Niño insulta a sus padres a diestro y siniestro

Sibirinchain

Lo tenéis en #209

Cuando rompe la cartulina y les dice "si tenéis dos"...
Menudo fenómeno el jodido crío. Lo vi hace años pero nunca deja de sorprenderme cada vez que lo veo.

Si se mete en Telecinco llegará lejos.

eXtreM3

Qué vas a decir cuando te enfades?
Puta!

pd: NECESITO ver el capítulo completo.

arrozypollo

Hijo de puta que se va a hundir el barcooo !!!

3
Knelo

Luego le sueltas un guantazo y te denuncia

eXtreM3

Si la madre le hubiera cruzado la cara la primera vez que le dijo puta...

1 respuesta
Petterrr

#245 Le abrian saltado al cuello todos los que son expertos en educacion y proteccion del menor aunque no hayan tenido un hijo o aguantado a un sobrino tocapelotas en su puñetera vida

A mi mi madre me cruzo la cara cuando le respondi de muy malas maneras de pequeño y oigan, la quiero con toda mi alma y se me quito la tonteria en 5 segundos.

1 respuesta
eXtreM3

#246 sí, hablaba de la primera vez, sin repercusión mediática ni historias. A ese niño en ese estado no se le puede pegar, no tiene sentido hacerlo tan tarde.

Pero vamos, a la primera que insultas a uno de tus padres, te mete un viaje que te pone en órbita y se te quita el cuento para toda la vida XD

Devilpower

Tengo curiosidad de cómo será ese crio ahora xD

1 respuesta
Syuk

#248 un-psi-co-pa-ta

7 1 respuesta
raku

una hostia bien dá cada vez que diga palabrostias y se le quita la tonteria. Estos padres...

1 respuesta
B

este niño no tiene tourete,lo que tienes es una paliza

1
eXtreM3

#250 no, estando tan avanzado no serviría para nada aplicar castigo físico.

1 respuesta
B

aqui mando yo hijo de putaaaaaaa!

B

No me creo que hayan cambiado a ese niño al completo, es un puto demonio. Link al capítulo completo necesario.

raku

#252 no soy educador, pero vamos, creo que los niños hasta los 6-7-8 años aprenden (a lo mejor digo alguna burrada)

arrozypollo

#249 Y un hijo de puta también

Christian2

Lo peor es que estaba en la web de cuatro y lo han quitado, a eso sumale que desaparece de Vk y otras paginas de streaming... han debido de denunciar o algo

B

Si tengo un hijo y me habla así le doy un puñetazo en toda la cara
Tranquilos no os alarméis que no pretendo tener hijos

1 respuesta
Sphere

Han quitado el vídeo hijo de putaaaaaaaaaaaa

ludo90

Este vídeo tiene muchos años, lo quitaron de la plataforma y de redes sociales porque los padres denunciaron (la denuncia venía de un despacho de abogados y tal) en FC se habló bastante del tema.

1 respuesta
arrozypollo

#258 Que no?, entonces no te doy manita sorry, es mas si se pudiera dar dislaik te lo daba.

1
thiffon

#260 rpv please

1 respuesta
B

#262 si ya lo ha hecho xD

T

Ese programa de qué año era? 2009 o por ahí?

Ese niño ya será adolescente, tendrá 12-13 años.

Pagaría por ver cómo está ahora.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • manurivas
  • Hiervan
  • Sinso
  • Orwel
  • MiNmbreNoCab
  • jepeme