Niña de 11 años embarazada

Kaneas

La culpa es de el si ha sido no consentido.

La culpa es de ella si se ha dejado hacer el amor por cualquier subnormal que no sentia nada por ella y no llevaba ni capucha y a ella nisiquiera le importó.

_

Y por qué no puede ser la culpa sólo de él, por dejarse engatusar por una lagarta cualquiera para hacerle un hijo?

Si es consentido, lo es por las dos partes. Y las dos tienen responsabilidad, imo.

Kaneas

Hombre, responsabilidad si hay un hijo es de ambos.

Pero en el caso del coito si bien tambien deberia ser de ambos, como la mas perjudicada seria ella, deberia ser ella la que mas atenta esté, porque si espera que lo esté el tio que en cuanto se le pone la picha tiesa se le resetea y apaga el ordenador de arriba hasta nueva orden....

_

En eso no te quito razón xD

Narop

#14 aVandona!

_-DyN4MiC-_

#14

la niña es muy tonta, pero yo la doi todo mi apoyo para avandonar los estudios y ponerse a currar.

Si, si, estas tu para dar recomendaciones. xDD.

Pero si con esa edad aun no esta en el instituto, que descontrol . No va a tener fama en el instituto, no, que va. Ten hijos para esto, para que te den alegria trayendo nuevos miembros a la familia con tan solo 11 años.

DjBaTiStE

que desfase... madre e hija saliendo de fiesta juntas, cambiandose la ropa.. compartiendo novio...

deBurrows

anda q mira q no usar el otro agujero...

W

¿A cuánto están los lolipops en León?

Fors4k3n

ponferrada = lleno de putoteh's pero cerdas cerdas, si quereis mojar el cilindrin no dudeis en ir, es normal que se queden embarazadas a parte de cerdas, son LELAS perdias ,es muy triste jajaj

SkalS

que fuerte, y yo estube este verano en Pontferrada con unos colegas, ya decia yo que habia mucha fiesta y mucha guarra, enserio es la ciudad de la fiesta y de las guarras

althor

Me confundí de hilo, sorry, xD.

ReMaTxEs

ehm.. althor.. Creo, que te ha patinado el dedo xD

PD: No edites cabrón!

JIK

En las últimas cuatro semanas este centro leonés ha atendido el parto de dos adolescente de entre 15 y 18 años.

si son 2, no es ke sean entre 15 y 18, es ke una es de 15 y otra de 18 no ? XD

GaTTsU-89

puffff lo ke faltaba por leer :S

Rebollo

#74 totalmente cierto xD

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • _-SHeiK-_
  • Kaneas
  • Namibio
  • SgtOpio
  • -marcOs-
  • Snapper