El niño de los memes salva a su padre enfermo

nerkaid

Sam Griner solo tenía once meses cuando su madre, Laney, subió a internet una foto suya apretando un puñado de arena en su manita (en 2007). El niño de los memes o 'Success Kid', como también se le conoce, se hizo viral unos años más tarde (en 2010) y, desde entonces, ha recorrido las redes sociales. Ahora, según recoge Daily Mail, Sam tiene ocho años y pide ayuda económica para que su padre, Justin, que necesita un trasplante de riñón, se pueda operar.

Junto a su madre, el crío ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding cuya descripción es la siguiente: "Justin es un padre de 39 años que necesita un trasplante de riñón. Por favor, ayudadnos a alcanzar nuestra meta para que Justin pueda obtener los tratamientos y el trasplante que necesita desesperadamente. Su madre murió por esta enfermedad, ayudadnos a escribir una historia diferente para Justin y su hijo Sam". Actualmente, el padre recibe diálisis durante cuatro horas, tres días a la semana. Lleva seis años con este tratamiento.

En apenas seis días ya han recaudado 80.400 dólares, y eso que, en principio, solo pedían 75.000. Al principio, los Griner rechazaban la idea de usar la imagen de su hijo para la campaña, pero pronto se dieron cuenta de que el fin era noble y que eso podría servir para alcanzar la cifra esperada.

Fuente: Gonzoo.com

¿Qué os parece? Al final toda la historia del meme les ha brindado una oportunidad muy importante.

15
ToTuS

Todo sea por una buena causa.

4
Strangelove

Me parece muy bien, y creo que los protagonistas de memes mundiales deberían participar en causas o actividades benéficas, aunque sea sólo aportando su imagen. Por cierto, siempre que veo el meme del niño tengo la impresión de que realmente se estaba comiendo la arena xD.

1 1 respuesta
Fyn4r

el niño tiene el cuello tatuado? xD

1 respuesta
Strangelove

#4 Tiene pinta de ser pintura de Halloween.

NigthWolf

A ver si no se aprovechan del tema viendo a ver hasta cuanto pueden sacar...

Desper4doS

la pregunta es.....será un Maverick?

6
P

Junto a su madre, el crío ha puesto en marcha [...]

Junto a su madre dicen jajajaja, lo habrá hecho ella todo qué coño.

1 respuesta
jose678

Se salvó por una foto, tiene suerte. Me alegro.

1
NigthWolf

Joder, acabo de caer en este detalle:

Junto a su madre, el crío ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding cuya descripción es la siguiente: "Justin es un padre de 39 años que necesita un trasplante de riñón. Por favor, ayudadnos a alcanzar nuestra meta para que Justin pueda obtener los tratamientos y el trasplante que necesita desesperadamente. Su madre murió por esta enfermedad, ayudadnos a escribir una historia diferente para Justin y su hijo Sam"

:psyduck:

3 respuestas
B

#8

lo habrá ella todo

Yo ayudar a causa noble. Umbasa.

1 respuesta
B

#10 se referira a la madre del padre del niño.

1 respuesta
P

#11 :ninjaedit:

Estoy a otras cosas xD

zYctest

#10 La madre de Justin

1 respuesta
I

Me parece bien hacerlo, hasta que tengan el dinero necesario y ahí cortas.

1 respuesta
Danico

#15 o lo donas para encontrar la cura del cáncer de riñón.

Me parece muy correcto lo que han hecho

1 respuesta
B

#16

O te compras un coche.

palickpre

Junto a su madre, el crío ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding cuya descripción es la siguiente: "... . Su madre murió por esta enfermedad, ayudadnos a escribir una historia diferente para Justin y su hijo Sam"

O se refiere a la madre del padre del niño o yo no entiendo nada.

Edit: vale, si, vuelto a mirar se ve y entiende que se refiere a la abuela del niño

Edit 2: #10 desde luego que llevo una racha que tela...

1 respuesta
NigthWolf

#12 #14 #18 Pero al final dice esto "ayudadnos a escribir una historia diferente para Justin y su hijo Sam"

Da a entender algo en plan "que ellos dos puedan ser felices", como si su madre faltase o algo asi. Si estuviese escrito en 1ª persona por su madre, no se refiriria a ella misma en 3ª persona en "Junto a su madre...", por lo que lo ha escrito otra persona, y en caso de ser asi, da a entender que solo estan ellos dos.

2 respuestas
Kazjako

Lo triste de esto es que lo venden como si fuera un éxito de los memes, cuando realmente es un fracaso de un sistema de sanidad .

1 respuesta
Shiko

#3 yo siempre he pensando eso xD y es cara de, que cojones me he metido en la boca xD

Mirtor

#20 Una cosa no excluye la otra.

cuico

salvando a pablo motos??

1 1 respuesta
PhilDunphy

#23 A Pablo Motos no lo salva ni su propio ego, no hay quien lo aguante.

Me alegro de que el lado gilipollesco de internet haya servido para salvar una vida.

7
B

#19 wut wat

creo que es evidente que se refiere a la abuela del niño.

No es muy normal que te falle el riñon con 39 años, sera algun tipo de enfermedad genetica

PaCoX

mae mia, ves todos los founds de esa web y como tengas el dia sentimental te dejas todo el sueldo

S

Gran país en el que vive que deja morir a sus ciudadanos enfermos.

1 respuesta
Carranco

#27 aqui solo dejamos morir a los inmigrantes, y bueno, a los de las listas de espera, y tambien a los que tienen un accidente fuera de nuestro pais ( pero a 100 km de el ) y ... hay mas por ahi :D

3
Millonet1

La gente tiene que recurrir a la caridad para pagarse la sanidad y nos parece una anécdota emotiva :psyduck:

1 respuesta
elfito

Lástima que e niño solo tenga 8 años para comprender que es una aberración humana el que la vida de una persona dependa de si se tiene dinero o no. Tal vez llegaría a comprender que estar en un país donde en vez de ocurrir eso, la sanidad estatal de todos y que vele por todos, es algo más lógico.

Una pena que solo tenga 8 años.

Pero una lástima que el padre tenga 3X y aún no lo haya captado. Ya ni pasando por las carnes de uno la gente ve más allá.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • elfito
  • Peib
  • zYctest
  • Mirtor
  • NigthWolf
  • Strangelove