Niña se desmaya en una atracción

Strangelove

#26 Se supone que está "encajada" con el tope azul contra las piernas, pero no creo que esté necesariamente estudiado para niños de estatura tan pequeña. De hecho, en USA tienen obligatorio el poner un indicador "gráfico" de la altura mínima de la persona en cada atracción, justo en un lateral de la pasarela de entrada.

#28 Que sería la puta risa de todos los tiempos, desde y para siempre.

Kr4n3oK

¿Y no es malo este tipo de desmayos? xDD

2 respuestas
cristofolmc

Dios lo mejor sin duda el gordo. JENICE I'M STUCK HELP ME! Ahí el pobre escurriéndose atascado por el cuello que no puede ni incorporarse y la otra hijaputa al lado meándose de risa y el gordo angustiadísimo. Priceless. Merece hilo propio y portada en MV.

VictorAxl

Pobre niña, pero joder, que despolle.

El niño apunto de soltarse y la madre descojonandose :psyduck: :psyduck: :psyduck:

overzeta

joder me ha dado penilla el gordaco casi la palma y la mujer ni miro para el ;(

1 respuesta
Hiervan

#35 No hubiera muerto porque hubiese rebotado. Jaque mate.

1
alepe

Me hago la misma pregunta que #32

El mejor el del gordo xDDDDD

Kr4n3oK

Todos los videos cumplen un patrón perfecto. Un partiendose la poya y otro en pánico jajajajajjaja

Strangelove

#32 En principio esto serían desmayos por falta de oxígeno en el cerebro durante escasos segundos, y en teoría y condiciones de salud favorables, no tendría que pasar nada. Ahora bien, yo personalmente no creo que sea bueno que el cerebro se quede sin oxígeno ni un segundo siquiera.

Faint (Desmayo) en este caso sería simplemente eso. No confundir con "Blackout" G-LOC, que es debido a fuerzas G y es cuando la sangre pesa tanto que no llega suficiente al cerebro.

Editado.

2 respuestas
B

#39 es g-loc la perdida de consciencia por fuerzas g, el blackout es solo perdida de visión. :buitre:

yo de agacharme y levantarme ya me mareo, por la perdida de presión sanguinea, imaginate en esos cacharros, me monté una vez y no más :psyduck:

Kr4n3oK

#39 Por eso te digo, a mi muy buena espina no me dan esos desmayos xddd. Gracias por la aclaración D:

belegar

prefiero este. xD

1 respuesta
-Lania-

Las risas de los demas son lo mejor xd

Hiervan

#42 Joder, casi se me pone al 100% erecta con tanto gemido.

1 respuesta
Eskimo

Gracias por estos videos, hacia muchisimo tiempo que no lloraba tanto riendome xDD

Demitz

#44 y tanto, se ha quedao buena tarde.

1
B

El niño gordo casi mere asfixiado

B

Con el niño gordito he sufrido, parecia que se caia. Los demas muy buenos

elsabio
SioN_cS

Ya me parece desconcertante que a la gente le guste montarse en estas cosas, pero que te montes sabiendo que lo vas a pasar mal es para que te encierren.

neo-ns

que facilidad para desconectar del mundo.

avellus
1 respuesta
B

yo de pequeño me subi a una montaña rusa de estas sin sujeciones solo una barra para agarrarte con las manos y lo pase fatal se me resbalaba la barra me escurria del asiento me flaqueaban las fuerzas para agarrarme... supongo que no corri peligro en ningún momento pero me daba la sensación de que iba a salir volando y morir en cualquier momento

Chico_Zombye

Lo que me acabo de reír es impagable. Gracias por todos estos vídeos xD.

neo-ns

#52 igualito que un monaco en rage, en la cara y todo XD

Usuarios habituales