Un niño lleva a juicio a su madre por darle un bofetón

BluSpock

gfcn

Y asi estan los niños de hoy en dia. Luego alguno se piensa que lo de Hermano Mayor es todo ficcion... Y hablamos de 11 años...

Una buena ostia a tiempo.

8 1 respuesta
werawk

En fin, nos amariconamos a pasos agigantados. Una hostia a tiempo, o varias, solucionan muchos problemas. Pero ahora se lleva el hablar y dejar que estos psicópatas hagan lo que quieran.

1
ChemicalX

El niño es anormal, pero un chaval de esa es edad no hace esa gilipollez si no se la sugiere algún adulto cabrón

1 respuesta
B

después de comprarle un smartphone de alta gama, el bofetón se lo tendrian que haber dado a la madre, y meterla en la carcel luego.

jackvendetta

Si el bofetón hubiera sido con 5 años ahora tendríamos a un niño medio normal y no a un subnormal rematado

2
MaikelNait

Los niños de ahora son unos cabrones pero es que los padres son los mayores culpables de todo esto.

En el colegio donde he trabajado este curso, un niño también de 11 años (5º de primaria) decidió que era buena idea hacerse un instagram con el nombre de otro compañero y empezar a insultar y acosar a un tercero. La cosa subió de tono, los padres se enteraron y en vez de coger a sus hijos y poner disciplina, empezaron a pelearse entre ellos llegando a denunciarse.

1
B

mi sobrina tambien hizo el amago de tirar el ipad de mi cuñado, cuando se enfadó, claro tenia 3-4 años, pero todos los niños en cierto grado tienen una tremenda falta de empatia, de ahi la responsabilidad de los padres y/o tutores para educarles.

Mis sobrinos no les hacen caso ni a sus padres, ni a sus abuelos, solo a mi, yo creo que es porque solo les regañan, palabras vanas, sin repercusión alguna. Y se acaban acostumbrando, incluso pitorreando de ellos.

xemi

Tenemos lo que nuestra sociedad merece.

V3N0MPET

#4 que no que? xDDDDDD

1
Soy_ZdRaVo

El juez del caso Asunta volviendo a querer salir en televisión. Ahora además de experto en óptica y en contaminaciones en laboratorios es psiquiatra forense y en sus sentencias diagnostica síndromes, el que vale vale.

1 respuesta
B
#2gfcn:

Y asi estan los niños de hoy en dia.

Joder, pensaba que tardaría más en llegar, pero ha sido el #2. Ciertamente no había críos subnormales cuando los fenicios y mucho menos con Franco, esto es cosa de la progresía

1 1 respuesta
Petterrr

Me sale un hijo de esos y si quiere jugar a leyes que disfrute que lo mando directo al peor campamento militar que exista. A los 16 le firmo la emancipacion y no le vuelvo a dirigir la palabra en la vida.

GGwp

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13 No puedes emancipar forzosamente a tu hijo, funciona al revés. Es para cuando el hijo se quiere largar

1 respuesta
Petterrr

#14 Lo se, me refiero a que el campamento seria tan hijo de puta que mi hijo estaria deseando cumplir los 16 para poder pirarse

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15 No creo que en España puedas hacer eso, pero como película está guay.

8 2 respuestas
UnleasheD

Ya está bien con la tontería. Denunciar a tu madre por un bofetón.... Telita.

1 respuesta
NotToBit

A mí me daban dos.

B

#16 Puedes hacerlo, se llama internado y los hay de corte militar. No es al estilo estadounidense pero no se andan con rollos. Un vecino fue y volvió fino. Vaya elemento...

1 respuesta
B

#17 a mi me parece bien, creo que es una forma de alertar a los responsables sociales que esa madre no estaba educando a su hijo como corresponde.

Pegar no sirve para educar.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#19 Internados claro que hay y los hay militares, pero no son lo que se ve en las películas. Vivimos en un país donde te pueden denunciar y juzgar por darle un bofetón a tu hijo, ahora piensa en mandarlos a un sitio a que le jodan y le pongan castigos físicos...

V3N0MPET

#20 Sirve, al igual que darle regalos a alguien que se porta mal sirve para lo contrario. Para educar hay que querer ser educado el que diga que no miente.

1 respuesta
B

#22 el problema es que o estas 24h encargado de educar a un niño, o esta rodeado de una sociedad tan perversa que es casi imposible educarlo correctamente.

Es que a un niño se le educa desde que tiene 6 meses, si empiezas mal acabas mal.

1 respuesta
Link34

Hay límites a la educación cuando empieza la persona y eso no es ni síndrome ni poyas

Y recordatorio para los grandes educadores de mv, que la bofetada no se la dió con un fin educativo sino con una clara frustración porque su hijo es un cabrón

1 respuesta
B

#24 si llegas a frustrarte es que no eres un buen educador. Deberian obligar a todos los padres a ir a cursos de 1 mes cuando tienen hijos, para enseñarles como afrontar diversos problemas.

El problema es que la dejadez y la desgana reina entre los padres.

2 respuestas
LinCeX

#11 Te vistes el documental ?

Link34

#25 Dude que un niño no es un perro, los niños no salen así por falta de educación

Yuih

Una hostia a tiempo arregla estas mierdas porque sino te salen putos niñatos vagos que encima se creen que tienen más derechos que tu. A niños así los mandaba a un colegio de modales o algo.

1
UnleasheD

#20 No, desde luego, si llega a denunciar un crio por llevarse un bofetón, está claro que no le está educando bien. Pero no tiene por quñe ser por el bofetón.

EL bofetón si se puede evitar, mejor. Pero no pasa nada por darle un bofetón a un crio. A veces está justificado. Y no se por qué me da que en este caso es así.

Javimorga

Otra le tendría que haber dado el juez.

Usuarios habituales