Los niñatos y los bordes de las pizzas

MiNmbreNoCab

Joder, no me gustan los putos bordes, para comer pan asecas voy a una panaderia que es mas barato y mas bueno.

1
Dices

Claramente depende de cada pizza. Yo me como el borde siempre si están buenas, pero a las pre-cocinadas y las congeladas se les suele poner duro el borde, y la masa no está tan buena como para que te lo quieras comer.

B

Ya suficiente mierda es la pizza como para comerme también los bordes

B

pan con pan comida de tontos. la cuestión es que a eso que nos ponen ya no se le puede ni llamar pan

benjajim

Los bordes solo se desechan cuando es buffet, cuando te comes una única pizza hay que lamer hasta el plato.

1
Mar5ca1no7

Gente sin la suficiente picardia para dejar una linea de pizza paralela al borde para comerlo acompañado y no desperdiciar comida.
Ahi os quedeis con hambre algun dia y solo os queden los putos bordes.

7 1 respuesta
J

si vas a rebentar pues te los dejas, si no pues son gloria

D

#16 cabron! que hambre me ha entrado por dios, quiero una :cry:

1 respuesta
Uriel246

#38 En mi ciudad ni siquiera hay uno... porca miseria

B

Los bordes de la pizzas son para echárselos a los perros, los que se lo comen son trogloditas

ovarious

Yo los mataba a todos

Coman2Sueco

los que dejan los bordes es para pegarles un guantazo y que le salten todos los dientes asi no comeran mas pizza

B

#24 Yo esas no las vi, pero la de callos si

rootbeer

3 1 respuesta
Coman2Sueco

#44 esa pizza vi una precida en una franquicia que solo vi en madrid en fuencarral pueblo

Zoth

¿Y los que están como una piedra? ¿cómo te los comes?

xapistan

Pues a mi el gilipollas me pareces tu por decir a la gente lo que tiene que hacer con su pizza.
Siempre me los he dejado y lo seguire haciendo.

Miliki!!

Blue_ogre

Yo tenía un colega que en contra de toda naturaleza se comía los bordes y dejaba el resto...

1 respuesta
J

#48 porque has puesto TENIA?
lo mataste verdad? bien hecho

6
Ninja-Killer

Yo me los dejo y si luego me he quedado con más hambre me los como

Coman2Sueco

pizzon pizza era la cadena pero ya no tienen esa pizza U_U y encima lo cerraron

hda

En Compostela tenemos el Galipizza. Hacen pizzas con cocina típica:


Pizza de lacón con grelos ::babas:: ::babas:: ::babas:: ::babas:: ::babas::

1 respuesta
Carcinoma

#36 Exactamente, eso es lo que se llama saber comer una pizza. No se trata de masticar hasta la frontera con la corteza, sino de que siempre te quede una generosa relación pizza/borde para combinar en la boca. De la misma manera que cuando uno come jamón ibérico se mete la loncha entera, no muerde hasta el tocino para luego dejarlo.

Pero como el mundo está lleno de mongolos, pues ni comer saben. Y mira que no se les está pidiendo que hagan diferenciales; se les está pidiendo que sepan cómo zampar pan con queso y tomate.

De todas formas, ya digo que respeto a quienes no les guste el sabor del borde, pero esos serán el 0.5% del total que se lo dejan.

1 respuesta
PrinceValium

En mi epoca de estudiante recuerdo haberme alimentado con los bordes de pizza q algun companero habia dejado del dia anterior.

denimH

Los bordes de por sí están ricos, pero los rellenos de queso del Pizza Hut son gloria bendita.

FMartinez

#53

La pregunta es... a quien no le gusta los bordes? supongo que entonces tampoco les gustará el pan, no? Yo voy a ser sincero, me como el pan y me encanta... Pero peor es cuando la gente va a un come y bebe de Domino's y no saben controlar lo que van a comer, y se van del establecimiento con casi una pizza familiar sin comer. Hdps.

varuk

#1 Yo no sé el porqué lo hacen. Yo no lo hago porque en mi casa me enseñaron que la comida no se tira y hasta que no me termino la última migaja no me levanto de la mesa, aunque reviente.

1
mkkkl

Os podéis comer los bordes y mis cojones a partes iguales.

#FrenteNacionalAntiBordes

St0rM_T

Cómo odio a la gente tiquismiquis con la comida, puto hatajo de desagradecidos.

2 1 respuesta
SrEnigma

Tengo los bordes del pan bimbo esperándote, puto zampón de mierda.

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • Carcinoma
  • FMartinez
  • varuk
  • RandomZ
  • Coman2Sueco
  • Darkcurare