Un niño dice su primera palabra y ofende a varios colectivos

Nerviosillo

#86 Aquí tienes tu notificación. Un abrazo!

-

#88 Bueno si te has sentido atacado es cosa tuya, pero vaya, que en ningún momento he dicho que tú hagas esas cosas, no se quién eres lol.

1 respuesta
-

#89 Hermana*
Los barones blancos heterosexuales son asesinados por diversas cosas, no por ser tios blancos heteros, y en la mayoria de los casos son asesinados por otros tios blancos heteros.

1 respuesta
B
5
ErChuache

#92 Nah, tranquilo David, es que me aburría y me apetecía morder tu bait.

B

Ya tenemos nueva cuenta troll del día. ¿Lo pilláis? Cuenta troll ¿Lo pilláis? Jajaja.... vale ya me voy...

1 1 respuesta
Nerviosillo

#96 Un gnomo no es un troll tío...
Muy muy flojo eh? Te voy a tener que poner un NM en la cartilla de las notas.

SectaSiete

#86 Y precisamente por ello a lo mejor hay que centrarse en solucionar esos problemas y no en andar examinando palabra por palabra cómo alguien dice algo para ver si las formas han molestado a la enana-vegana-lesbiana de turno. Que quien quiera tragarse los rollos postmodernos de que transformando el lenguaje se cambia la sociedad, bien por él, pero que no se ponga en plan censor con la peña.

Coincido un poco con lo que dicen por ahí arriba de "los problemas de la generación sin tragedia". Ya lo decían en Las Meninas Trap Mix: "la vida en palacio es muy aburrida, tenemos que inventarnos dramas". Lo de la "enana-vegana-lesbiana" lo dijo Quequé en una entrevista donde decía que el problema de la izquierda es que estaba más preocupada por no ofender a ciertos colectivos que por solucionar los problemas de los currantes. Y 100% de acuerdo con él.

B

#93 que lo de los judíos en Austwich tampoco fue gran cosa, como eran blancos haciendo cosas a blancos y muchos de ellos varones, pelillos a la mar.

1 respuesta
Farfas

#51 No suelo meterme mucho en estos fregados ya que por lo general no vale la pena pero me ha llamado la atención lo que has comentado.

¿Nota discordante? Me gustaría saber exactamente a que te refieres con eso porque no veo ninguna diferencia entre tu discurso y el discurso de los medios, políticos, sistema, famosetes de turno, grandes empresas etc.

¿Donde está la nota discordante? Pero si parece que todos formáis parte del mismo engranaje dirigido por los de arriba, te invito a que leas cualquier periódico español o que veas cualquier noticiero en tv, todos fomentan lo mismo: Inmigración masiva, destrucción del núcleo familiar convencional, guerra de sexos que nadie pidió donde se escarnia siempre al hombre etc...

Comprenderás que me haga gracia eso de nota discordante...Es como aquel que dice que es anti-sistema pero curiosamente apoya todas las cosas que fomenta el sistema.

Veo lo que escribes y te juro que es como si viera un telediario, no se tronco, parece que la gente de tu "ideologia" ha cambiado la lucha por los derechos laborales del pueblo de a pie por una guerra que pretende enfrentar a pueblo contra pueblo, asi, divididos que es como les gusta a los de arriba...Ya me dirás que nota discordante o que lucha hay en eso.

2 1 respuesta
SuperDotado

#2 Voy a meter mierda a una noticia de coña porque se ríe de los colectivos que me gustan.

Luego tenemos una sociedad infestada de liliputienses mentales que a la mínima que te ríes de lo socialmente aceptado no son capaces de ir más allá con sus razonamientos.

1
Meleagant

#3

3
Konishi

http://www.elmundotoday.com/2018/02/elon-musk-citado-a-declarar-a-la-audiencia-nacional-por-burlarse-de-carrero-blanco-al-lanzar-un-coche-al-espacio/

Están que se salen

5 1 respuesta
B

#103 jojojo

lawea

#51 #55 #58

"Es que solo hacen que publicar hilos falsos y misóginos."
"¿Misógino?"
"Bueno no, la noticia dice toda la verdad pero esss queee el autor..."

Epic.

Mientras pones mi perfil llorando porque he creado 7 temas en 4 años (y lo hice porque se viralizaron en otros sitios, salvo en forovaruk), tú vas por 12600 mensajes repitiendo una y otra vez la misma propaganda comunista, pegándote al Spy las 24h para polear y meter por fuerza tu discurso sectario y enfermizo en primera página. No me extraña que el Off-Topic cada vez esté menos frecuentado y la gente esté hasta el cimbrel de ti.

6 1 respuesta
B

#105 De un y tu mas en la pole a un ad hominem, a ver si ya se marca un strawman y cantamos bingo.

1
-

#99 Y ahora si me explicas que tiene que ver eso con lo que yo he dicho mejor.

No estoy refiriendome a que un tipo de violencia sea más importante que otro, sólo a que las causas son diferentes y no puedes ignorar porqué ocurre algo y decir simplemente “bueno es que pasan muchas otras cosas malas” y meterlo todo en el mismo saco, hay que ir a la raíz de porqué pasa lo que pasa.

Y en cuanto a lo políticamente correcto y ese rollo, si queréis hacer “humor” a costa de las minorías y las desigualdades sociales pues cada uno sabrá, yo no entiendo que gracia tiene ridiculizar movimientos que luchan por los derechos de personas oprimidas más allá de perpetuar esa opresión.

TTGS87

http://www.elmundotoday.com/2017/09/un-misterioso-caballo-gigante-de-madera-entra-por-la-diagonal-de-barcelona/

esto fue sublime

B

#86 Y en vez de luchar contra eso, venís aquí a quejaros de los que nos echamos unas risas en internet por un blog de humor.

1 respuesta
Aguiluxo

#3 válgame señor

4
-

#109 Llámalo post de humor si quieres, pero la gente en los comentarios me parece que está dejando muy claras sus posturas y yo me he limitado a dar mi opinión al respecto como el resto. ¿Y tú que sabes contra lo que lucho o no en mi día a día?

1 respuesta
Manorothh

#100

2 1 respuesta
Dieter

#112 cuanta verdad en el ultimo parrafo xD

B

Pero mira que tienen poca gracia esas webs de noticias falsas, horrible xd

Elputuamu

La sociedad ha llegado a un punto en la que no es consciente de la realidad. La gente hoy en día crea o ve problemas donde no los hay o son tonterías (-"No es que nada es una tontería porque blablabla..") se centran en mierda, dejando el principal problema de lado.
Ojalá todos los problemas que tenemos sean una noticia falsa humoristica. Joder! deja de hablar e indignarte por una mierda y céntrate en los problemas reales en lo que de verdad te está jodiendo.

1 respuesta
gfcn

Yo pensaba que era de verdad, porque viendo como esta el patio...

-

#115 Si fuese una noticia falsa en “broma” ridiculizando el machismo o la homofobia la mitad de los que defendéis esta “broma” ibais a estar de escocidos que si feminazis que si el lobby de no sé qué, anda que no me lo sé yo.

Y dejad ya la tontería de que por debatir en internet se ignoran los problemas reales, ahora va a resultar que nadie entra a debatir a internet sobre nada y que solo se usa para ver videos de gatitos. Que oye pues si, ya podrían ser todos los problemas como una noticia falsa, pero se podrá opinar o qué vida.

2 respuestas
Elputuamu

#117 sisi, si yo no tengo problema en debatir por Internet, vamos, como si quieres debatir sobre si está bien evolucionar un Pokémon sin su consentimiento jajajaja, a mí lo que me hace gracia/revienta es la gente que se toma esas "noticias" como si les metiesen un puñal en el corazón. Lo que quiero decir que esas cosas son tonterías, que lo que importa les pasa por delante y no lo ven.

Divaka

#117 Te aseguro que me reiría igual o más si cambia el orden.

Buen sitio para manifestaros habéis elegido los defensores de nosquecosa. Un foro de juegos... Supongo que es lo máximo a lo que aspiráis en defensa de derechos de cualquiercolectivominorista.

1 respuesta
PalmeraS

#2 Te has ganado el billete a Progrelandia.

Usuarios habituales