Niña nigeriana envenena a marido y amigos tras matrimonio forzoso

Yuih

Una adolescente nigeriana de 14 años ha confesado haber matado a su marido, de 35 años, y a tres de sus amigos tras envenenar su comida con raticida por haber sido víctima de un matrimonio forzoso, según han informado este viernes las autoridades nigerianas.

La niña habría invitado a una decena de amigos de su marido para realizar una celebración y aprovechó la situación para colocar el veneno en un plato de arroz. El marido de la adolescente y tres de sus amigos fallecieron poco después en el hospital, según ha informado el diario The Daily Mail.

El subcomisario Musa Magaji Majia ha explicado que la adolescente ha confesado el crimen y ha relatado que había sido casada a la fuerza y que no quería a su marido. El matrimonio infantil es muy común en Nigeria, en especial en el norte del país, de mayoría musulmana.

Las cifras de este tipo de uniones aumentan en tiempos de sequía, al pagarse una dote por la novia y suponer una boca menos que alimentar para las familias.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2111570/0/nina-nigeriana/envenena-marido-amigos/matrimonio-forzoso/


En un principio me parece bien. Pero por el otro no está bien matar así que...¿Que os parece?

1
Idontknow

"En un principio me parece bien. Pero por el otro no está bien matar así que...¿Que os parece?"

Al final que piensas?

7
B

Olé sus ovarios.

2
SasSeR_18

Y aún debe faltar la parte de la noticia donde dice que además le pegaba o la trataba como la misma mierda.

Lo veo estupendo.

1
R

Pues yo opino que ha hecho lo correcto. Obligar a una menor de edad a casarse, y encima con alguien a quien no quiere, es de ser un hijo de puta.

Como hijo de puta que es no me apena.

14
G

Pero qué culpa tienen los amigos del marido que también comieron el arroz con raticida y murieron envenenados?

2 1 respuesta
Shaktal3

Me parece perfect.

No está bien matar, pero todos los días se mata con muchos menos motivos y no tan buenos.

Todos mis respetos a la niña.

1
pastorcin

obligar a una menor a casarse está mal pero matar a una decena de personas está bien

edito: no es una decena, son 4 personas, pero bueno viene a ser lo mismo.

6 3 respuestas
DeFiNiTioN

La obligaran o no a casarse es una asesina por matar al marido, y a los amigos que no tienen culpa de nada, ¿No tenía bastante con cargarse al marido? A esta se la cargan pronto.

Txentx0

Cuando obligas a la gente a hacer cosas en contra de su voluntad sin tener en cuenta ninguno de sus deseos existe el riesgo de que decidan vengarse e intentar cambiar esa situación que ellos consideran injusta, por cualquier medio posible.

No es justificable pero es lógico, demasiados pocos casos se dan.

29 1 respuesta
Shaktal3

#8 4=10

Eso también está mal.

Shaka

Me parece bien, pero el consentimiento lo da su propio padre. Podria haberle invitado tb jejejejej

1
B

#8 No leerse las noticias está mal.

Sinso

Me alegro que acturara para cambiar su situación, pero no ha elegido una buena manera de rebelarse.

1 respuesta
Shaktal3

#14 Puede acampar en la plaza del pueblo a lo 15-M, seguro que la hacen caso.

1
Dieter

De ser europa se libra, pero alli?

michi

Si te vas a tomar la justicia por tu mano al menos no vayas matando a gente que no tiene nada que ver, como los amigos. Que hubiera hecho una cena intima con sus padres y su marido que habria sido tambien asesinato pero mas coherente.

G

Antes de tomar esa medida tan tremenda... ¿intentó otras maneras de solucionar su situación?

Estaba en Europa... ¿ contactó con la policía, habló con los servicios sociales?

#10: no estás en la carpa?

1 respuesta
Txentx0

#18 wtf!!! ¿Eres de Pamplona?

Estoy trabajando, y ya hice 6 años seguidos en su momento, ya vale por una vida. No pienso volver, y menos estando la entrada a 16€ sin consumición...

1 respuesta
jadgix

La culpa aquí es de los padres, y no por vestirle como una puta, si no por forzar un matrimonio.

G

#19: 16€? arriba las manos!

SasSeR_18

#6 #8 "La niña habría invitado a una decena de amigos de su marido para realizar una celebración y aprovechó la situación para colocar el veneno en un plato de arroz."

1 respuesta
icetor

bien hecho joder, yo la contrataria como cocinera del congreso y del senado.

5
G

#22

"El marido de la adolescente y tres de sus amigos fallecieron poco después en el hospital"

No sabes que los moros se pasan los platos y comen todos del mismo con las manos?

qué poco mundo tienes

1 respuesta
SasSeR_18

#24 No se me ha perdido nada por allí. ¿Y a ti que te trae por aquí? ¿Una vieja cuenta baneada tal vez?

1 respuesta
Vitov

La juzgarán como adulta... a pedradas le darán sentencia... que le haya aprovechado a los invitados: es una niña esclava.

Este mundo se va a la mierda, por lo menos dejó claro su disconformidad. Es una valiente... pfffffffff

W

Pues yo lo veo mal. Tiene que hacer caso a sus padres. Ahora resulta que todos tenemos derecho a decidir no?.

Es como si a mi hermana le da por matarnos a todos por obligarla a comerse el potaje (que odia).

G

#25 uuuuuh si tenemos aquí al inspector gadget investigando

PocketAces

Un grave delito y debe ser juzgada como tal.

Las leyes de ese país permiten los matrimonios forzosos. Lo que no permiten es el asesinato.

Esperemos que caiga todo el peso de las justicia sobre ella.

2 2 respuestas
Psicotropica

A ver si así aprenden y empiezan a ver las cosas de otro modo.

Usuarios habituales

  • warawk
  • Seyriuu
  • Astarot
  • michi
  • gafapasta
  • Hipnos
  • SasSeR_18