Niña desaparecida en MADRID (Difundid, por favor)

J

#119 Con 13 años con responsabilidades para sacar dinero de cajeros, son educaciones sanas.

El lunes aparecerá tirada por ahí de resaca.

1
B

#120 Hay muchas soluciones respecto a la inundacion de hilos.

Se hace un hilo unico sobre gente desparecida y un grupo.

No hay que ponerse asi, siempre hay alternativas.

1 respuesta
eondev

#119 Porque nadie dejará dar rienda suelta al sentido de la aventura pokémon?

Meltyblood

#122 "El gran hilo de la gente desaparecida"

Joder si es que suena a broma. Pues mira, si lo quereis condensar ahi adelante, pero tiene pinta de que va a morir rapidamente.

3 respuestas
B

#124 Vas a dejar vivir o no?

Todo te parece mal y encima te burlas.

pero tiene pinta de que va a morir rapidamente.

Que mas te da a ti.

Lexor

#124 imagino que si a ti te ocurre toda la falta de empatia que estas mostrando la imploraras rogando ayuda

1 respuesta
hjesush

#124 Ese es el plan.

Hilos únicos para la basura infecta que solo interesa a unos cuantos inadaptados pero influyentes usuarios.

Vamos hasta ahora yo creo que ese es el concepto de los hilos únicos.

FEDA es un hilo único según el concepto xD

Meltyblood

#126 Me daria bastante igual, si me pasara a mi lo ultimo que haria es venir a Mediavida a abrir un hilo.

Y en el caso de lo que haga la moderacion estaria de mi parte por que soy mediavidero, lel.

btw, te has pusto la chaqueta y has salido a la calle a buscarla? Lo dudo mucho, menudo empatico estas hecho, tu lo que buscas es el sentirte bien de la manera facil, apretando el botoncito que te hace creer que has hecho algo bueno.

1 1 respuesta
Vitov

Que se haga este hilo único para desapariciones

Lexor

#128 si a ti te pasa abres hilo hasta en tuenti, me parece que no te has puesto en la piel de alguien que ha perdido un ser queridk y sabe que la difusion al principio es lo mas importante...pero oye que a lo mejor estas noticias amargan y luego uno no puede disfrutar del contenido feda
has editado sin avisar
esto lo hago porque cualquiet cosa que sume es positiva, mantenerlo en la oscuridad resta, el como me sienta o deje de entir es indiferente para el caso
y lo que siento respecto a este hilo no es positivo precisamente

1 respuesta
Meltyblood

#130 A ti te ha pasado? Pareces experto en el tema. Enserio, que queréis sentiros bien de la forma fácil me parece perfecto pero no vengáis a pedirle a la gente que participe en vuestro circo de satisfacción personal.

Lo peor de todo es que luego #2 no ha apuntado demasiado lejos de lo que realmente ha pasado y os ha dado igual, como no se alinea con vuestra satisfacción personal lo ignorais.

Si queréis hacer un hilo de personas desaparecidas adelante, a mi me parece perfecto, pero luego no os quejéis si no lo visita ni perri y sois los 4 que siempre lo visitais consiguiendo absolutamente nada y pongais a parir a la comunidad porque no participa en vuestro circo.

Pero vamos, ya os digo que en el mundo pasa cosas mucho peores que gente desapareciendo constantemente y no os veo mover un puto dedo a ninguno de los que os estais quejando de que exista gente que no es "empatica" con este tema.

1 respuesta
B

#12 Esta claro que con ese careto la violacion y asesinato estaban completamente descartadas.

posiblemente pasaba un mal trago porque su carrera como youtuber no acaba de despegar y se fue a ahogar las penas con su amiga en gijon, salieron por ahi a capturar cuatro pokemons y todos tan felices.

1 respuesta
B
#132AJR:

posiblemente pasaba un mal trago porque su carrera como youtuber no acaba de despegar

O porque está harta y desesperada de sufrir bullying constante en el instituto y que nadie mueva un dedo por ella. O porque sus padres en realidad son unos subnormales/borrachos/etc. No lo se, tampoco lo sabes, así que mejor no ir de Sandro Rey.

1 respuesta
Dientecillos

Le estoy deseando la muerte a muchísimos usuarios de este hilo. Creo que me daré un paseo, por curarme en salud.

3
B

#133 Eso es evidente, una no se hace youtuber y copia el estilo del rubius si es la popu de clase con 5000 seguidores en instagram y RRPP de algun discoteca de menores, y se folla a tios de 20 años de 3 en 3.

captain obvius

1 respuesta
Lexor

#131 mi primo cuando yo era pekenho por culpa de romper con su pareja, el y su moto de gran cilindrada desaparecidas, tu que cojones vas a saber que sentimiento de impotencia es ese y como venderias tu alma al diablo por nada, y este anho un amigo con final muco peor, no te puedes hacer a la idea de lo que es querer buscar y no encontrar
ahora citandote a ti :
no vengáis a pedirle a la gente que participe en vuestro circo de satisfacción personal.
quien te ha pedido a ti nada?quien ha dicho que este hilo te necesitaba?tu eres libre para entrar leer y no comentar, si los posts de hate por hate estan moderados en otros foros pq en este tu puedes venir a querer quedar por encima yendo en contra del espiritu del post? si no te interesa no comentes, dejalo que se caiga y se olvide, pero del mismo modo que yo hago esto para ayudar a otros tu lo haces por ego porque solo has venido a reforzar tu opinion

3
B

#135 Entre lo que has puesto del careto, lo de Youtuber y que según parece para ti ser "popu" se relaciona con el éxito mejor lo dejamos ahí.

B

#97 Gracias Sasha

1 respuesta
S

#138 De nada cariño

Hiervan

En vez de apoyar la causa, la gente está rajando de #1 por crear un hilo sobre una desaparecida para difundir la noticia y ayudar a la familia en lo máximo posible. Puedo entender que en muchos posts rajéis de sensiblería o populismo, pero una desaparición no es una broma y ya no sólo por la víctima, sino por la familia de ésta que lo tiene que estar de puta pena. Comprad un poco de amor propio y, ya de paso, empatía que veo que carece por aquí.

BernyMoon

Cuanto retraso junto en un mismo tema. Unos que se creen que por hacer bromas de todo son graciosos y otros que se creen los salvadores del mundo y pueden ir dándo lecciones.

Anyway, espero que la encuentren pronto y esté bien.

1 respuesta
Cartaman

Bueno, ya ha hecho más para encontrarla que vosotros: intentar difundirlo por un foro a ver si alguien sabe algo.
Vosotros solo echais mierda

1
doogie780

Pero que está en Gijón con una amiga...

hjesush

#141 Y otros que no se leen el hilo y escriben.

B

Ahora me banearán por esto, ¿pero no consideran que, visto que las normas no se adecuan a los usuarios - este foro tiene la moderación más activa que jamás he contemplado -; lo más lógico, en lugar de castigar a los usuarios, es modificar la norma?

Con respecto a la chica, a esa edad se hacen muchas tonterías, confío en que aparezca dentro de poco y en que todo se resuelva favorablemente.

Edit: No había llegado a #97, pido disculpas por precipitarme.

1 respuesta
0buS

#145 Lo que habría que hacer es meter permaban a gente como #2.

Newfags que se creen que todos los subforos son FEDA.

Al final van a ser más formales en FC que aquí.

2 respuestas
S

#146 no es cuestión de ser formal o no. Hay mas trolls que aquí; la diferencia es que en temas serios de verdad, esos mismos users que no paran de trollear se tornan serios y forman una piña junto al OP y le animan, difunde, ayuda... cosa que aquí es muy difícil que pase

1 respuesta
V3N0MPET

#147 El problema esta en que la gente no entiende la diferencia entre troll y un subnormal, que este ultimo en muchas ocasiones parece un troll pero al final se les suele ver el plumero.

Btw: Me alegro que solo fuera una chorrada, eso si un castigo o una buena charla ya le dabam desaparecer un tiempo sin avisar... y mas con esa edad.

B

#146 A mí me han moderado cada vez que me he pasado por FEDA, por eso ya ni aparezco por allí ni intervengo demasiado en el foro.

Lo que quería dar a entender es que, si no hubiera una moderación tan activa, y tan disuasoria por tanto, es posible que más de la mitad de los comentarion fuesen en la línea de

#1460buS:

Newfags que se creen que todos los subforos son FEDA.

¿Hasta qué punto tiene sentido mantener la norma cuando posiblemente no se ajuste a los deseos de la mayoría? En ese sentido, FC tiende a ser algo más justo.

ky0s

No entiendo qué mal hace el hilo para que se le eche mierda, si no te interesa hay una opción muy fácil, no lo abras. Me hace mucha gracia como uno suelta la "gracia" y el resto la sigue.

No creo que el creador que el creador del post se crea el salvador del mundo, si quiere poner su granito de arena para ayudar a alguien no tiene nada de malo, y no justifique el comportamiento miserable de muchos.

En fin, espero que la encuentren pronto.

Tema cerrado

Usuarios habituales