Niña nigeriana envenena a marido y amigos tras matrimonio forzoso

Kylar

No podían faltar los trolls que vienen a decir gilipolleces.

No está bien lo que ha hecho pero ole por ella. Si la mitad de niñas a las que obligan a casarse hicieran algo parecido en unos pocos años se acababan los matrimonios forzosos.

D

cada día quedo mas alucinado con MV, ahora matar a 4 personas está justificado por que la obligaron a casarse, JAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
G

Alomejor al marido también le obligaron a casarse

O no le parecía malo hacerlo porque era una tradición de su país

Hipnos

Más tonta es ella por confesar.

Seyriuu

#32 entonces qué debería haber hecho? Qué via legal y correcta tenía para no ser casada a la fuerza? O debía comérselo sin rechistar?

1 1 respuesta
O

.

adrycdf

Ole por la niña. Si pudiera la invitaría a comer... o mejor no.

D

#35 mejor matar a 4 personas no? entonces cuando en el trabajo me obliguen a quedarme unas horas más me lio a matar a todo el que pille.

2 respuestas
1 comentario moderado
Tukaram-Man

Si llega a ser un tio obligado a casarse con una gorda vieja mayor,diriais que es un machista precoz y que deberia haber aceptado a su mujer como era sin prejuicios, y mas teniendo en cuenta el contexto de pobreza y necesidad en el que estaban y blablabla.

Y ojo que me parece genial lo que hizo.xD

Seyriuu

#38 ¿Realmente crees que es comparable? A mí si no me gusta lo que me exigen en el trabajo lo dejo. A ella la fuerzan a casarse y tu opinión es que bueno, como matar está peor pues pasa el resto de tu vida humillada, a usada y violada.

1 1 respuesta
SasSeR_18

#38 ¿Y si te obligaran a trabajar de por vida sin cobrar un duro no te liarías a tiros si pudieras?

Si dices que sí eres un hipócrita, y si dices que no mejor suicídate.

Aquí hay un choque de puntos de vista de dos culturas completamente diferentes. Cualquier opinión va a ser subjetiva o completamente carente de empatía.

G

#41

yo insisto: antes de liarse a matar a gente... ¿intentó otras vias para solucionar su problema? ¿policía? ¿servicios sociales?

4 respuestas
SasSeR_18

#43 ¿Tú no eras el que sabía tanto de la cultura 'de los moros'?

3 1 respuesta
Seyriuu

#43 no lo sé, ¿Qué vías conoces que tenga una niña de 14 años en nigería para rechazar un matrimonio impuesto?

1 respuesta
G

#44 ¿y?

Tukaram-Man

#43

Nigeria
Servicios sociales.

Jajaja....jajajajaja......JAJAJAJAJA

Oh dios, que lo dices en serio. Pensais las cosas antes de decirlas?

1 respuesta
michi

#43 A caso lo sabes tu? En Nigeria los matrimonios con menores son legales, poco mas que fugarse del pais (o intenarlo, siendo menor) le quedaba como opcion a parte de tragar

G

#45 #47

ah, pensé que estaban en Europa

Si estaban en Nigeria pues me la sopla, son sus constumbres que lo solucionen entre ellos

1 respuesta
Tukaram-Man

#49

Si, bueno, hoy en dia dices nigeriano y lo asocias a España o Europa antes que al pais al que pertenecen. Un error entendible xD

1 respuesta
W

La gente piensa que en África todos viven en cabañas y se defienden de los babuinos a pedradas....

G

#50

había visto que informaba el Dayly Mail y pensé que se habían casado en Nigeria pero estaban viviendo en algun barrio de Londres

maci

Y digo yo, ¿ que culpa tenían los amigos que habían sido invitados a cenar?

Imaginaos que un colega os invita a cenar a su casa con su novia, y resulta que esta os envenena por que la maltrataba en secreto.

1 respuesta
Hipnos

#53 Tengo un colega de 35 tacos que se ha buscado una mujer de 14. Ok.

2 respuestas
G

#54

en su país debe ser habitual

2 respuestas
maci

#54 Tengo un colega de 30 que sale con una de 18, aqui no está penado por la ley, allí tampoco, debería morir yo si me invita a cenar?

Me parece perfectamente normal que asesine a su marido,¿ pero a los amigos por qué?
Y a su familia, que la vendieron al mejor postor,¿ no les hace nada?

2 respuestas
Hipnos

#55 Lo mismo te digo sobre envenenar gente.

1 1 respuesta
Kylar

#55 Que sea habitual o legal no significa que esté bien ni que la niña tenga que tragar con eso toda su puta vida.

1 respuesta
G

#58 #57

Os recuerdo que Antonio Machado se caso con 34 años con una niña de 15 (Leonor Izquierdo)

O sea que tampoco es tan disparatado

1 respuesta
Kylar

#59 Me parece estupendo, si Leonor Izquierdo hubiese sido casada a la fuerza y obligada a servir y acostarse con un hombre que no quiere entendería perfectamente que lo matase.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • warawk
  • Seyriuu
  • Astarot
  • michi
  • gafapasta
  • Hipnos
  • SasSeR_18