La niña, Ricky Martin y Sorpresa Sorpresa.

E

Creo que ya todos conocemos esa historia, ¿verdad? Para los que no:

spoiler

Y creo que ya todos sabemos que eso jamás ocurrió, ya que nunca jamás se ha visto el video. La propia presentadora, Concha Velasco, lo desmintió en el siguiente programa de Sorpresa Sorpresa:

El debate sin embargo, no va por ahí. Es un bulo, estamos de acuerdo, ¿pero como pudo un bulo extenderse por todo un país, en apenas 8 horas, de noche, un día entre semana, en una época donde prácticamente no existía internet?

Yo recuerdo que iba a 5º o 6º de primaria, y al llegar a clase todos hablaban del supuesto video. Sin detalles, nadie tenia claro que había pasado, mas que "algo guarro" con una chica de nuestra edad, mas o menos. Recuerdo llegar a casa y preguntarle a mi madre sobre que había ocurrido en el programa la noche anterior, y limitarse a decir algo así como "apareció una chica haciendo cochinadas y era menor", zanjando el asunto. Todo el mundo hoy en día habla del famoso video, pero siempre me ha sorprendido el hecho de que un bulo se transmitiese a esa velocidad, a millones de personas, en un lapso de tiempo tan corto, sin utilizar medios de comunicación de masas. ¿Hay cabida para teorías conspiranoicas?

11
bestarcher

Fue bestial el que lanzo ese bulo se tiene que llevar una medalla porque chapo xD. Lo mas gracioso es que habia gente que te decia a la cara que lo habia visto y todo jajaj

22 5 respuestas
BernyMoon

#2 El retraso debe de dar visión o algo.

1 1 respuesta
Petterrr

#2 La cosa es como se difundio un bulo asi en cuestion de horas cuando ni dios tenia internet

2
B

#2 #3 El retraso era enorme, no por los que extendian el bulo sin haber visto el programa, sino por todos los demas que aún habiendo visto el programa no lo negaban o tambien lo extendian, un sin sentido todo :psyduck:

1
B

La verdad es que corrió como la pólvora. Quien coño sería...

1 respuesta
EspY

Si nunca pasó como coño empezó todo es lo que yo me pregunto siempre

1 1 respuesta
Jetstream

una buena viralidad pre-twiter , eso si que tiene merito
hasta yo que soy un triste panchito emigrado me entere de eso , asi que imaginaros

2 1 respuesta
totespare

#7 ya ves, si me dijeras que el ser humano tiene la capacidad de inventarse cosas y de mentir, pues todavía podríamos saber cómo empezó esto...

1 2 respuestas
EspY

#9 Coño pero el que empezó con todo se lo tuvo que contar a muchísima gente para lo rápido que se viralizó

1 1 respuesta
E

#9 ¿Y quién mintió a la mayoría de mis compañeros de clase que tenían 10 años? ¿Sus padres?

1 respuesta
totespare

#10 ya, bueno, nunca lo sabremos xd

#11 no, un padre jamás mentiría a su hijo. Ni un compañero a otro compañero. Ni nadie, en general.

1 respuesta
Lizardus

Yo recuerdo llegar a clase y la gente estar totalmente revolucionada y esa misma noche conectarme al IRC y habian incluso canales creados a propósito jaja.

E

#12 ¿Un padre le contaría a su hijo de 10 años al despertarse para ir a clase que anoche en la tele mientras dormia un perro le comio el coño a una niña en la cara de Ricky Martin delante de toda España? Y supongo que los padres de la clase de mi primo, en la otra punta de la ciudad, le contaban lo mismo a sus hijos, ¿Verdad?. Aclaro que no soy de Gijon.

13malkavians

Prefiero lo de Pedro J, la lluvia dorada y unes putes negras

4 respuestas
garrapato

yo estoy convencido de que algo si que hubo pero no se emitió. la historia es la misma fuese donde fuese que la escuchases

4 1 respuesta
Igneox

Pues seré el único tonto pero recuerdo haberlo visto.

2 respuestas
arrozypollo

#6 Fui yo, se me estropeo la sega y estaba aburrido

Ulmo

#15 Lo de Pedro J y la gorda es cierto.

4
B

Pero Riky salió en este programa? Porque no hay vídeo de su intervención, no?.

Kb

1999 y sin internet, claro...

1 respuesta
B

#2 eso era como el cuento ese del rey con la ropa invisible, uno se inventaría que lo había visto en plan “no lo has visto? Qué pringao” entonces el otro decía al día siguiente “ya lo he visto, no soy un pringao como ese otro que no lo ha visto” y así en bucle xD

A lo mejor fueron los mismos del programa que pasaron el bulo para hacer publicidad o algo, aunque no creo xd

1
Fliyin

#17 mil montajes y basuras que se hicieron

Heken

Pero que esto en su época era típico, inet no es lo que es ahora, aún así hoy en día sigue pasando cosas así con las típicas noticias fake de X famoso ha muerto xD

B

Vosotros no lo habréis visto, pero una amiga del novio mi prima vio el vídeo en directo.

evening0

En 1999 había internet, ortopédico comparado con lo que tenemos ahora pero existía.

1
SpiuK

#21 Ni SMS ni na de na, no había manera de hacer correr algo como la pólvora...

S

#15 Ya pero es que eso lo ha admitido hasta Pedro J

parsec

#15 eso fue cierto, si lo buscas encuentras el video

B

#15 Lo dieron con no se que periodico, la historia de exuperancía la costo lo suyo

. El video, de 10 minutos de duración, mostraba comprometedoras escenas en las que se veía al periodista de espaldas, vestido con un tutú rosa, amarrado a la cama y realizando todo tipo de malabarismos sexuales. La grabación era de mala calidad pero se alcanzaba a ver a Ramírez de espaldas y a la mujer manipulando con indiscutible destreza un vibrador con el que lo sodomizaba

1

Usuarios habituales

Tags