Niñera de 21 se acuesta con un crio de 11

ESL_Kaiser

#30 muy vagamente

B

#30 Tiene un aire, si.

PD: Melafo.

solitaria

#14 Un niño a los tres años también se masturba, que con 11 lo hagas con contenido sexual explícito en tu imaginación no significa que estés preparado para tener relaciones sexuales.
Si la niñera fuera un chico con una niña de 11... no te quiero ni contar.
No sé quién está peor ahí, porque con un padre que hace esas declaraciones...

Por otro lado, la chica no parece tener muchas luces por las fotos, aunque puede engañar, así que con eso te haces una idea del padre, que mantuvo relaciones sexuales con ella. Si después de todo el niño de 11 será el más maduro de los tres, porque no hace falta serlo mucho.

De todas formas pienso que al ser chica no han sido tan duros con ella, no me parece justo.

2
AikonCWD

Había leído "Niñera de 21 secuestra con un crio de 11"

Maldita dislexia.

7 1 respuesta
Hiervan

Es Meg. Todos sabíamos que acabaría así.

1
fuNN

Menuda golfilla

covaga
2
D

El padre también había reconocido durante el juicio que la mujer era inmadura. La conocía bien, pues había mantenido una relación sexual con ella en el pasado.

-¿Cariño, a quién podemos llamar de niñera?

  • A la que me follé el mes pasado
  • Buena idea
26
Akiramaster

11 años? LOOSER

A mí la niñera me metió mano con 3 meses. Ahora tiene cancer :)

1 respuesta
B

pues sera que no conozco tias que con 11 años se tiraban a tios de 21 (muy triste lo de estos tios, tener que acudir a niñas para mojar btw)

1
LaRara

Que mierda me estas contando o.O
#1 si, el padre se la folla pero también es subnormal profundo porque si quisiera sacarle las castañas del fuego, directamente no hubiera dicho nada, y bueno si con 21 años, estas cuidando niños y te crees todo lo que te dicen (la edad) es que muy normal no eres.

1 respuesta
santiago1210

#41 no, si lo que esta claro es que la tia tiene una pedrada en la cabeza gorda, esta mierda no es de una persona en que este en sus cabales

S

Menuda cara pan se gasta la lumi xD

B

Imaginaros el revuelo si fuera un tío de 21 con una cría de 11.

Dientecillos

Cada uno tiene sus fetiches :psyduck:

T

Que asco no me follo al orco de mordor ese ni con una pipa en la cabeza, el niño va a ser un fracasado si tiene esas aspiraciones en la vida madre mía...

granaino127

A mí me pasaría igual... Consideraría "que he triunfado".

A esa edad consigo acostarme con una de 21 Y todavía estaría flipando xD (soy un pervertido).

#19 hasta este verano era perfectamente legal con una de 13 años.

Wachuflay

la cuestión esq un pibe de 11 años ha follado ya mas que la mayoría de mv , por eso estais en modo rage!

18
Wululu

Ojala me hubiera pasado a mi :qq:

D

pobres curas inmaduros... nadie les comprende

MiRtOn3

¿Estáis seguros?

1 respuesta
D

Una mujer lo hace :
no pasa nada solo es una chica jijiji

Un hombre lo hace :
omgpatriarcadoopresormachismomicromachismosviolenciadegeneroVIOLACIOOOOONN

PD :

spoiler
1
B

Que buenos somos los hombres, porque soy yo y a la piba esa le dejo a 0€ en su cuenta

Hipnos

El patriarcado ha sido informado, en breve tomaremos las medidas oportunas.

Este nivel de lascivia que nos trae el progresismo hembrista es preocupante.

3 1 respuesta
AikonCWD

A mi me ha confundido la parte de la declaración del padre; que él ya habia mantenido una relación con la retro-monguer esa y ahora su hijo de 11 años.

Fuck Yeah man!

1 respuesta
Hiika

biba el patriarcado opresor con sus micromachismos...

mientras tanto si hubiera sido al revés

#55 y eso es lo que la ha ayudado a salir impune, que el padre también era un machista opresor

B

Es que no es lo mismo ser niño que niña asi que no seais tan lloricas. Los tios somos unos cerdacos desde pequeños. Ojala yo hubiese tenido una niñera que me follase. Y todos vosotros tambien, lloricas.

1 respuesta
J

You go girl!

#57 entonces la igualdad es una mentira? Ya que no somos lo mismo...

3 respuestas
M1k4

Pero si el padre no quería que fuese a la carcel por qué monta todo este pollo?

pike_97

#58 La igualdad es una mentira y no somos lo mismo, para bien o para mal. Es como el tenis, masculino/femenino

Usuarios habituales