Niñera de 21 se acuesta con un crio de 11

Am7roK

#34 y yo pensando para qué iba una de 21 a secuestrar a un crío xD. Cómo ha ganado la historia al entrar en el hilo
woooow

ivi14

#90 Con anime como avatar eso no suena creíble

2 1 respuesta
Andoru

"Por el contrario, el padre del menor declaró que su hijo está muy orgulloso de haberse acostado con la mujer"

Menudo Crack el crío xD

B

Lamentable... Diréis lo que queráis pero por muy gracioso que (n)os parezca, un niño de 11 años debería estar mas protegido por la ley ante casos así. Que sí, menudo crack y jeje jaja, pero si pasara al revés verdad que no le haría puta gracia a nadie?

7 1 respuesta
S

#94 crack porque le violara ese monstruo? Esto es un crimen del matriarcado vaginocentrista, carcel y que tiren la llave

2
DoRiTo

De ser una buenorra iría a la carcel porque claramente sabe lo que hace, pero como tiene esa pinta, una risita y al recreo.
Si fuese un tio sería todo el drama, naturalmente.

B

#90 jaja vale papa.

spaker

omfg

1 respuesta
SRvictor

Estoy buscando el post de titopocket y no lo encuentro, joder

minired

Y aun alguno la defiende... en fin

tsukumogami
tholdrak

Otro hilo más donde varios usuarios aprovechan para demostrarnos a todos lo misóginos que son.

He tenido amigos de 25 años que se han tirado chavalas de 14-15 años y no están en la cárcel. Vuestros argumentos hacen aguas.

4 respuestas
Kalgator

#102 Y esos amigos tuyos de 25 años han sido denunciados?, en este caso si fue denunciado

1 respuesta
tholdrak

#103 Si son denunciados y la supuesta víctima dice que fue con consentimiento, e incluso el padre de la víctima lo dice... dónde ves la violación?

A parte, estás dando por hecho que sólo está mal si te denuncian, si no te denuncian está bien? xD

1 respuesta
SaNt0S

#98 en peores plazas has toreao no?

S

#102 Con chavalas de 11 años lo dudo, salvo que tus amigos sean pederastas. Con 15 años puede ser porque a esa edad muchas mujeres ya estan suficientemente desarrolladas para el coito, aun asi me parece de mal gusto, a partir de los 16 como minimo

1 respuesta
tholdrak

#106 No digo que me parezca bien, digo que ha ocurrido y lo se porque lo he visto xD.

1 respuesta
Kalgator

#104 No he dado por hecho que está mal si te denuncian, si no que a tus amigos no les haya pasado nada por ello (imagina que sus padres denuncian a tus amigos, pues a juicio seguro que van aun que el niño diga que es consentido), y, me parece mal que un niñ@ a esas edades vayan así, y lo permitan, ya que "hasta" los 16 años en españa no eres nadie para "decidir" nada, ademas, en este caso se habla de un niño de 11 años no 14-15

minired

#107 la cosa es que con 15 años un menor puede dar consentimiento sexual, con 11 no

Rectifico: 16

sirdavos44

#82 Siempre ha sido la isla de los pervertidos.

Hasta que en los últimos 30 años Japón les ha robado el primer puesto por goleada.

2 respuestas
B
NSFW
B

#110 Pues yo le doy a la zambomba viendo FakeTaxi, que casualmente son de inglaterra, y meten a cada putote que pa' qué. Yo también estaría enfermo.

solitaria

#110 y tanto... lo de Japón puede llegar a ser verdaderamente asqueroso y patético.

MGM

Pffff.. Yo conozco un caso, que voy a omitir nombres y parentescos por si alguno relaciona.

El caso es que en una casa vivían dos familiares cercanos... cercanos. Isabel y Juan. Juan tenía 19 años e Isabel le metía caña que flipas (12 años). Que si quería perder la virginidad con él que si tal que si cual. Pues acabaron haciendolo con consentimiento (la madurez va por otro lado). Pues... denuncia al canto por parte de otro familiar... y ya ha comido cárcel, 1 mesecico. Y ahora en espera de juicio... pero vamos. Que 1-2 años no se los va a quitar nadie... Por mucho que se haya declarado que es de puro acuerdo ya está avisado que... en cuanto salga el juicio para adentro.

Sin miramientos... da igual comportamientos. Se la ha cargado, fin. Haberlo pensado antes. Y no me parece mal del todo, haber sido un poquitín más inteligente y guardate la pichorra dentro, coño. Que manda huevos. Pues en este caso a la inglesa tres cuartas de lo mismo. Que consentimiento ni que niño muerto coño, que tienes pelos en los huevos (o en el coño) y el crío no. Como va a saber si está preparado, no lo está o deja de estarlo...

Vaya cabezas tienen algunos... vaya tela. Y que tengan el mismo derecho a voto que yo...

2 1 respuesta
M

#114 Esk la sociedad de hoy dia es una mierda, que si religiones, que si patriarcado, beeee
Antes en la antigua roma y grecia se follaba todo el mundo y nadie decia nada , y seguro que se lo pasaban mejor que nosotros con eso de por el culo no, no la chupo, es muy vieja, es muy joven...MARICONADAS. Quieres follar? folla! que problema hay mientras los 2 quieran?
A follar a follar, que el mundo se va a acabar.

B

#102 Creo que en España la edad mínima permitida son 13 años si es de mutuo acuerdo. De 11 a 13 normalmente hay un cambio considerable

1 respuesta
JuStY

Al que hay que meter a prision es al padre por tirarse a semejante bicho.

1 respuesta
AliasX7

#116 Te lo pongo textualmente del Código Penal:

Artículo 182

  1. El que, interviniendo engaño o abusando de una posición reconocida de confianza, autoridad o influencia sobre la víctima, realice actos de carácter sexual con persona mayor de dieciséis años y menor de dieciocho, será castigado con la pena de prisión de uno a tres años.

Artículo 183

  1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años.

Reformaron el C. Penal hace poco y cambiaron la edad mínima, al menos algo bueno ha hecho el PP por ahora... xD

2
Zarvaje

#117 totalmente de acuerdo. Lo del niño es comprensible que esté contento por haberla metio, 11 años y tal... pero el padre....pf...

granaino127

#102 Tus amigos no hicieron en absoluto nada ilegal...
Hasta este verano (julio si no recuerdo mal) la edad legal en España para mantener relaciones sexuales consentidas eran 13 años.
Ahora son 16, equiparándose a la media de edad europea.

Así que, para que sea equiparable la historia de tus amigos tendrían que haberse tirado una niña por debajo de la edad legal.

PD: yo con 15-16 también me he liado con chavalas de 14-15 y seguramente alguna sería "la edad que decía tener" igual eran menos porque hay niñas con 13 años que pasan por 15-16 fácil.

1 respuesta

Usuarios habituales