Ningún animal sufrió daños durante el rodaje (salvo....

S

Oh mataron a un caballo random en una película, que horror!

Venga va, que tampoco es para tanto, la palman de hambre personas, para preocuparse de estas boberias, que representan el 0,0000000000000000001% de la mortalidad en animales.

Otra cosa es las aberraciones que les hacen en otros sectores, que no estoy de acuerdo.

2
v3rdug0

#22 Si asume que ha matado a 27 animales, tu que crees como quedaria su imagen y la pelicula...

1 respuesta
Jok3r

Espero que todos los que habéis posteado aquí seáis veganos o tengáis la firme certeza de que la carne que os coméis es de animales matados mientras follaban con gas indoloro que los duerme en el proceso.

En todo caso...ofc estoy en contra del maltrato animal, y también como carne a sabiendas de los métodos inhumanos que se usan para acabar con ellos.

Jeh jeh..que de paradojas y contradicciones. COMER!!!!

1 respuesta
evilsol

#23 eres tu el que hablas o es tu ignorancia?

5
urrako

No es que sea el fin del mudo pero es bastante frívolo sacrificar vidas y generar sufrimiento en aras del espectáculo.

3
Ninja-Killer

Me parece mal, pero no creo que sea lo mismo matarlo gratuitamente que por un accidente.

Por ejemplo, esto son muertes gratuitas en una película:

2 respuestas
Krazy

Me hace gracia, que pase lo que pase, siempre habra gente que venga a decir que tambien mueren de hambre 2000000 millones de personas y nadie dice nada xD

Pues si, claro que lo hacen y eso no quiere decir que no nos pueda parecer mal y no nos podamos quejar de otras cosas mas "insignificantes" que pasan, que porque sean mas "insignificantes" no hay que tolerarlas.

Siempre va a haber algo que es mucho peor, pero eso no quiere decir que no te puedas indignar por cosas que son menos "graves".

3
A

Pues si la escena era inviable de otra forma y les salio bien de esta manera, adelante.

El ser humano debe dejar de ser hipocrita y aceptar su superioridad frente a otras especies.

#40 Eeeeh, no. No creo que los animales sean capaces de sacrificar humanos para beneficiarse de ello de forma que no sea para comer. No es un comportamiento animal, es un comportamiento racional cuyo nivel esta muy por encima del animal.

5 respuestas
B

Ya nadie se acuerda de los toros y las tradiciones prehistoricas de este pais? Lo de las peliculas no tiene ni punto de comparacion con lo que pasa en EL pais de pandereta

4 1 respuesta
_KzD_

#15 #33

Si no veis la diferencia entre matar para comer, y matar para hacer el gilipollas delante de una cámara... mal vamos.

#38

¿Superioridad? Somos más inteligentes, y por ello tenemos la capacidad (y la obligación) para respetar y valorar. Lo que tú sugieres es comportarse como animales, lo cual es contrario a cualquier indicio de "superioridad".

#39

Con cada generación se le va pillando más asco a las corridas de toros y la tortura animal, no tardarán en prohibirlas.

2 2 respuestas
B

Siempre exagerando y haciendo de un grano una montaña

NigthWolf

Pues habra que ir a ver el hobbit, para que asi la muerte de estos animales no sea en vano

4
_KzD_

#38

Estabas mejor callado... madre mía lo que hay que leer..

5 1 respuesta
A

#43 Parece que el uso de la logica no te es familiar. Has dicho una bobada, te he corregido, superalo.

B

Seguid ladrando, la industria del cine mueve miles de millones de dolares. No vais a conseguir nada.

1 respuesta
LaChilvy

Me parece que se les tendria que caer el pelo...

Nucklear

#45 ¿Ladrando como los perros muertos?

No me creo nada de nada de estas noticias sensacionalistas.

B

#18 no he leído nada de cerdos muertos, pero siempre hay una primera vez para todo!

1
likidillo

Que reabran el anfiteatro flavio ya!!!

D

Seguro que más de uno se escandalizó por esta noticia con una hamburguesa en la mano.

1
Sombrita

#38 Si me dices que es inviable hace 30 o 40 años vale, pero hoy en día es completamente innecesario, además, que el ser humano sea superior en inteligencia no nos da el derecho a matar o maltratar animales de forma gratuita, ¿ No crees ?

Es como si yo voy al parque y le pego una paliza al primer perro que vea para divertir a mi hijo, total, yo soy el ser superior.

1
B

#40
Aunque esté en contra de la dieta vegana, hay otras formas de alimentarse (bajar el nivel de ingesta de proteína). El "matar por alimentarse está jutificado, no jodas" ha llegado a cuotas y a violaciones de ética de tratado del ganado sobredimensionadas. Por eso tiene tanta repercusión la comida ecológica, porque el animal tiene que estar en unas condiciones de cuidados muy específicas.

Pero bueno, que sí. No te quiero convencer.

#38
No puedes maltratar a todo lo que sea "inferior" a ti. Si no, podrías maltratar a quien cobrase menos que tú (o simplemente trabajase para ti), ya que eres económicamente superior a él.
Si hablas de reinos / dominos, tampoco es una excusa como ya te han dicho. No hace falta ni discutirlo. Usa tu lógica como "ser superior".

1
DaVNiz

#36 Jajajaja, la abre como un mejillon

cabron

#32

Entonces si mañana te detiene la policía acusándote de violar a 10 niñas, si tú lo niegas, cuando te digan que no lo reconoces para no dañar tu imagen pero que eres culpable, supongo que lo aceptarás aunque no presenten ni una sola prueba, ¿no?

w4lk3r

joder cabrones, me habeis hecho recordar a artax y ahora no puedo parar de llorar

thiffon

#23 Pues a ver si lamentas la muerte de tu iguana cuando le toque.

raganock

Yo puedo aportar el caso de "Babe, el Cerdito Valiente".

El problema principal en el rodaje es que el cerdito utilizado crecía demasiado deprisa, así que lo sacrificaban y se lo comía el equipo poniendo a otro de las mismas características y así llegaron a zamparse a más de 30 tiernos lechales.

Acabarían buenos del colesterol.

Tambien esta el caso del delfín de "Flipper" que murió de stress y de pena en brazos de su entrenador, el cual desde entonces se volvió un activista pro-defensa de los animales como se puede ver en el muy recomendable documental "The Cove".

1 2 respuestas
forcem

tranquilos ahora hasta tomar un cafe lo hacen por ordenador

_RUGBY_

Seriazo que era Luck y los papanatas la jodieron

H

#36 Ya habia leido sobre esa pelicula pero nunca la habia visto dios que pena la pobre tortuga y sobretodo el primer bichejo que no es que es pero vaya carita pone.

Usuarios habituales