Una niña de dos años es ingresada en estado grave

luciacoptero

La sociedad lleva unos años que llego a un estancamiento clarisimo y ahora ya solo retrocede

G

#30 Bienvenido a OT

VenEZ

Padres irresponsables hay en todos lados, lo que no puede ser es que se eche la culpa a la filosofía del veganismo simplemente porque haya gente que no se lo tome en serio. Como la propia noticia dice (que parece que algunos pasáis del título a la barbacoa): "es una dieta muy estricta que un niño puede seguir pero solamente a condición de que esté vigilado por un pediatra".

Sobre la edad, no sé qué problemas tienen algunos con que un hijo se críe en el ambiente de valores y creencias de los padres, lo que es algo natural. Yo criaré a mi hijo como a mí me de la gana, y no como el resto quiera que sea. Ya tendrá voz para decidir por sí mismo. Otra cosa es que ello pueda acarrearle problemas de salud, de ahí el que se lleve control médico. Que de todo se opina muy rápido pero no veo a nadie quejándose de que sea legal bautizar a tu hijo con meses de edad.

1 respuesta
D

#33 Bautizar o no a un Hijo, no es ningún riesgo para su salud.. y esta claro que cada uno cría a sus hijos como mejor cree, pero una cosa es saber criarlos y otra poner en riesgo su salud, en una etapa de desarrollo, donde el niño lo que necesita es crecer bien, y por esa regla de 3 que te has sacado, dejar que los Hijos decidan si quieren ser o no ser "Veganos"

1 3 respuestas
n3krO

#26 Soy portugues :¬¬:

conDenao

Ser vegano =/= ser tonto

Si tu dieta no incluye o no llega a los nutrientes necesarios, existen suplementos alimenticios de B12, omega 3 etc (de origen vegetal) que la completan. Otra cosa es que gente desinformada haga sus propias dietas, y mal hechas, y luego pase lo que pasa.

HeXaN

Hay que ser retrasado para darle una dieta vegana a un infante de dos años.

1 respuesta
Puke

#34 El problema aquí es que la familia no ha llevado al menor a ningún centro medico para controlarlo. Y por tanto esta ahí la irresponsabilidad e ignorancia de los padres.

Pero por desgracia en la sociedad actual es mas aconsejable un estilo de vida mas cercano al vegetarianismo que al omnivorismo (sólo hay que ver las gráficas de HTA, colesterol, obesidad en la población) . Sus padres por creencias y por salud intentaron inculcarle ese habito pero no se dieron cuenta que la estaban perjudicando por no seguir un control médico.

Es un lastre que actualmente la gente se crea que lo sabe todo de la vida, cuando seguramente sea ignorante en varios aspectos.

PD: ojala mis padres no me hubiesen bautizado. Ojala hubiesen comido verduras alguna vez delante mía.

#26 Enzima es con Z hasta en inglés. Aun así existe el corrector google.

2 respuestas
VenEZ

#34 No sé qué me quieres debatir la verdad. La propia noticia está diciendo que con el control necesario no debería acarrear problemas para la salud, y lo del simil del bautizo lo digo por cómo algunos tachan de sectarios a estos padres, no por los problemas de salud de que te echen agua bendita por la cabeza (que también).

LechuJa

#34 ¿Puedes respaldar tus argumentos o simplemente lo sueltas para quedar como un ignorante?

Los padres toman decisiones por los niños en todos los aspectos hasta que ellos son capaces de tomarlas por sí mismos, no alimentarse de productos animales es uno de ellas e igual de respetable que cualquier otra.

2 respuestas
Lexor

yo les metia intento de homicidio involuntario+maltrato infantil+no volver a ver a su crio y asi que piensen en las consecuencias que se tienen educando

peroquecono

#40 Que rica esta la carne..

M

Una dieta vegana en condiciones es igual de nutritiva que una dieta basada en los hábitos normales para la sociedad. Otra cosa es que os dejéis llevar por estereotipos, cuñadismos y mierdas varias antes de informaros bien sobre cierto tema.

PD: No soy vegano

HeXaN

A ver si ponen ya el filtro para la palabra "cuñado", porque es que manda cojones la modita de las narices.

15 2 respuestas
D

#40 como dije, cada uno cría a sus hijos como mejor cree, pero el ser irresponsable y mal padre privando a tu hijo de una alimentación básica tiene delito, a mi que me vengáis con lo del veganismo es igual tal y cual, no me vale.

2 respuestas
M

#44 cuñadismo = bocazas sabelotodo

Ya sé que sabías lo que significa el término, lo dejo por si acaso para comentarios venideros :clint:

Yandr0s

Una niña de dos años graves por culpa de los padres veganos, y los cuñados son los que critican a los veganos.

manteneos sectarios comeflores

1 2 respuestas
Puke

#44 Hombre es que el nivel de ignorancia sobre ciertos temas es tan apabullante que hasta es lógico que usen la palabra de moda xD.
#47 la culpa no es del tipo de hábitos alimenticios, sino de la falta de control médico de un pediatra (+ un nutricionista) y de la ignorancia de los padres. No te confundas hombre.
#45 No te vale por que no es un estilo de vida que llevarías? Por que no esta de acuerdo a tus ideales? No se por qué no te vale.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#10 Ese canal es cojonudo, ya lo conocia xD

M

#47 Estoy totalmente seguro que la niña no tenía una dieta totalmente equilibrada, fuese la que fuese. Lo que pasa es que sale la palabra "vegano" y ya la gente sale con los términos y clichés típicos

1 respuesta
D

#50 tan equilibrada, que termino en un hospital..

2 respuestas
M

#51

a) No es necesario insultar
b) Infórmate, si es que te interesa el tema de verdad, sobre una dieta vegana de verdad
c) La niña no tiene culpa de que los padres sean gilipollas, pero no tiene nada con ser vegano
d) Comprensión lectora, por favor

Y así un largo etc, pero vamos, que sí, que llevas razón y ya está, la perra gorda para ti

Buen edit :)

1 respuesta
Von_Valiar

Sinceramente, dudo que ni el 90% de los veganos sepa que coño es un macronutriente y solo se dedican a comer cesped por que 'x' razon.

2 respuestas
Puke

#51 Men, no se si no has leído la noticia, o si has indagado en temas de nutrición. Pero esos hábitos de vida son totalmente sanos siempre y cuando se tenga la información y el control médico.

La niña terminó en un hospital por FALTA de CONTROL médico.

Edito: la mayoría de la gente omnivora no está siguiendo unos hábitos de vida saludables y no por ello se la criminaliza. Cuantos comen mas de lo que necesitan? Cuantos tienen el colesterol alto? y la HTA? Y la obesidad? Diebetes? Mira que hay enfermedades relacionadas con el estilo "habitual" de dieta.

Veis vegano y soltáis los perros.

1 2 respuestas
D

#52 Mejor un lechón

#53 son modas "sanas" :psyduck:

1 respuesta
B

#24 Si por otro lado dejamos que los animales correspondientes se coman los productos vegetales y despues nosotros nos comemos dichos animales (o hasta formando una cadena alimenticia mas grande como lo es la natural), pues aprovechamos muchisimo mejor esos alimentos.

EPIC.

me apetece un zumo de naranja para la vitamina C pero mejor se lo voy a dar a mi conejo, luego ya le rompo el cuello y me lo como, que asi aprovechare mejor las vitaminas xDDDDDDDD

2 1 respuesta
LechuJa

#45 Vale, sigue paseando tu ignorancia en el tema.

#48 Creo que te has equivocado al quotear...

2 respuestas
HeXaN

#54 Muy buena una dieta que si no vas al médico, palmas.

1 2 respuestas
M

#55 Sí, son modas "sanas", supongo que Frank Medrano o Venus Williams también tienen mala salud.

En fin, this is MV

2 respuestas
HeXaN

#59 Frank Medrano y Venus Williams toman suplementos, tienen médicos para ellos solos y usan PEDs. Con todo eso a tu disposición, hasta comer rocas es sano.

1 1 respuesta

Usuarios habituales