Niña de 8 años en hospital por paliza de compañeros

hitsvil

#26 con 5 años una niña estaba celosa de que la hija de mi amigo tuviese amigas que no fuesen ella. Le quitaba sus cosas y le dio alguna hostia.

Los padres de las 2 niñas se conocen de hace años y evidentemente querían arreglar la situación entre las pequeñas, aunque sin éxito.

En este caso son niños muy pequeños de 5 años y creo que no llega a ser nada grave o que no pase a menudo. De hecho no sé si siendo tan pequeños se puede considerar bullying porque no creo ni que sean conscientes de lo que puede acarrear. Los profesores podrían actuar para intentar corregir la actitud de la niña y hablar con sus padres, pero se negaron en rotundo.

HeXaN

Estaría bien conocer las nacionalidades. Si alguien consigue información al respecto que la ponga, por favor.

B

Y lo que mas interesa es la nacionalidad y no el estado de la niña... enfin.

15 2 respuestas
mosilnet

Y los profesores donde estaban? fumandose el peta?

H

#33 El estado de la niña lo descubres si te lees la noticia, lo otro no

3 1 respuesta
P

#33 Si te dignas a leer lo sabras.

1 respuesta
B

#35 el estado es de hace un rato y tal eh, que el estado no es estático.

#36 menos arrogancia que no soy coleguita tuyo.

No voy a perder mas tiempo en responderos. Este es el ultimo reply.

1 respuesta
B

Igual son españoles y os quitan el lujo de poder ser unos racistas.

8 3 respuestas
P

#38 Igual si, pero si me obligasen a hacer una apuesta apostaria que no lo son por temas de estadistica.

1
tosinaco

A la niña le ha caído todo el peso de la LOMCE encima.

mosilnet

#38 habrá que ver su árbol genealógico, y no te preocupes que siempre se puede ser rasista.

Merkury

Por cierto si tienen >13 pueden ir al reformatorio creo. Que nos lo confirme algun MVabogado.

Que por cierto las nacionalidades (que ya vestruz, si son segunda generacion nacidos en España son tan españoles como vosotros), no las sabreis, porque la ley del menor prohibe difundir cualquier informacion sobre los menores.

B

Se confirma que son trapaceros?

Ninja-Killer

Tampoco es para tanto. Bueno, igual un poco sí..

hellnuker

El barrio era trapacero hace 15-20 años, como todos los de la zona. Ahora somos multiculturales y global-friendly.

SuperYo_GG

Soy el único que piensa en pisarle la cabeza a esos medios mierdas?..

( Y me la suda que sean negros que chinos que españoles boca en bordillo y a tomar por culo)

_MoNxO_

De la etnia fijo.

H

El Ayuntamiento de Palma, por su parte, se ha puesto al servicio de la familia de la niña y del centro para poder intervenir en el caso.

Según han informado, desde que han conocido el caso, que ha tenido lugar en un colegio de Son Roca, el Área Municipal de Educación y Deportes "está haciendo todas las gestiones necesarias".

En un comunicado, han explicado que "la convivencia y la igualdad son valores que no se pueden dejar perder y que debemos continuar fomentado a todos los niveles". Por tanto, recuerdan que "es necesario" que tanto ni las instituciones ni las entidades ciudadanas no bajen "la guardia".

Además, dicen que no se puede "permitir" que estas situaciones lleven a caer "en estereotipos y etiquetas" hacia "los alumnos, los centros educativos y los barrios".

Por ello, explican se debe "evitar usar un lenguaje discriminatorio que contribuya a la estigmatización en vez de fomentar la tolerancia, la convivencia y el respeto mutuo".

fuente: http://www.elmundo.es/baleares/2016/10/07/57f791bce2704e2b628b45bc.html

Con esas declaraciones creo que esta clara la procedencia de los agresores xDDD

Según cuenta la menor, se reanudaron con normalidad las clases. Cuando la madre de la niña acudió a recoger a su hija, alrededor de las dos de la tarde, la tutora de la menor le informó de que había habido “una trifulca en el patio”, pero que la menor se encontraba bien porque “era fuerte”.

A las tres y veinte de la tarde la niña ingresó en el servicio de Urgencias del hospital de Son Espases de Palma con fuertes dolores en el lateral izquierdo del cuerpo. A la espera del parte médico, Crónica Balear ha sabido que tiene afectado el riñón, además de hematomas en un codo y en los pies y un golpe en la cabeza.

La directora del centro, la tutora de la menor y el jefe de estudios del centro se desplazaron hasta el centro hospitalario esa misma tarde. Según cuenta la familia de la niña, la directora del colegio se acercó a la niña para preguntarle por qué no le había informado de la agresión, a lo que la menor contestó que sí lo había hecho.

La niña, que se encuentra “asustada y con miedo”, permaneció en observación la noche del miércoles al jueves. Ayer, a última hora de la tarde, recibió el alta hospitalaria.

fuente: http://www.cronicabalear.es/2016/10/una-nina-de-8-anos-recibe-una-brutal-paliza-de-sus-companeros-en-el-patio-del-colegio/

Y una medalla al merito civil para la directora por favor

PD: ayyyy lmao them racists

1 respuesta
benjajim

Mira que he pensado en la etnia antes de entrar ... Es que no falla y algunos todavía les defenderán ... Les metía yo en uno de los barrios que tienen controlado para que disfrutaran de la etnia.

luciacoptero

Hasta que no hayan profesores de verdad y que puedan darle 1 Ostia en la cara al primero que haga un amago de bulling nada cambiará.

jepeme

Vergüenza me da leer estas mierdas, sus padres no deben de enseñarles demasiado.

B

Coincidencia

Fun-T

Está claro que algo falla en los padres pero la culpa directa es del colegio. Siempre...siempre tiene que haber profesores de guardia en los recreos. Esa mierda no le gusta a nadie, por eso se hacen rotaciones de profesores y se dividen los patios en zonas para estar mejor controlados. El profesor que esté, tiene que ser el último que se quede en el patio y además mirar en los baños y demás recovecos para vigilar que no se quede nadie.

Esto, además de lo que los niños puedan traer de casa, es una falta muy grave del personal docente de ese colegio.

1 comentario moderado
kAm1

#37 Y que quieres que llamemos por teléfono al hospital para ver como evoluciona?

1 respuesta
punkypie

Mira tu que cosas:

http://www.diariodemallorca.es/palma/2016/10/07/cort-condena-agresion-nina-cometida/1155632.html

"la convivencia y la igualdad son valores que no podemos dejar perder y que debemos continuar fomentado a todos los niveles. Por tanto, es necesario que tanto desde las propias instituciones como desde las entidades ciudadanas no bajamos la guardia y seguimos trabajando".

"no podemos permitir tampoco que este tipo de situaciones nos hagan caer en estereotipos y etiquetas hacia los alumnos, los centros educativos y los barrios".

"Por ello, debemos evitar usar un lenguaje discriminatorio que contribuya a la estigmatización en vez de fomentar la tolerancia, la convivencia y el respeto mutuo"

Ya podemos intuir por donde van los tiros, tiene toda la pinta que a esa niña la han enriquecido multiculturalmente...

1 1 respuesta
H

#55 Nah, mejor que la madre se registre en mv, cree el hilo oficial de agredidos por casos aislados y nos vaya informando de los progresos

#56 RACISTA

Yandros09

#38 Igual parece ser que te equivocas, segun lo que ha puesto #48

M

y las feministas no están ya en la puerta del colegio ???

a no que contra hombres de otras etnias o razas que no sean blancas no luchan , gg saludos

1 respuesta
Yandr0s

La niña en el hospital y la gente preocupandose de los estereotipos racistas hacia la etnia

Si es que es normal que vivan al margen de la ley, tienen que descojonarse cosa mala xD

3 2 respuestas

Usuarios habituales