Ninjutsu histórico en Barna, gratis!

S

Buenos dias, queremos formar un grupo activo de estudio y entrenamiento de Shinobi no jutsu en Barcelona. La Escuela Shinobi llevará parte de sus entrenamientos al exterior, al lado del pabellón donde practican normalmente, porque les va mejor para entrenar movilidad, (en forma de desplazamiento natural, precursor militar del parkour) y condicionamiento físico, y extiende una invitación a cualquiera que quiera unirse este verano de forma completamente libre y gratuita.

La Escuela Shinobi de Barcelona es la única institución reconocida en Cataluña, donde se puede estudiar verdadero ninjutsu histórico, en la siguiente pagina de su web podéis ver los mitos y verdades de los ninjas, desmintiendo prácticamente todo lo que les atribuimos a esas figuras, y en el mismo apartado muchas explicaciones con material histórico de como eran realmente.

http://ninjutsuhistorico.tk/el-shinobi/mitos-y-verdades.html

Además también planea dar una sesión gratuita de introducción en el pabellón, a lo que es realmente el ninjutsu histórico, que añadirá un pequeño torneo de sable y otro de filo corto, y se hará un domingo por la tarde.

Es una gran ocasión de conocer de primera mano el verdadero ninjutsu y unirse a una forma de entenderlo próxima a lo auténtico, y no a lo tergiversado y comercial de otros organismos, todo el que desee unirse a los entrenamientos libres, o asistir a la sesión de introducción deberá pedirlo por su web.

Importante, esta iniciativa es externa de la escuela, pero esta aprobada y bien vista mientras los que vayan respeten sus normas, se ruega educación y respeto a los asistentes.

1 comentario moderado
B

.

icetor

introduccion al kage bushin hay?

7
Artein

(=・ω・)y=

2
S

También enseñamos a tirar con arma corta y larga, desplazamientos, operativa, comunicación, uso de cuerdas etc... y hacemos airsoft, aunque eso no es histórico, pero tenémos lo que es preparación física y estudio histórico, y lo que sería llevarlo a la actualidad puesto entendemos que de nada sirve entrenar solamente lo obsoleto, por eso también colaboramos con otras instituciones con campos de practica y instructores propios, y lo hace quien quiere, no esta dentro de la escuela en si sino que es opcional.

P.D: No preparamos ningún ejercito.

P.D: Me temo que eso es de Naruto, los ninjas de verdad no lo hacian.

B

Eficacia -1

L

Es un poco friki todo esto o solo me lo parece a mi?

Idontknow

Mejor postearlo aquí: http://www.mediavida.com/foro/fitness/hilo-deportes-contacto-artes-marciales-412049/71#2103

ludo90

Buen intento pero en MV salvo los de fitness lo máximo que nos movemos es a la nevera.

S

Gracias Idontknow, voy a ello, LaDuquesa, no es que seamos frikis, la escuela es completamente seria y es la única reconocida por su estudio histórico en el territorio.

Seamos sinceros, hoy por hoy la mayoría de los que quieren ser ninjas es por absoluto frikismo, pero los que vienen buscando magia ninja y fantasías acaban cansándose, y yendo a otro dojo donde les vendan esas tonterías, que los hay y muchos, solo el que va enserio puede llegar a apreciar el legado cultural y histórico, empujar los limites, aprender de los verdaderos tratados, comprender como vivían esos verdaderos agentes de inteligéncia feudales y lo putas que las pasaban _
Lo dicho, es una buena oportunidad para conocer esa cultura, a través de su sombra.

D

Hay que tener cuidado con este tema

-Shoninki

Qué sabio el shoninki ese.

perche

se van a dar clases de planeo en cometa, y respiracion bajo agua con caña de bambu?

1
B

1
Outplayed

Ayudarme a conseguir el Bankai podeis?

1 respuesta
S

Shoninki es uno de los 3 principales tratados históricos, fue escrito por Natori Heisaemon en la era de Kanpo (periodo Edo) y es practicamente el texto mas fiable que tenemos.

Perche, el planeo en cometa es físicamente imposible, respirar con una caña si vamos a hacerlo en acampadas, no es nada del otro mundo, solo debes asegurarte que el palo no sea demasiado largo, o podrías morir O_O (enserio, si la longitud es mucha, el aire que sacas no abandona el tubo, y no se renueva, te asfixias sin darte cuenta)

1 respuesta
Miaumamiau

El Ninjutsu histórico es la nueva doctrina para los nuevos independentistas catalanes?

1 1 respuesta
Li3cht

#16 Hubo un periodo en el que todos los humanos eran Edo Tenseis? This is guna be gud

1
imediavidero

Tukaram-Man

Jajajaja por dios. Menudos mataos.

B

#17 Lo inventaron y desarrollaron los catalanes. Como el resto de cosas

SasSeR_18

qué? de qué hablas?

roger_rebel

eso de peleas de monos a cuchillos tiene buena pinta, habrá que ir a hechar la tarde allí

B

Joder ni que hacer un arte marcial friki estuviera prohibido y sólo se pudiera entrenar MMA y Krav Maga para poder matar a tu rival en una pelea.

Hay gente que hace teatro para pasar el rato sin pensar en hacer carrera en Hollywood, just saying...

Puede estar gracioso irse un sábado a hacer el ninja por Collserola, no digo que no xD

Marjoram

A mi si me enseñáis el Shinra Tensei para mantener alejadas a los millones de mujeres que se me tiran encima me apunto.

sagha

#1

Ninjas purpura vs ninjas naranja!

abath666

Se me viene a la cabeza esto. Ya se que no es la misma disciplina, pero son artes marciales.

http://www.abc.es/espana/20130603/abci-monje-shaolin-torturador-asesino-201306031259.html

PocketAces

Casi me muero con #15 xdddddddd

Pd. #1 Mucha suerte, a fomentar las artes marciales. Un saludo!

RubaPowa

Esto no es feda compañeros.

Chocopuntos inc

Usuarios habituales