La niña de "la Esteban", Adreita, cumple 18 y ya publican imágenes

Eyvindur

#239 Que la fichen para Narcos xD

yooyoyo

#239 Es que lo que se ha tenido que meter esta tía...xD

perche

telecinco borro hace mucho los videos de youtube pero los antiguos con belen con el mono eran oro.

http://www.dailymotion.com/video/xqs72x
http://www.dailymotion.com/video/xc70k5

parecia port aventura de la subidas y bajadas que tenia.

2 respuestas
xPipOx

Una pena que tu madre estuviera buena y tu salir con ese careto

1 respuesta
LadyTenTen

#244 Ha salido al padre

1 respuesta
Eyvindur

#245

2 respuestas
LadyTenTen

#246 Me das la razón xD

1 respuesta
Eyvindur

#247 Es el C. Tangana de la época xD

Related:

Shandalar

#246 que hijo de puta el tío, cuantas tallas de más es esa chaquetilla de Lacoste? Y el cuello de la camisa es más grande que su cara.

haossmess

meterse 24/7 por internet con la chavala es el #nivelazo

1
B

De verdad como sois, meteros con una chavala que no ha hecho nada a nadie y se la ve que quiere estar al margen de todo este circo.

Prisma

#214 Opino igual, me he enterado de esto ahora al entrar en MV.

Voorhees

Yo me lo montaba con la hija, la madre y Jesulín.

1
mDity

Mira que me repugna todo el mundillo este de la telebasura

ea, con dos cojones.

vene-nemesis

Es fea fea y tiene la cara de una mujer de 40 años, pero no se, el nivel de crueldad que está recibiendo es excesivo hasta para mi.

Imaginad que tenéis a esa madre y ese padre, que encima llegáis a los 18 y un país entero se os echa encima a llamaros feos sin venir a cuento, nadie se merece tanta mierda tan gratuita.

9 1 respuesta
B

#255 esa chavala ya carga una cruz mas grande que cualquiera que nosotros le podamos poner. RIP

1 respuesta
AikonCWD

#256 Esa chavala puede subastar unas bragas suyas y con el dinero comprar tu casa (o la de tus padres) a tocateja. xD

themaz

#239 De 2003 a 2004 .. wtf creo que en 2003 es cuando empezó a probar el azucar :P :P

B

#8 Vaya ostia le acabas de pegar a los niñatos mal criados y machistas de este foro.

vinilester

Luego mas de uno criticando Tele 5 y Salvame.
9 paginas y sumando.

2 1 respuesta
wooper

Bueno esta el caso del hijo de la Obregon y el conde Lecquio que en su dia fue bastante basto lo que fueron a por el y a dia de hoy básicamente no es noticia,
quiero decir, que a esta niña la van a linchar y perseguir siempre que los padres no juegen un buen papel y ella quiera formar parte del circo, por que opciones las tiene,
si hay dinero, hay opciones siempre.

granaino127

#243 vaya películones se montan... aún así recuerdo fragmentos de esos típicos sacados en programas tipo APM y por YouTube donde estaba mucho peor y con unos tics brutales por el mono.... y la colega decía que era por la diabetes y todos los viejos se lo creían xD las diabetes claro.

Loki_Cat12

#243 Solo le falta sacar una navaja en plan la Chusa de la que se avecina xd

granaino127

He encontrado una de su época más blanca.

Lo que tengo ahora curiosidad, ¿cuánto duraría en ese trabajo normal?

Porque vamos, ella siguió a diario con la tele basura así que imagino que su experiencia laboral en un trabajo "de verdad" se limitó a hacer ese reportaje y el anuncio que grabaron.... que aún me cuesta creer que le saliera rentable aquello a MasMovil, más cuando su público objetivo era gente joven.
Me sorprendería que asociar esa imagen a la empresa hubiera sido una buena idea de marketing xD

1 respuesta
B

Pues me da lástima todo lo que está recibiendo por el hecho de ser hija de quien es.

Los que os escudáis en que su madre trabaja de eso, me dais pena.
La cría no tiene ni quiere tener nada que ver.
Los que ponéis lo de lecturas...

la revista LECTURAS te ofrece aquellos pasajes de sus 18 años hasta ahora desconocidos y que han configurado su carácter. Episodios que dan respuesta a algunos de los mayores interrogantes sobre su vida,

Dudo que sea exclusiva de la cría.

T

1
BrKnChaiN

#239 Ojo, que en la primera tiene 24 años, y 9 años mas tarde (33) está hecha una puta mierda que parece que tenga 50 ya y a partir de entonces se infla a operaciones. La primera de las fotos de abajo supongo que es entre 2006 y 2009, es decir, que ahi tenía unos 36 como mucho. Que pena de gente

sPoiLeR

#229 la virgen, menudo estropicio

wooper

un par de pics extra:

1 respuesta
B

Para ser tan fea 9 páginas de vecinas cotilleando.

3 1 respuesta

Usuarios habituales