niña de nueve años mata a su instructor de tiro

garlor

en EEUU claro

En la grabación se ve cómo Vacca le enseña a la menor a coger el arma con las dos manos y a dirigirla hacia el blanco, ubicado a unos metros. Tras ello, el instructor le indica a la niña que dispare, a lo que ella obedece y él la felicita. Son sus últimas palabras. Es en el segundo tiro cuando algo sale mal; la menor pierde el agarre que tenía con ambas manos y el arma se gira hacia la izquierda, disparándose justo a la cabeza del instructor.

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/08/27/actualidad/1409128366_762931.html

decir que la niña hace un disparo en tiro simple y despues el instructor se lo cambia a tiro automatico, al disparar la niña se le escapa el arma en la direccion en la que esta el instructor, aunque en el video han cortado la parte mas interesante

SasSeR_18

http://www.mediavida.com/foro/videos/instructor-muere-ensenar-nina-usar-uzi-518227

Falta postearlo en el foro de cs xd

pena de niña traumatizada

1
M
CHiCoMaRTiNi

darle una uzi a una niña me parece una temeridad, es un arma muy inestable

2 1 respuesta
Marmoth

Joder, hace falta postearlo en 50.000 lados? xD

Vitov

que buen profesor, mejor alumna...

1
tsukumogami

2
BirK

#4 Si, el modelo de subfusil es el problema. Estamos locos? Que puta necesidad tiene una niña de 8 años de aprender a disparar; su padre, y todos los que llevan a sus hijos a galerías de tiro son subnormales profundos.

4 1 respuesta
allmy

Pues ya ha dado mas headshots que yo con la Uzi en el CS.

3 1 respuesta
tsukumogami

#8 por si los coreanos se alían con los rusos y los extremistas islámicos y atacan EEUU, hay que estar preparado

E

MURRICA

z4eR

God saves 'Murica!

L

La culpa es de la niña, que la metan un correccional. Esa inusual apertura de piernas no tramaba nada bueno. Homicidio imprudente

B

El accidente se produjo en el campo de tiro de la hamburguesería Bullets and Burgers

No tengo palabras.

8 1 respuesta
Leos

La niña en realidad era una asesina profesional especialmente contratada para cargar-se al instructor sin levantar sospechas.

OmegaK

Anda que no hay cosas para que haga una niña de 8 años...

vene-nemesis

#9 en el CS no hay uzis :mad:

1 respuesta
Fyn4r

#14 la mejor hamburguesería del mundo xD

1 respuesta
larala93

Joder, que mala pata...

allmy

#17 A la MAC-10 y similares me refiero

1 respuesta
Hipnos

Me parece de puta madre. Y si le hubieran dado los mandos de una bomba H y se hubiera cargado Florida, me parecería bien también. Darwin tiene sus métodos de purificar la especie.

B

#18 después de comer ahí cagas águilas calvas.

vene-nemesis

#20 no lo estás arreglando :mad: :mad: :mad:

Es coña, no te ralles XD.

garlor

ahora los padres le tienen que comprar una camiseta de headshot xD

sacnoth

Pues eso, repetido. Link al hilo en el foro de vídeos por si queréis comentarlo

Tema cerrado

Usuarios habituales