Niño que sufre bullying mata a cuchillazos al agresor ¿opiniones?

gebimelo

#150 A ver la muerte no se la deseo a nadie, ni nadie está en pos ni la razón de quitarle la vida a otra persona. Ahora, si vas por la vida jodiendole la vida a otros y poniendolos entre la espada y la pared has de asumir riesgos, riesgos como el del video y la victima no es la culpable.

Mucha gente que va así por la vida no es consciente del daño irreparable que hace, porque cuando te metes y castigas a otra persona no sabes realmente con quien estas tratando, puedes estar abusando de una persona sana que intentará acudir a medios como avisar a la policia/padres escuela y que no pase nada. O que por casualidad te metas con una persona que está enferma (y lo he visto ya muchas veces) y ocurran 2 cosas, que la victima se suicide y nos lamentemos todos, o que la victime haga lo de #1.

Pero sea el resutlado que sea, todo es producto de las acciones del agresor, asique es lógico que la gente prefiera ver al agresor apuñalado que al agredido suicidandose, aunque el final feliz fuese que el agredido consiguiese ayuda externa(justicia,padres,tutores,etc) y no pasase el caso a mayores, pero eso no siempre es posible por lo que le ronde la cabeza a la victima.

7
Eyvindur
#150angel222:

siempre se puede castigar

Ya está castigado.

luciacoptero

Con 13 años fumas follas y sabes lo que esta bien y mal, no es como hacer bulling con 8 años, si sigues haciéndolo es porque eres un psicópata o una basura de persona.

8
BeTiS

Cosechas lo que siembras.
Si infundas odio que no te sorprenda que te ataquen con odio.

zur4no

Murió haciendo lo que más le gustaba.
Ahora estará haciendole bullying a los angelitos.

3
arrozypollo

A pastar.

goteNN

A tomar por culo el chino. WP.
La verdadera culpa, al menos en parte es de los padres o responsables del acuchillado. A veces no prestar atención a lo que hace tu hijo puede traer consecuencias.

Ridote

No he visto el vídeo porque estoy en el trabajo y porque paso de ver barbaridades, pero si son dos chavales los que le deseáis la muerte al que hacía bullying sois lo peor... Son niños, hay mil formas de arreglar este tipo de cosas. Matar a alguien no es solución válida por un tema de bullying por muy cabrón que sea el chaval.

1 respuesta
B

#158 Eso se lo explicas a un niño cuyo temor le hace sentirse contra la espada y la pared

1 respuesta
B

Valga decir que, de no haber sido apuñalado, el abusón seguiría siendo un abusón, en el colegio, de adulto en el trabajo, con su pareja, con sus hijos... Las "personas" con el instinto depredador tan agudizado son un peligro para la sociedad.

4
goLBeRLyyyn

#2 10/10

Ridote

#159 Pues lo apuñalas, que es mucho mejor. Yo en ningún momento te he dicho que la situación estuviese bien, habría que castigar a esos niños y habría que solucionar esas situaciones. ¿Tú realmente crees que los profesores no ven esas cosas? ¿Y qué hacen? La solución no es dar una puñalada a nadie, no sé sobre qué bases morales te habrán educado a ti. Lo que yo he dicho es que decir que la puñalada estaba bien merecida me parece una barbaridad, era un niño y no era la solución.

1 respuesta
B

#162
ya ya, es que la gente que te dice que ve normal lo de la apuñalada es porque entiende que hay un niño en una situación límite de terror mental que no parece que esté siendo asesorado por nadie, entonces cuando no te asesora nadie o estás solo en la vida pues a lo mejor sientes que matar a esa persona que te está agrediendo sin justificación alguna es la mejor opción y más a esa edad.

A muchos de nosotros lo único que nos ha salvado de cometer crímenes en la adolescencia es una educación ferrea y a lo mejor te crees que estoy bromeando pero no es así

1 respuesta
B

Si es verdad me parece bien

#123 me he imaginao al chaval sacando un chicle, quitarle el envoltorio y meterselo en la boca como si nada mientras le zurran y me he reído solo como un gilipollas

1
Syki

Espero que la víctima pueda tener acceso a un buen psicólogo y hacer vida normal en unos años

B

#126 Si los que haceis chiste gratuito estuvieras ahi delante apuesto a que os temblarian las piernas, no soy yo el que esta en contra del humor negro... pero es que algunos/as os pasais de "guays".

1 respuesta
Chewirl

#166 Pos al del suelo le veo yo las piernas quietas.

5
drin0x

La de caña que os han tenido que dar en el cole para que os parezca que se merecia morir acuchillado tuvo que ser de ordago.

2 2 respuestas
karlosin

al menos el agresor no sufre por que le hacen insta kill y encima en caliente que no duele, el que ha recibido bullying ha podido estar sufriendo durante años humillaciones y agresiones físicas, probablemente no vaya a estar sano nunca en su vida.

fijaros que nadie se mete a intervenir en la pelea, probablemente en su interior piensen que es lo mas justo para la sociedad.

Ridote

#163 Pero si entiendo que en un momento dado si no recibes ayuda termines haciendo alguna barbaridad porque no te dejen otra. Pero el problema es que llegues a esa situación, dónde cojones están los padres o los profesores. Yo de pequeño era un poco abusón y mi madre y mi padre me intentaron corregir como bien pudieron, al igual que mis profesores. Y me encaucé y dejé de ser tan cabrón, pero era un niño que no sabía lo que hacía ni tenía empatía alguna. Lo que no comparto, gracias a que me educaran para tener más empatía, es que la gente opine que esté bien que un niño mate a otro de un navajazo. Está fatal y deberían haber corregido esa situación antes de llegar a tal extremo.

Y gracias a dios que hoy en día se toman en serio los abusos entre niños, que cuando yo era chico ni existía el término.

B

#168 No sé como era tu instituto pero el mío era el más cercano a un barrio de gitanos y hubo algunas palizas que, sin duda alguna, el agredido hubiera dado lo que fuera por un arma

Además también se puso de moda ser latin king, básicamente trataba de juntar a 15 sudamericanos vistiendo pantalones dickies con ganas de matar en la puerta de un colegio, ya me dirás que haces si les da por tocarte la polla cada día

NigthWolf

Una bonita métafora IRL de como los micropagos y los DLC están arruinando la industria del videojuego.

1
belegar

os pensáis que el bulling en esos países es como el de aquí, buscad un poco por internet, hay muchos videos e historias de auténticas barbaridades, en edades muy tempranas, esto solo es un caso donde el que pillaba palizas cada día se ha defendido de la única manera que ha visto posible, supongo que con un complejo brutal y sin una salida porparte de sus familiares o el instituto, no es fácil de juzgar, solo es un chico desesperado.

1 respuesta
B

#147 Por eso remarqué lo de "depende el contexto", pero por norma general unos padres empeñados o un aviso contundente a las autoridades suele ser suficiente.
Hace ya bastantes años estaba con un amigo andando por el barrio cuando eran las fiestas, nos cruzamos con un par de gitanos y uno de ellos se la lió a mi amigo porque le dio la gana, le insultó y le escupió. De aquellas tendriamos entre 12 y 14 años, asi que mi amigo se lo dijo a su madre, que tenía una mala uva que flipas.
Como era de esperar, se enfadó mucho y fuimos a la zona de las caravanas a ver si veíamos por un casual al gitano de marras, hasta que le vimos saliendo de una de ellas, la madre cogió y entró en la caravana a decirle a la madre del chacho que tuviera cuidado con su hijo, que andaba jodiendo a los demás. La madre del chacho le cogió y le empezó a pegar con una fregona delante nuestra mientras le echaba la bronca.

Fue bastante sorprendente, sobretodo por los metodos poco ortodoxos que llevó a cabo, pero el puto niñato no nos volvió a molestar.

#142 La ética es la rama de la filosofía que estudia lo correcto o lo equivocado del comoportamiento humano, la moralidad, la manera de vivir, etc. A efectos prácticos, si cuestionas la ética de una persona o de una sociedad cuestionas, de manera directa o indirecta, la moralidad de los citados.
Puedes seguir con esta guerra de conceptos si es que lo deseas, pero hablaras para la nada porque a mí lo que me importa es hablar del acto muy cuestionable del chaval chino, y no venirme arriba con charlatanería conceptual que no lleva a ningún lado.

NigthWolf

#173 Ten en cuenta que estamos hablando de un país del tamaño de Europa y con la población de Europa+EEUU+Rusia y Japón, si no más a estas alturas. Es normal que por estadística salgan más casos.

1 respuesta
belegar

#175 La cantidad influye, pero para mi solo es un factor que contribuye a que la vida de las personas en muchas ocasiones no valga nada, hay videos de bebes siendo atropellados en zonas hipertransitadas y la gente ni se inmuta, no siempre reaccionan ante la perdida de una vida humana, eso aquí es impensable, es una sociedad muy diferente y es jodido de entender. Si asocias todo esto a una mente adolescente pues claro...

1 respuesta
mrbeard

Demasiado flander como de costumbre, lo mas probable cuando creciese el crio que hacia bullying es que fuese un maravilloso novio y un excelente padre.

Hemos perdido un heroe.

1
Valdi23

abono pal huerto

NigthWolf

#176 Pues sinceramente, yo creo que no es tanto como dices pero a los casos que hay se les da mucho bombo. He visto muchos más vídeos de gente que ayuda y que se arriesga que gente que se queda inmutable, pero claro, estos no son tan sonados. Hay situaciones que también he visto en persona o vídeos que me han pasado (en plan vídeos cortos de whatsapp) y no todo el mundo se queda pasmado mirando ante este tipo de situaciones.

También te digo que por lo que se ve en el vídeo parece grabado en una zona bastante pobre, y este tipo de sitios llamados "countryside" la mentalidad es bastante medieval y basta.

Luego también lo que parece una pelea de chavales (en España también las he visto, la típica a la salida del colegio/instituto y no se metían a separar hasta pasado un rato) es normal que nadie se meta de primeras, menos aún cuando se ve a uno enloquecido corriendo detrás del otro con un cuchillo. Estás que yo me pongo en medio si veo a un tío embravecido corriendo con un cuchillo. Podrás gritarle que pare y todo lo que quieras, pero no te vas a meter en medio. Ten en cuenta que todo pasa en segundos, no llega ni al minuto el vídeo...

Desde nuestros sitios es muy fácil hablar tranquilamente, pero en la situación... la cosa cambia bastante y hay muchos factores a tener en cuenta.

JimmyFuker

Si es por bullying, mala suerte que lo hubiese pensado.

Usuarios habituales