Niño en un pony perseguido por un avestruz

drin0x

hahaha , que bueno cuando se va a gatas y le sigue el aveztruz

X-Crim

#10 es de lo mejor jajajaja se va corriendo con una cara de fuck yeah seguro jajajajaa

h1de

Dios JAJAJAJAJAJAJAA el niño gateando y el avestruz por detras persiiguiendole eso me ha matado Xdddd

korko

jajaja q wenoo creia q se iba a kedar solo en el avestruz persiguiento al niño pero cuando entro el padre en accion ya me mató XD

Specster

ostia jajaja el avestruz vaya como escapaba xDDD

ferayear

Jajaja al final la avestruz sale escaldada xD

LaChilvy

JJAJAJAJAJJJAAJAJA ENORME XD

C

Eveyx

Gif ya de la avestruz persiguiendo al niño cuando se cae xDDDDDDDDD

B

JAJAJAJA es brutal

pkjn

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

GeO-Granada

gif del pony saliendo d la nada y la avestruz huyendo!

B

AAJAJAJJAJAJA COMO ME HE DESCOJONADO CUANDO AL FINAL SALE AHI EL PONY TODO TRIUNFANTE XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GruMm

xdddddd

xemog

Pero que no es el Pony es un burro que tiene afan de protagonismo, es que es buenísimo xDDDD

vitixs

sabia q hiban a salir los perroflautas con q si pobre avestruz..., si fuera vuestro hijo ya me gustaria veros...

YokeseS

jaja la que se lia en un momento. no se como algunos pueden defender al avestruz, el hombre defiende a su hijo, o ke, tu te quedarias ahi mirando como le pican, dandole empujoncitos, y diciendole a tu hijo: ves? si esque has invadido su territorio!

wdStorm

que bueno joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vinilester

Lo curioso es ver como hay gente que esta confundiendo a un burro con el pony.

A ver si os pegais una vuelta por algun pueblo, granja, zoo, y cosas similares y veis de una puta vez un animal de cerca.

xD

X-Crim

#49

2
Cashcar1lla

Que guapo jajaja xDDD

PiLoR

#15 Faltaba el tonto del culo de turno.....

Espero q tengas un hijo y que algun dia este en una situacion peligrosa cn un animal y por cualkier circusntancia quede grabado, entonce ire yo personal mente a denunciarte por maltrato de animales, ya veras tu q guay

Darth

Este video debería ser noticia de MV XDDD

MR OSTRICH IS NOT AMUSED

1
Inis

jajajajaja.. como le zurran al avestruz al final XDDD

en tan poco tiempo hay resumida la mayoria de estados que se dan aqui, desde el FFUU, al fuck yeah, pasando por el oh..wait cuando el padre ve que le pega al hijo XD

1
wHiTefOx

pobre avestruz dice jajaja pues si te pegas con un avestruz es para knockearle, pq como te meta una patada voladora de esas con la uña q me llevan te rajan por la mitad jajaja

nokel

el pony se las pira xD

vinilester

#56 otro mas....

en fin...

zdK

No es un pony, el pony se pira por la izquierda y aparece un burro ahí de la nada xDDDDDDDDD

0:09 Pony en sprint xDDDDDDDDDDDD es que es buenísimo xDD

Chymo

muy bueno el video y como se dijo antes en una situacion asi, nose realmente ke podria hacer si simplemente espantar al animal o directamente matarlo segun llego donde esta mi hijo. el animal no tiene escusa no se defiende de nada,solo va a atacar al niño por otro lado es un animal irracional... asike la reaccion esta en la accion del momento, es mi opinion.

y sobre lo demas +10 para el video,muy comico. :D

Usuarios habituales