Niña de 8 años en hospital por paliza de compañeros

A

#210 Lo dice la RAE y el 99% de los payos

B

#208 +1

Perico97

Y esto es lo que pasa cuando no se educa a un niño en valores como el respeto a los demás durante su etapa de educación primaria.
Cuando yo tenía 8 o 9 años había mucho niño rebelde al que sus padres le dejaban hacer lo que quisiera ¿Que pegaba a un niño una bofetada? Le decían que no lo volviera a hacer mientras el crío se reía en su cara y claro, al final el niño acababa siendo un pequeño dictador. Pero todo se acababa cuando ese niño entraba en clase y a la mínima que hacia amago de pegar a otro niño el profesor le agarraba fuerte del brazo y le pegaba tal voz que el niño acababa acojonandose y por miedo dejaba de meterse con los niños incluso cuando no estaba en el colegio.
Así eran las cosas hace 10 años, actualmente si un profesor hace eso posiblemente el crío le meta un guantazo a él también y terminen echando al profesor por no saber ''mantener el orden''
Que 12 niños le metan una paliza a una cría de 8 por quitarles la pelota deja bastante claro como está la educación en nuestro país, seguramente los padres de esos críos sean unos piezas de cuidado pero me parece aún peor que eso ocurra en el colegio donde teóricamente todo debería de estar más controlado por parte de los profesores (Al menos cuando yo tenía eso, 10 años, ni de lejos se nos ocurría pelearnos en el colegio porque sabíamos que era algo ''grave'' que podía traernos problemas en el futuro)
Miedo me da la juventud que se va a ir creando durante los próximos 10 años en este país...

2 3 respuestas
B

#213 los padres ahora sudan de todo (no todos obv), llego a hacer eso yo cuando tenia esa edad y al llegar a casa me dan una ostia mis padres que se me quita el hambre y encima castigao de por vida, lo que los padres de ahora ni regañan ni hacen nada, mucho han tenido que pasarles por alto a cada uno de esos niños para que lleguen a hacer eso con 12 años.

LadyTenTen

#213 si hoy en dia un profesor le llama la atencion a un niño problemático de la manera que tu dices, se encuentra con una citación judicial en el buzón y de patitas en la calle al dia siguiente.

1 respuesta
Dieter

#213 es triste pero lo de #215 no es ninguna exageración y lidiar con los putos pades es el horror, yo lo he visto desde fuera y te entran ganas de reventarle la cabeza a mas de uno contra un bordillo de marmol.

3
J

http://www.elmundo.es/baleares/2016/10/14/5800822c268e3e6f648b458c.html

Por si a alguien le sorprende, que a mí no.
Supongo que casi perder un riñon es algo leve frente a la etnia.

Esperemos que el padre tenga la formación adecuada para repartir justicia.

4
B

Yo tengo un hermano pequeño, de diferente madre, tiene 6 años. Lo peor de todo, es que no me extrañaria que el día del mañana protagonice algo así.

Es imposible, pero imposible que el niño se esté quieto o no la lie, ni aun que le regañes castiges o le peges un hostion, su razonamiento es "me regañas, me castigas, me pegas y ya está" , en presencia de sus padres o no hace lo que le sale siempre de los cojones y siempre son cosas que tocan mucho los huevos.

El niño entra a una papeleria y se mete hasta por detras del mostrador, en las tiendas de ropa tira absolutamente toda la ropa de la tienda la hace polvo, y todo por que le sale a el de los huevos, yo no veo manera de educar a un niño así. Es de los que no paran de joderte todo el dia y con gracia encima. Una vez cogio la correa de los perros, y empezó a pegarle a una ventana otra vez una mesa de mimbre la rompio entera otra ocasión con el tirachinas y así mil situaciones diarias, doy gracias que no vivo con él por que de repente coge los cuchillos y intenta apuñalarte hasta que no te das cuenta y le metes un hostión.

Sinceramente, a mi padre con 53 años lo está matando lentamente psicologicamente.

1 respuesta
Asilvestrao

Joder que vergüenza de justicia.

Ahora parece que la victima es la que va a ser juzgada.

1
YokeseS

#2 Yo diria de la sociedad que cada vez da mas asco. no se hasta donde vamos a llegar, pero el futuro es bastante desalentador.

B

#218 ¿tu crees que ese crio, igual que hace con la ropa, la mesa y demás cosas, jugaria cogiendo cuchillos por la hoja y cortandose las manos mientras sigue riendose? no

será un niño, y 6 años ya son años para entender mas que lo básico de cosas que me gustan y cosas que me disgustan. La empatia en edades tempranas solo se aprende por el camino dificil.

Opino que no se le ha enviado el estimulo negativo correcto ni de la forma correcta ni en el momento oportuno cuando hace algo terriblemente inaceptable en convivencia social. Obviamente es mi opinión.

H

Barceló confirma que recibió "patadas" de compañeros pero dice que no hay que "exagerar"

Para los profesores la agresión fue un juego desmadrado

El fiscal Barceló sostiene además que no se trata de un caso de acoso escolar o bullying, refrenda por tanto las manifestaciones del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y quita importancia al caso. «No es bullying, es un caso puntual en el que había unos niños que estaban jugando y le dieron patadas a una niña, que cayó, porque había cogido una pelota. Eso es en esencia el hecho y no hay que darle más importancia ni trascendencia de la que tiene», afirmó Barceló

xDDDD

Mientras tanto: Condenan a un año de prisión a los cinco proabortistas que interrumpieron una misa en Palma
http://www.elmundo.es/baleares/2016/10/13/57ff8542468aeb912b8b460d.html

YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL

1 2 respuestas
Hiervan

#222 Me parece muy triste.

Kenderr

Tendrían que ir 15 a darle de patadas al fiscal y decirle que fue eso, un juego desmadrado.

1
B

Está claro que alguien ha pagado o amenazado para que silencien el caso...luego se extrañarán cuando empiecen a salir padres bate en mano a hacer justicia personal...

Z

#222 Que tienen que ver los proabortistas dando por saco en misa, con esto? Estas mal o no eres muy inteligente.

Los casos no son similares, y el porque de la explicacion sobra. Deja de trollear con tu agenda proaborto, nada esta hablando de ellos aqui.

1 respuesta
luciacoptero

Pfff no digo lo que opino del fiscal que se presenta la poli en mi casa

A

Saco a mi hija de ese colegio y le pongo una bomba, solucionado.
En cuanto al fiscal, se le ata de pies y manos y le doy 20€ a 12 mini trapaceros para que lo revienten a patadas.

HeXaN

Estas últimas noticias que habéis puesto confirman la "marca España" en todo su esplendor.

LadyMcFadyen

#155 lo malo que hoy en dia se ha pasado de un extremo a otro... antes los padres a la minima soltaban una ostia de la leche exagerada, luego se fue eso ablandando a la clásica torta a tiempo (porque por mucho que eduquemos bien a nuestros hijos, en algun momento se pueden ir de donde les habiamos enseñado, especialmente si les da por imitar a los amigos que se salen con la suya haciendo pataletas o jodiéndola...) y ahora es todo lo contrario, no hay ya figuras de autoridad, los padres son unos blandos, no actuan como padres, y encima los profesores ya no tienen potestad de ningun tipo.

Una de mis tias tiene dos hijas y sus padres le dijeron que si alguien le iba a pegar que pegaran ellas primeras y que hasta fuesen contestonas con los profesores. En general no me gusta nada como educan como padres (y han salido más desobedientes que yo, siendo las favoritas de la familia, xdd, aunque al menos en casa se comportan bien), así que el principal problema muchas veces es de los padres, pero nah, aquí no se castiga a nadie y los que somos las víctimas que nos den por el culo y si nos quedamos con traumas de por vida que nos den.

H

#226 XDDDDDD nice bait

MaTrIx

Van a conseguir que la pobre niña tenga miedo toda su vida a ir a clase, de hecho es probable que la trastoque el resto de su vida por que probablemente si no lo ponen remedio va a fracasar en sus estudios. Puta mierda de justicia.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#232 o le pasará como a mi, que le saldrá agorafobia/sociofobia... XDD

vinilester

Aqui dicen que eran moros.

http://www.baluartedigital.com/articulo/separatismo/gobierno-balear-oculta-origen-magrebi-varios-agresores-ninha-apalizada/20161015125645005866.html

MaTrIx

Al final aquí parece que importa más el origen de los agresores que el hecho y que la niña visto lo visto.

Yo lo de que no vean agresión es como para mandar a la calle al puto fiscal.

1 2 respuestas
ArcSTAR

[media] https://www.youtube.com/watch?v=s1GcMlhUH9Q [/media]

vinilester

#235 Claro, claro, no importa. Y por eso el empeño para ocultarlo.
Ya esta bien tanta censura, desinformacion y ocultaciones de la realidad.

Lo mejor es que todos pensabamos que eran españoles, y no pasaba nada. No importa que el muerto se le estuviese cargando a otros. Mejor a los gitanos, que a los moros.
Implosiones varias de cabezas buenistas.

1 respuesta
MaTrIx

#237 pero enserio es tan importante? Si cada uno dice una cosa, unos que son gitanos y otro que son moros, a mi me da igual quien haya hecho el daño, simplemente debe de pagarlo y ya está, lo que está haciendo la Fiscalía es una puta vergüenza y si tapar si es que se a tapado la procedencia de los sujetos es una vergüenza, pero aquí estamos aun sin saber si eran una cosa o otra, o quizás eran de todo un poco, españoles, españoles trapaceros y moros.

1 respuesta
vinilester

#238 A ver. En mi primera intervencion en el hilo, sin saber quienes habian sido, ya dije que en la puta vida habia sido conocedor de un caso similar.

Mira que pasan cosas con los crios y seguiran pasando, pero que una docena de pequeños hijos de puta entre 12 y 14 años, todos al unisono la emprendan a patadas con una niña de 8 años, es algo que se sale hasta de lo mas desproporcionado.

Y ahi es cuando ese dato muy probablemente tenga importancia. Por que? Pues porque la criatura es muy probable que haya sido victima de un enriquecimiento cultural.

Pero lo peor de la pelicula no es eso. Lo peor es el fiscal, que su postura sea esa ha sorprendido a todo el mundo, pero justo despues empieza a rular la informacion de que los autores son moros.... y si la decision de la fiscalia tiene relacion directa con ello?
Ves como el dato de la nacionalidad si que es importante?

Esto apesta.

MaTrIx

#23ó sigo sin verlo importante y más cuando no es siquiera seguro, son por ahora todo especulaciones. Yo lo único que quiero y espero es que paguen, tanto padres como hijos, son todos responsables unos en más medida que los otros.

1 respuesta

Usuarios habituales