumno en mitad de curso, tengo que preguntarlo.

H

#343 XDDDDDDDDDDD me dejas mas tranquilo

#344

#344Tael:

En #289 dices textualmente "Antes no habia lo mismo que ahora" refiriendote al acoso escolar

por tus cojones toreros o como? digo textualmente "Antes no habia lo mismo que ahora" en respuesta a otro post y refiriendome a que antes no habia palizas de 10+ animales, a niñas a las cuales doblaban la edad

Como que cojo la parte que me interesa? Mandaron a esa cria al hospital? Denunciaron a los agresores por homicidio en grado de tentativa o lesiones graves?

La violencia no es algo cultural, la extrema violencia que se observa en este caso si.

No aparece nada de daños graves? Esto me lo habre inventado entonces:
Marcos García Montes ha detallado el informe médico de los pediatras de Son Espases que atendieron a la niña el día de la agresión para avalar su denuncia por homicidio en grado de tentativa y rechazar la versión de la fiscalía que restaba gravedad a las lesiones.

Según el informe citado por García Montes, el diagnóstico clínico era de «pelea y juego brutal y violento» y revelaba erosiones, hematomas, abrasiones y daños en el abdomen y riñón, con dolor que persistía días después, como consta en un informe posterior.

ya que con la primera lectura no te entra, te ayudo:
y rechazar la versión de la fiscalía que restaba gravedad a las lesiones
y rechazar la versión de la fiscalía que restaba gravedad a las lesiones
y rechazar la versión de la fiscalía que restaba gravedad a las lesiones

#344Tael:

Por lo demás sigo esperando que me encajes las diversas noticias sobre acoso escolar hecho por españoles que te he ido enlazando con tu teoría nada xenofoba de #339.

No se en que momento he dicho que alguien perteneciente a la cultura española no pueda llevar a cabo acoso escolar, si eres tan amable de indicarmelo. Lo que digo es que esto no es acoso escolar (ayyy lmao), esto es una paliza, un apaleamiento, un homicidio en grado de tentativa, que algo asi no se a visto en la vida y ninguno de los enlaces que me has pasado me ha hecho cambiar de opinion. Lo que digo es que la reaccion de instituciones y medios de comunicacion huele que apesta. No hay mas que leerse las conclusiones de la investigacion llevada a cabo:

El citado informe del Gobierno balear constata que hubo siete alumnos implicados en el incidente, dos alumnos de 8 años, un alumno de 9 años, uno de 10, dos de 11 años y uno de 12 años. «Se concluye que uno de los alumnos habría empujado a la alumna como consecuencia de lo cual habría caído al suelo y habría continuado un forcejeo por la posesión de la pelota», señala el informe, para añadir: «Otro alumno se habría añadido al forcejeo y un tercero empujado involuntariamente por una alumna, empujada también por otro, cayeron todos sobre la niña que retenía la pelota. Otros dos alumnos se tiraron sobre la niña también para quitarle la pelota». Durante el citado forcejeo, uno de los menores habría pegado alguna patada a la víctima «sin determinar si era al grupo de niños, a la niña o la pelota, una vez en el suelo».

que me estas container

#344Tael:

Lo de la propaganda neonazi ni si quiera te lo voy a intentar rebatir

no es que ni siquiera me lo vayas a intentar rebatir, es que no puedes rebatirmelo porque eres un bocachancla, un cuñao que habla sin tener ni idea, que cuando le dicen algo que no encaja en su sistema de creencias simplemente etiqueta a la fuente y sigue viviendo en la feliz ignorancia.

buenas noxes y buena suerte

1 respuesta
Tael

#349
Me acusa de cuñado un tio que vino a un post sobre acoso escolar con su video de referencia sobre el malvado sionismo que nos domina.

En fin, suerte con tu compresión lectora que te hace decir que acosar durante meses a una chica en grupo y organizados es menos grave que una paliza. Salud kamerad.

1 respuesta
H

#350

#350Tael:

un post sobre acoso escolar

Y dale perico al torno... que esto no es acoso escolar no se cuantas veces te lo habre dicho ya pero bueno, y no solo lo digo yo, lo dice el gobierno balear.

#350Tael:

sobre el malvado sionismo que nos domina.

El sionismo domina el mundo si, y no busca el bien comun asi que no entiendo porque le restas importancia al asunto, ignorancia supongo.

#350Tael:

suerte con tu compresión lectora que te hace decir que acosar durante meses a una chica en grupo y organizados es menos grave que una paliza

Eso no lo hace mi comprension lectora, lo hace la logica. Homicidio en grado de tentativa > acoso. Quizas en tus mundos de yupi no sea asi la cosa, pero en la realidad si lo es.

#350Tael:

Salud kamerad.

Enga suprimo

Me despido con unas palabras de la madre y hermana.

Por su parte, la madre de la menor afirmó el pasado sábado que se habrían producido amenazas por parte del colegio Anselm Turmeda hacia los menores que vieron la agresión, para que no hablen ni den su versión sobre lo que habría ocurrido exactamente. «Las víctimas son los culpables y los culpables están victimizados y protegidos por el colegio, por la Consejería y por todos ellos», sentenció.

La familia de la niña de ocho agredida en el colegio público de Palma Anselm Turmeda está indignada con la resolución tomada por parte de la Conselleria de Educación tras recibir el informe definitivo de Inspección Educativa. "El conseller (Martí March) es un sinvergüenza", ha sostenido en declaraciones a EL MUNDOla hermana mayor de la víctima, Melissa, quien ha señalado que la expulsión, de entre 5 a 3 días, de los alumnos agresores "llega tarde". No entienden por qué no se les expulsó el primer día y sostienen que se hace ahora, no con el objetivo de educar a unos niños que han actuado mal, sino "para callar bocas".

Melissa siente que "ir por las buenas no sirve de nada, porque nos han tomado por tontos". En cuanto a la solicitud de cambio de colegio, explica que la niña lo necesita, puesto que algunos de sus agresores "siguen pegando en el patio". Además, sostiene, los padres de los niños que apalizaron a su hermana les han "amenazado por teléfono y restado importancia a la agresión". "Ahora tenemos que aguantar que los padres de esos niños nos llamen mentirosas y nos digan que tenemos lágrimas de cocodrilo".

La Conselleria de Educación ha hecho públicas esta mañana las conclusiones del mencionado informe de Inspección, donde se niega que este sea un caso de bullying y se sostiene que todo se debió a "una disputa por una pelota sin ninguna intencionalidad".
"Nos asustamos cuando orinó sangre"

"Si la conclusión es que fue un juego, ¿por qué los expulsan?¿Por qué a unos los expulsan tres días y a otros cinco? No lo entendemos", reprocha Melissa, quien indica que, si había dos profesoras vigilando, no entiende que "no evitaran que se pegaran como salvajes". Tampoco comprende que, aunque su hermana presentaba rasguños evidentes, los docentes no usaran ni el botiquín para curarla, tal y como se señala en el informe de Inspección, donde también se indica que la pelea duró apenas un minutos: "Menos mal, porque si no, la matan".

"una disputa por una pelota sin ninguna intencionalidad".
Ah, las maravillas del neolenguaje

Asilvestrao

Acoso, palizas y vejaciones han habido siempre y no quiere decir que eso esté bien o se tenga que tolerar.

A mi me la bufa pero muy mucho la procedencia de los agresores, yo pido mano dura contra cualquier anormal que se le ocurra meterle una paliza a una niña o niño.

Lo que si que habia antes es mas mano dura, eso es lo que falta hoy en día.

Hemos pasado de que el profesor podia meterte un sopapo con el borrador o venir una madre y girarte la cara por haberle pegado a su hijo a proteger a los agresores y exigir a las victimas que se espabilen. Vaya mierda de cambio.

Así nos va.

Un saludo.

Usuarios habituales