Niñera de 21 se acuesta con un crio de 11

B

#178 Una vez más no dices nada.
En vez de buscar excepciones y suposiciones para hacer cojear mis datos, por qué no analizas con la misma mordiente tu afirmación de #167 en la que permitirías a tu hija de 11 años follarse a un adulto.

Y yo soy el que failea...

1 respuesta
WhalterWhite

#180 En Shameless también hay un capitulo en el cual se reúnen un grupo de hombres con bates y otras armas en busca de un pederasta que ha tenido relaciones con un niño y cuando se encuentra con la responsable todos ven bien la situación. Como se trata de una mujer (encima atractiva) deciden marcharse felizmente y pensando que es completamente comprensible.

Oboro

#181 Puedes leer que en ningún lado doy mi consentimiento, te expongo una pregunta y luego te la desarrollo Haría exactamente lo que ha hecho el padre. Primeramente llamo a la policia, hablo con mi hija y si me aclara la situación y me da una respuesta aceptable y pasa por unos psicólogos que confirman que no tiene nada sería exactamente igual que si se la hubiera tirado un niño de 11-12-15-17

No te digo en ningún momento si permitiria o me consideraría una mierda de padre si mi hija con 11 años se tirara a un hombre/niño. Tan solo que sería igual que fuera uno de 11 a uno de 21.

demoledor

me voy un momento y cuando regreso solo hay dos viendo quien la tiene mas grande y mas gruesa...

A

Pero es interesante ver a Groucho abusar intelectualmente de un pingüino pederasta.

Sombrita

#1 ¿Desde cuándo se considera abuso cuando las dos partes quieren?

Hoy en día los ''críos'' de 11 años follan más que los de 20, no e jodas, a esa edad ya no son críos, quizá hace 10 años sí, ahora ya no.

Esto no es pederastia porque:

pederastia.

(Del gr. παιδεραστία).

  1. f. Abuso sexual cometido con niños.

Y no es abuso sexual porque:

El abuso sexual es definido como cualquier actividad sexual entre dos o más personas sin consentimiento.

Yo no veo que el niño esté muy afectado.

4 respuestas
WhalterWhite

#186 Es pedofilia. La cual sigue siendo repugnante.

1 respuesta
Rester

Lo que está claro es que no se puede dejar que adultos se follen niños de 11 años aunque sea consentido porque por mucho que el chaval quiera, después esto les puede crear algún problema psicológico cuando crezcan. Y digo "puede" porque también es probable que se queden más contentos que unas pascuas y nada más, como parece que es el caso de este chaval. Creo que tampoco es lo mismo en el caso de los hombres que en el de las mujeres, porque funcionan diferente tanto biológicamente como socialmente a la hora de encarar la sexualidad. Para eso está la legalidad, para curarse en salud y evitar posibles traumas, faltaría más.

Y voy a hacer un poco de abogado del diablo, si puede llamarse así :clint:

Estoy seguro de que hay personas que se sienten atraídas por niños de 12 años, pero también por adultos de veintitantos y de 40 como todo el mundo y que simplemente dejan a un lado a los niños por principios y ya está. Y habrá quien solo se sienta atraído sexualmente por niños. En fin, la sexualidad es lo que tiene, que si te toca el sitio equivocado pasas a ser un paria aunque nunca hayas hecho ni vayas a hacer nada. En cualquier caso a mí, más que repugnancia, la mayoría (los que no han hecho nada) me dan algo de lástima, de verdad lo digo, porque tiene que ser muy duro reprimirte sexualmente toda la vida. Hay una escena en Nymphomaniac que me resultó bastante interesante al respecto. Vendría a ser esto: http://www.imdb.com/title/tt2382009/quotes?item=qt2155355

1
Sombrita

#187 EDIT: Perdón, leí pederastia, no pedofilia.

Igualmente, tenemos sobrevalorada esa palabra, también sería pedofilia un chaval de 20 con una de 16, y yo no lo veo NADA mal.

Yo tengo 24 y si me entrase uno de 17 que me gustase mucho me lo follaba vamos xD

La edad es un número, y aunque en este caso la diferencia es de 10 años, luego vemos bien que haya parejas por ahí que se lleven 15 ya de adultos, eso sí, pero esto no.

OK, doble moral plis.

3 respuestas
B

Este tipo de comportamientos deberían promoverse socialmente.

WhalterWhite

#189 Dices que no son abusos y técnicamente no lo son.

No digo lo contrario... Simplemente digo que es pedofilia y por lo tanto me parece igualmente repugnante.

1 respuesta
Sombrita

#191 Edité, leeme de nuevo plis.

1 respuesta
WhalterWhite

#189 #192 Pero no es igual el cuerpo de una niña/o de once años (seguro que tu tampoco encuentras el atractivo) que una adolescente de 17, la cual prácticamente tiene el cuerpo desarrollado y no cambiara ni fisica ni mentalmente cuando obtenga la mayoría de edad.

1 respuesta
Vimes

#189 La edad es un numero, pero no es lo mismo llevarse 10 años teniendo 10 a 20 que de 20 a 30.

2 1 respuesta
B

#186 el abuso no sólo es por la fuerza, también puede referirse a abuso de poder, de influencia, etc. Si un/a profesor/a te viene y te dice "no está mal este examen, pero no está perfecto, qué tal si lo miramos a fondo en mi casa con una copita de vino a ver si sube la nota" técnicamente está abusando de su poder para conseguir algo que sin dicho poder no conseguiría. Y quizás accedes porque necesitas muy buena nota para entrar en X programa, tú considerarías eso "consentimiento"? Y tu puedes decir "pero si a mí me gusta ese/a profesor/a y accedo le estoy dando el consentimiento", pues sí pero eso no quita que la situación haya empezado por un abuso de poder de su parte y no por una interacción entre personas. Añadele que la mayoría de personas a los 11 años son muy manipulables y más por adultos que saben lo que hacen y cómo usar su poder, influencia, sugestión... Para conseguir lo que quieren.

Que sí, lo más justo sería mirar caso por caso y tener un equipo de gente para ver si realmente ha habido consentimiento, si los dos tienen capacidad de dar consentimiento sin coerción, etc. Pero algún baremo tiene que haber.

3 1 respuesta
B

Vamos a ver...

estos temas me tienen hasta los mismisimos...

Un niño de 11 años... ¿que madurez puede tener?

Dios miooooooooooooooooo, si un niño de 11 años no a vivido nada, no sabe nada de la vida, no tiene suficiente razonamiento para saber lo que es realmente la vida...

¿Que es para ustedes ser maduro?

Ese niño de 11 años puede ser INDEPENDIENTE POR SI SOLO, sin ayuda economica de nadie?
¿Que puta meta IMPORTANTE tiene ese niño? sacarse la E.S.O? jajajajajajaja
¿Ese niño sabe identificar las emociones y la razón? ese niño lo PUEDE DOMINAR CUALQUIERA,manipular y llevarlo a su terreno CUALQUIER PERSONA ADULTA.

¿Ese niño tiene su propia personalidad? lo dudo cuando somos jovenes siempre nos guiamos por la sociedad, cristiano ronaldo se pone rastas, y ya todos los niños venga, me pongo ese pelado por que lo lleva cristiano y todos mis amigos... -.-

En fín es como cuando se dice que hay niñas de 14-16 años que son maduras, pero vamossssssssssssssssssss a verrrrrrrrrr que esas niñitas hacen 3 años estaban jugando a las barbies.... jajajajaj

Luego se quedan embarazadas y vienen las lagrimas, y luego ¿para quien es la responsabilidad? pues para la MADRE y el PADRE.... luego el chaval que le hizo la barriga dice que no es su hijo por que es un crio de 14-17 años... si el chaval tuviera 20-25 años y deja preñada a una de 15 años, muchas gente de los foros diran que la niña es madura y tal jajajajajajaajajajaja

Si tan madura es ¿por que deja la responsabilidad a su madre? ¿por que deja la responsabilidad a su novio? es decir SI TAN MADURA ERES ¿POR QUE DEJAS A TU NOVIO SOLO TRABAJANDO? ¿POR QUE NO TRABAJAS TU TAMBIEN?... y luego ya no solo eso... ¿Por que te quedastes embarazada si sabías las consecuencias?.... por que el chaval la habrá manipulado para hacer el amor sin condon, y ella como tonta se deja..

Bueno gente con esto quiero decir que ES IMPOSIBLE que una niña de 10-17 años sea madura(incluso de mas edad) a no ser que tengas MUCHO DINERO, como kiko rivera, que no le falte el trabajo por ser hijo de alguien importante o que tengas mucho dinero.Pero vivimos en esta sociedad chicos de 25-30 años liandose con niñas de 16 años inocentes que se creen maduras y no son nada.

Sombrita

#193 A ver, nosotros no, pero hay gente que sí, que se lo tira todo, no por el morbo de ser un niño, si no porque quieren follar, da igual cuantos años tengas.

Si no el claro ejemplo de la chavala, primero con el padre, que tendrá más de 30 fijo, y luego con el hijo, a esa le da igual al edad, sólo quiere pene.

#194 Lo sé, pero si el niño es mentalmente más adulto que la media de su edad y quería, ¿por qué no?

#195 Ya pero es que en este caso no hubo nada de eso, de hecho el chaval lo dice, que le gustó, que quería y que ''era una muesca más en su cinturón'', vamos a ver, que por tener 11 años no eres un crío, hay muchos de esa edad que a la mínima que pueden mojan, que con 11 años no eres un crío de 7-8, ya eres prepubere, ya te tocas y ves guarradas en Internet, me vas a decir que si tiene la oportunidad no va a follar, no, claro.

2 respuestas
B

#197 Bueno ahora podríamos especular sobre la psicología infantil, sobre si de mayor recordará esto como un trauma (como muchos adultos que han sufrido casos parecidos y lo recuerdan como un trauma, incluso aunque en ese momento la manipulación de su abusador les hiciera sentirse especiales) o si lo recordará para siempre como un logro (como otros tantos adultos que lo recuerdan así por los motivos que sean). Pero vamos que no hay mucha discusión posible sin tener todos los datos, quizás en este caso particular no ha habido manipulación de ningún tipo ni hay ningún elemento disfuncional en la psique del niño en cuestión, todo ha sido dentro de unos márgenes aceptables o quizás no xD, parece que los jueces opinan como tú.

1 respuesta
Vimes

#197 Sin todos los datos no me aventuro a decir si el niño esta mentalmente capacitado o es mas influencia paterna, no he visto la noticia de #1 pero en la que lei el niño admitia no haber disfrutado ya que sabia que estaba haciendo algo malo.

Yo con 11 años era todo boca con los amiguitos pero viendome en su situacion a saber si habria pasado del susto inicial a algo mas, ademas de ver como afectara esto a su desarrollo. He estado buscando el video del chico aquel que hablaba de como su profesora abuso de el y como le afecto luego a su relacion con las mujeres pero no he tenido suerte.

1 respuesta
Sombrita

#198 Esperemos unos años a ver si vuelve por Internete y cuenta su historia xD, quizá el día de mañana sea user de 4Chan.

#199 Te digo lo mismo que dije arriba a Duronman

1
B

Imaginemos la escena:

Manolo (56 años) vs. María (5 años)

"Niña, ¿quieres esta piruleta? te la doy si me dejas sacarte unas fotitos"

Consentimiento, la cría tan feliz con la piruleta.

¿Todo correcto?

1 2 respuestas
B

#201
Exactamente, pero por lo visto para algunas personas esa niña de 5 años es madura jejejeje...
y no se va a dejar manipular por un hombre de 56 años :D

B

la tenia dura hasta que vi la foto de la niñera

Daku

#186 ¿Eres uno de esos críos que va predicando el Carpe Diem?

Una cosa es la pedofilia y otra es una relación sexual consensuada entre dos personas MADURAS.

1 respuesta
Leoshito

#201 Consentimiento provocado por un intercambio, no por una decisión propia.

No es lo mismo, pero eh, buen intento de salir por la tangente.

1 respuesta
B

#205 Era mi intento de ilustrar lo fácil que se engaña a un niño.

Pero tranquilo, ya te voy a dejar más tiempo para que lo pilles.
Dame un toque cuando eso.

2
B-eman

Si esto hubiera pasado en españa habria mil post diciendo que vaya mierda de pais, que la justicia de aquí da asco, que somos una republica bananera, etc etc... pero como es en reino unido...

1
Sombrita

#204 WHAT?, te perdono porque llevas poco por aquí xD

Quarks

#186 Puedes cometer abuso sexual independientemente de que no estés forzando a una chica o de que lo hagas con "consentimiento".

Ganarte su confianza para conseguir tus objetivos es un abuso.

Por esa regla de tres, según tú: Ahora mismo podrías coger a un niño pequeño de 3 años, hacerle cosas todos los días y que a el le gustase, y entonces como él muestra una sonrisa ya no estás abusando de él, ¿no? Pues no.

Estás abusando de la desventaja que presenta respecto a ti tanto en edad como en sentido, así que tampoco recalques tanto que hace falta no tener consentimiento para que seas un pederasta.

1 respuesta
Sombrita

#209 ¿Comparas a un crío de 3 con un adolescente de 11?, OK

En este caso no lo considero un abuso, por las declaraciones del menor, abuso sería si él se sintiese mal o algo, pero es que el chaval lo iba buscando, dicho por él y dicho por el padre, ¿qué más queréis? xD

1 respuesta

Usuarios habituales