Niñas modernillas

Eyvindur

#60 El 90% tienen que ser pedófilos joder, ¿qué tiene ese vídeo para que tenga tantas reproducciones? xD

1
B

#60 la piscina está guapísima no jodas...

4 1 respuesta
V

Puff, esto es como obligar a esos hijos a llevarlos a la tele y cosas así para ser superestrellas para sacarles de pobres a los padres solo que peor aún.
Denunciado el vídeo.

B

¿Cómo no pueden sospechar nada los padres?

josej123

Diría que una buena hostia a tiempo lo cura todo como siempre se ha hecho... pero es la familia quien está incitando esto.

Dipah

Vaya padres... Luego se extrañan de que con 10 años se queden embarazadas.

1 respuesta
wajaromau

Me he quedado WTF aparte de que el video es una basura, los padres son la mayor escoria que ha parido la puta sociedad.

1
B
#66Dipah:

Luego se extrañan de que con 10 años se queden embarazadas.

con esa edad la mayoria no tiene ni la regla wtf xDDD pero vamos, que no me extrañaria nada

1 respuesta
NotToBit

Será por crías pequeñas a las que les gusta bailar y hacer el idiota. Prácticamente todas mis primas cuando tuvieron esa edad para empezar.

1 respuesta
Eyvindur

#69 Lo de ponerlas delante de una cámara para que millones de personas las vean y monetizarlo, eso ya lo dejamos para otro día no? xD

1 1 respuesta
Akiramaster

#68 a día de hoy se la pueden bajar de internet.

1 respuesta
B

#62 hahahaha que buena

B

#71 ya sería creepy ya

incorrecto

Joder y la madre de mi sobrino no me deja subir videos de mi sobrinico de 8 años entrenando al padel y luego me encuentro estas cosas.

2 respuestas
NotToBit

#70 Eso ya es culpa de la madre que no tiene dos dedos de frente, pero la cría en sí misma no tiene nada raro.

1 respuesta
Eyvindur

#75 Nadie le echa mierda a la niña per se, los niños son lo que son. Lo grave del asunto es como la madre ve un filón en vender la vida de su hija a Dios sabe qué tarados por internet.

Ya a un nivel más bajo son los que postean 4 fotos al día de sus hijos en FB diciendo cuánto los quieren.

1
nkrz

Todo MUY desagradable.

1
lawea

3 mierdas le importa a la madre su hija. Qué desgraciada.

B

#60 No quiero creer lo que parece ese número de reproducciones.

1 respuesta
Eyvindur

#79 --> #4

Zero_G

El que haya visto más de 5 segundos del vídeo de #1 me da asco y ojalá se muera pronto

G

10.000 pedofilos se han pasado de Tor a youtube ez

1
Usopp

#74 Bien que hace.

VinciEASE

Youtube es un nido de basura ahora mismo, desde que han empezado con lo del family friendly esa gentuza se forra al usar a sus "hij@s"

Y claro... les da igual la exposicion de sus hijos menores en un lugar como es internet, primero el peligro y segundo el uso comercial de los mismos, que viene a ser explotacion infantil 2.0 Disney family friendly 3= edition

Y bueno, unos juegan con juegos y puede ser un calado para publicidad, pero lo de "mi hija se baña en x", "baila regeton" y mierdas asi era para ir al paredon los padres por que si saben lo que hay, es para darles con la mano abierta dos veces.

Y la Basura del YT actual, del mi hijo, hermano pequeño abriendo sobres o cartas de Crash Royal, cajas del CS, cajas, que es pura incitacion a una ludopatia tenprana.

En fin, con antorchas a Youtube a la caza de basura.

1 respuesta
wiFlY

Que bien eso de criar así a una hija. Luego que si la sociedad es machista por culpa de los hombres....

A lo largo de la historia ha habido muchos casos de niños explotados por la industria musical y por lo general no es algo que se valore positivamente para el desarrollo de alguien joven. Ahora como es mediante YouTube y con el control absoluto de los padres pues parece que nos hemos olvidado

Akiramaster

#84 amancio ortega se va a hacer de oro, otra vez.1

1 respuesta
Must

Qué mal rollo lo de las 60 y pico millones visitas del vídeo de la piscina. No lo comprendo xd

VinciEASE

#86 Y eso, no son videos de mi hija hace costura xD y yo le pago con caramelos, aunque viene a ser algo mucho peor, al menos en este caso

1 respuesta
Akiramaster

#88 el meme de la explotación infantil

1 respuesta
VinciEASE

#89 No lo habia relacionado xD, pero si, ahora tenia que ser con el logo de Youtube, con el slogan de saca a tu hijo y forrate, la publi es para las family friends.

Es sin duda aberrante lo de YT actualmente, no se como no tienen un control para que las cuentas de menores las controlen adultos, sabiendo el peligro de internet, y si supieran donde acaban o se ven eso videos de sus hij@s se lo pensarian dos veces esos ignorantes tecnologicos del mundo feliz de la calle de la piruleta antes de darles permiso o de usarlos ellos para sus videos que es lo mas facepalm de todo, esos padres sin carnet.

Usuarios habituales