¿Por qué las niñatas se juntan con panchitos?

L

Ayer por la noche viendo Madres Adolescentes en Cuatro, resulta que los novios de las niñatas/jennys/chonis con hijos iban visitarlas y tal. Pues bien, resulta que de los cinco novios que aparecieron (a algunas las habian abandonado, normal) tres eran panchitos. Y hay que decir que ninguna de las tias era sudamericana. Ante esta situación, yo me pregunto, ¿qué verán las jennys quinceañeras en los wakamayos, que son todos feos y lerdos a más no poder, como para no solo salir con ellos, sino, follarselos y tener hijos con ellos? Los crios, por supuestos, habían salido todos con la cara del padre chimpancé.

Luego vendrán llorando las muy putas diciendo porque sus novios les pegan y las maltratan, pere es que joder eligen siempre a lo peor de cada casa. Y claro, luego los culpables somos TODOS los tios, que somos unos cabrones.

PD: Todas putas, por si todavía quedaba alguna duda al respecto.

2
danao

Porque son mas peligrosos premoh.

Jorgew

sus nabajas reshulonas

R

y que quieres k te contestemos???? joder sus gustos tendran digo yo.

Cada una con quien quiera y hay que respetarlo.

Adeiko

es su cultura y hay que respetarla

X-Crim

supongo que porque les relagaran telenovelas en DVD

malger

Por desafiar la autoridad de sus padres.

Porque ellos les dicen " mi amol " y le hacen videos en el youtube dedicados.

Porque estan morenos 24h 365 dias al años.

un sin fin de cosas xd

C

#7 Que tiene que ver estar moreno 24h al año? xD

Strangelove

#1 La falta de masa encefálica como defecto de nacimiento, hace que tiendan a preferir a criaturas en similar proporción de masa cerebral, que las traten mal y que las obliguen a mover el culo bailando, que es lo que en realidad mas les gusta.

Lo dije hace tiempo y lo mantengo; Tienen lo que se merecen.

ValdemarAK47

Yo a esas tias, las desterraba de España.

C

#9 http://www.youtube.com/watch?v=kt5FHqkptrs

Capitan_Ayer

Vaya relevo generacional de calidad, mestizos de jennys y chimpances, nos va a ir de putisima madre.

L

Joder es que es lo que contabamos entre los colegas, que cojones pueden ver estos chimpancés como para irse con ellos. La más buena del programa estaba con un panchito cabezón y gordo. Son cosas inexplicables. Con la de tios majetes que hay por ahí las tias siempre tienen que ir a par con esta gentuza.

icetor

WWIII incoming, oh, wait.....

HIMOTEN

Eso no son mujeres, y si las ves como tal, es que eres de su nivel/raza/especie.

Hardy

Pq les encanta restregarse con un papito.

Luego vienen los llantos.

Kb

con tal de que se vayan con los orcos que salen en ese programa, a mi me da igual.

los panchitos no pueden aspirar a mas, ni ellas tampoco

WayneGacy

Sera que se van con los de fuera porque los de aqui no dan la talla

Si a veces la cuestion es mirarse al espejo antes de mirar por la ventana

LaChilvy

Porque son reshulones y tienen mucho flow, y porque ellas son unas putonas.

Sinceramente, las chicas que van con los tipicos panchitos vestidos de raperos, no creo que tengan mucha personalidad ni mucha madurez.

R

el maloteh del barrio siempre liga....

g-sus

Es la cosa de modas, aquí en córdoba hace unos años lo divertido era estar con un gitanikoh weno resuhlon, pues ahora quieren alguien que les bailen sueltos como gabetes y tengan cara de gorila maguila para intimidar. Estamos volviendo a los orígenes.

PrinceValium

Bueno, si nos ponemos hablar de personalidad aquí en MV... x'DDDDDD

S

Me imagino que a esos futuros crios les haces algo y vienen los padres sacando los dientes con shu navajita vacilona xDDDD

M0E

Y lo mejor es q luego esos tipos no pueden ser más machistas. Pero hay mucha tía a la q le mola eso de q le traten como a una mierda.

hDs92

#22 +1

EseLoKo

Pol el rregueton k les pucieron mientras las dejavan envarasadas!!!!!!

Por eso, y por que algunas mujeres (jennys y reshulonas, y en general las mujeres jóvenes) los prefieren marginales y peligrosos, y nada más marginal ni peligroso que un panchito. xDD

R

#22 y #24 saben... lo han dicho todo y no queda nada mas que aportar en este hilo XD

g-sus

Pero bueno, ami esas mujeres como si se van con un gorila del congo. Creo que no tendrían ninguna cualidad de las que buscaría en una mujer. Asi que dios los cria y ellos se juntan

Raijin

bueno, y yo me pregunto como la gente puede escuchar reggaeton, el canto del loco y otras tonterias asi y no hago un post en mv

PrinceValium

#29 Pues porque el mundo no gira entorno a tus gustos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags