Niños contra la tiranía genital

Rubios

#30 No te olvides de los zurdos, están de moda tambien.

zoeshadow

#3 Buena comprensión lectora, sigue así campeón! :)

1 respuesta
Ornithos

Increíble, ni siquiera sabéis cómo funciona la transexualidad y ya estáis echando mierda.

Es una discordancia entre el sexo biológico y la identidad sexual. No te la imponen tus padres ni la sociedad, se nace así.

10 2 respuestas
1 comentario moderado
Carcinoma

#33 Por los cojones.

Si has tratado con niños, sabrás que aunque son conscientes de tener pilila y pochi, por lo demás son casi completamente asexuales. Es una estupidez pensar que sienten la necesidad de ser del otro género cuando ni siquiera son conscientes de lo que supone ser del suyo propio.

Os lo repito: esto es otra soplapollez propia de padres tarados con demasiadas ganas de llamar la atención. O que no les han prestado la suficiente atención a sus hijos, o ambas.

1 3 respuestas
cepsen

#33 De hecho, esta catalogado como enfermedad mental, "discordia de género", creo que se llama

2 respuestas
Carcinoma

#36 Bueno, también se catalogaron en su momento cosas como el TDAH y ha resultado ser una patraña en el 99% de los casos.

SasSeR_18

#35

  • Oye niño, no te gustaría ser una niña?
  • claro mami!

Pensáis antes de hablar?

1 respuesta
Carcinoma

#38 Relátalo bien:

  • Mami, quiero ser una niña.
  • ¡Claro, hija! Te apoyaremos para que cumplas tus sueños. No hagas caso a los que te dicen que estás loco. Loca, perdón.

Fíjate lo que cambia una estupidez cuando la conviertes en algo plausible.

2 respuestas
Dralions

Edit: ya me he leído la noticia entera xd.

#35 Por los cojones que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando. Has tratado con muchos niños con disforia de género tú, sí.

#36 Disforia tío, disforia xd.

1
HeXaN

#39 Y a partir de ahí empiezas a comprarle vestiditos, muñequitas, dejarle el pelo largo... Y acaba con la mente alienada, siendo el hazmerreir de todo su colegio y con problemas toda su vida.

SasSeR_18

#39 ¿Y la niña en base a qué se ha influenciado para querer tener ser transgénero? Bob esponja o en las posibles hormonas sexuales que ha heredado?

Mako666

#19 Eso decían de los homosexuales hace 100 años.

1 comentario moderado
NueveColas

#44 Ah las preguntas, que coñazo y que problema sin resolver...

HeXaN

#44 Los argentinos se están frotando las manos, la verdad.

B

Chicos, chicos, controlad vuestra homofobia.

Onehit

#32 lo he entendido perfectamente, simplemente tenía ganas de quejarme de esta sociedad de mierda

1 respuesta
NueveColas

#48 Pero los que te dan manitas a lo mejor no lo han entendido; zoe lo ha dicho mal, en vez de comprensión lectora supongo que quería poner expresión escrita.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Que un adulto quiera (o adolescente) pasarse al otro barrio, sentirse femenina y operarse, ok, que un puto crío de 4 años.. Es que me da miedo, mucho.

Vaya mierda de padres.

1
Onehit

#49 hostia tete, 17 manitas xDDD

Soy todo un orador

1
Martita-

Por que pensais que es culpa de los padres?

Que os lleva a esa conclusion?

2 respuestas
Mako666

#54 Porque cuando hay algo que no entienden tienen que buscar rápidamente un enemigo al que echarle la culpa.

1 2 respuestas
B

#54 #55 ¿Porque son los padres los que educan a los hijos? Un niño de 4 años no tiene uso de razón.

1 respuesta
Rubios

#44 Los niños van a hacer preguntas y yo voy a tener que hacer mi trabajo como padre, habrase visto!

Putas personas tete, a ver cuando dejan de intentar ser felices.

1
Martita-

#55 #56

En mi caso, y habiendo pasado por esto, mis padres no han tenido ningun tipo de culpa. Repito, ninguna. Yo con 4 años ya sabia bien lo que queria.

Mi madre me ha criado estupendamente bien, igual que a mi hermana, de mi padre no puedo decir que sea un buen padre en algunos aspectos, pero en ningun caso me educo mal, o me educo para que yo pensara asi a esa edad.

#56

Lo siento, pero eso de que no tiene uso de razon un niño de 4 años... por favor. Esta claro que un niño no puede toma decisiones por si solo, pero si sabe muy bien lo que siente, lo que le gusta y lo que no.

2 respuestas
B

#58 ¿Pasaste por esto? Querías cambiarte de sexo a los 4 años? Yo a los 4 años no sabía ni lo que era el sexo, debías ser una niña prodigio.

1 2 respuestas
Martita-

#59

Pues yo a los 4 años ya sabia que queria ser como ellas, que me gustaba el futbol, que me gustaban los dibujos, y me siguen gustando, que no me gusta, con quien queria estar y con quien no (amigos), y un sin fin de cosas, piensalo detenidamente y te daras cuenta de que con 4 años, sabias muchas cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales