Niño insulta a sus padres a diestro y siniestro

jepeme

Si es que no es necesaria ni una torta, solo tienes que castigarle con lo que mas le gusta la primera vez que lo haga y fin

1 respuesta
eXtreM3

#61 y si empieza a destrozarte la casa cuando lo castigues?

2 respuestas
jepeme

#62 el primer impulso de un niño pequeño no es destrozar la casa, pero si intenta destrozar algo no tienes mas que amenazarle con otra cosa o prometerle algo (o hacerle creer que no ibas a hacer algo pero que si no lo destroza si lo haces, como jugar con el).
Sera por formas de manipular a un crio.

B

Menuda boca!! Creo que ese niño ya ha sobrepasado esa línea imaginaria del "a tiempo", y si le dan una torta lo que hace es llamarles hijo de puta con más ganas y rabia aún.

Yo soy partidaria del cachete cuando es necesario, el problema actual es que te ve algún random sensible a este tema o el niño aprende que puede usarlo contra ti, y estás perdido porque encima te cae mierda.

P.D.: en mis tiempos eso no pasaba

1 1 respuesta
B

Pero los padres son subnormales o que? Yo a esa edad decía eso a mi madre y la somanta de ostias que me caía era brutal...asi se enseña no con gilipolleces de "Tu crees que le puedes decir eso a tu madre"...venga hombre que preguntas son esas, dos bofetones y al suelo y a la tercera no lo dirá.

ArcheR

Ese niño ha llegado a ese extremo básicamente porque los padres se ve que sudan de todo, y no imponen nada de nada. En su día empezaría con algún insulto leve, los padres como si nada, y ha ido aumentando vocabulario y formas, y a los padres les sigue dando exactamente igual.

Sinceramente, tienen lo que se merecen. Gente así que no sabe ni como educar a un niño no debería tenerlos.

1
B

pues a mi mis padrfes pegandome no conseguian absolutamente nada, solo que yo lo hiciera peor, ellos me pegaban, yo lo hacia peor...asi hasta que se rindieron conmigo

B

#62 Ese niño te destroza la casa si lo castigas ahora, si lo hubiese castigado en ese momento en el que no ve más allá, sino que me castigan y lloro, ahora lo vería de otra manera, si antes de tener esa edad en la que ya puede hacer los que le salga de los huevos por así decirlo, lo hubiesen hecho pues mira. Si hasta ahora le han dejado hacer lo que le de la gana y los padres reirse de las palabrotas cuando era más pequeño o es lo que escucha en casa, merecido te lo tienes.

Un niño no pasa de ser un ángel a un demonio en una tarde, eso te lo aseguro.

2 respuestas
jepeme

#68 Y no solo eso, es que yo creo que el niño dice eso porque la primera vez que lo hace le rien la gracia

1 respuesta
Io-

Hay que ser sumamente inepto como padre y como persona para que tu hijo a esa edad te trate así. Vaya padres de mierda, la madre que los parió.

MiNmbreNoCab

#68 Ostia tu, ni que tuviese 23.

Se le da una ostia de las que duelen cada vez que haga algo asi y no lo hara. no tiene misterio.

1 respuesta
M

Esto yo lo vi cuando hicieron el programa.

Es tooooooooooooooooooooodo culpa del puto padre.

Cuando el niño dice o cuando era mas pequeño aun decía alguna palabrota seguramente a solas con el padre, el padre le rie tooooooooooooodas las palabrotas y sonríe, le hace gracia.

El niño lleva a que decir palabrotas hace feliz a su padre, gg.

Io-

Pero qué hostias, si ni hace falta levantarles la mano que con una buena mirada de padre ya se cagan encima. Yo de verdad que no entiendo cómo la peña puede tener hijos así de maleducados xdd

Drhaegar

La culpa es de los videojuegos, claramente.

staz

Soy un Psi co pa ta jajajaaaa

3
Dashielle

Pues a mi me parece hasta mono. Qué cosita, par favar.

rootbeer

Es lamentable la educación del niño.

Sólamente sabe decir "joder" e "hijo de puta".

UnleasheD

Y psicopata. A ver cuantos niños de su edad saben decir eso....

Krakken

1- llevarlo con buen psicólogo-psiquiatra para descartar tourette, hiperactividad o lo que sea que pueda tener. Si da positivo ya dirá que hacer, si no...
2- ver en casa quien le enseña esas palabras y en la guardería y amistades. Si no se descubre, mandar a las maestras castigarlo severamente poniéndolo "tiempo fuera", quitando juguetes, etc. Pero ha de ser un castigo inmediato y no quitarse bajo ningún concepto. Nada de "si prometes no decirlo te levanto el castigo". Si no funciona...
3- cenicerazo, al saco y pal río. Evitamos a la humanidad un infraser. Y de paso sus padres también

Woh
  • Que vas a decir cuando te enfades?
  • Puta

xddddddddddddddddd. Lo vi en su dia y me partí el culo, usaba para todo el "hijodeputa que se va a hundir el barcooo". Lo he vuelto ver ahora despues de años y me he vuelto a morir de risa.

B

Lo gracioso es que los demás niños pasaban de él por que solo sabia insultar y quejarse por todo.

vene-nemesis

Video fabo del niño

rSkone
31 4 respuestas
melero

NOVEDAD chaval esto tiene como 3 años pero ok

1 respuesta
jepeme

#83 es lo mejor que he visto nunca jaajajjaja

B

#30 Pues yo se la pondría, porque menuda somanta hostias le daba al del video

Eso si me he descojonado bastísimo. JAJA y después me prguntan que por qué odio a los niños.

staz

#84 A si? Hostia pues por la calidad de imagen pensaba que era de esta semana.

B

#69 Es justo una de las cosas que he dicho xD

#71 Darle una ostia para solucionar lo que has hecho mal previamente, el niño no tiene la culpa de pagarlo así, si tu hasta los 6 años lo has criado como el culo, pues haberlo criado bien desde el principio, como digo, el niño no pasa de ángelito a demonio en 1 día.

2 respuestas
B

#1 que rico
muerto

jepeme

#88 es que soy un poco tonto y no se leer

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • manurivas
  • Hiervan
  • Sinso
  • Orwel
  • MiNmbreNoCab
  • jepeme