Niños contra la tiranía genital

ziordo

#120 la que ponga en su dni

B

¿Nadie me va a responder a lo del 3er sexo? Sigo sin saber lo que es :(

3 respuestas
NueveColas

#122 El tercer sexo es la lengua de las mariposas

1 respuesta
B

#123 ¿Eso no era una película de Jose Luis Cuerda? xD

1
B

#122 Cosas inventadas en tumblr por gente que quiere llamar la atención y que no hace más que confundir aún más sobre temas trans de verdad.

1
Martita-

#122

Yo tampoco lo se, o no lo sabria explicar.

B

Lo que yo quiero decir es que estoy totalmente de acuerdo en que la gente como Martita o cualquiera se cambie de sexo (faltaría más siendo lesbiana), pero no entiendo lo de: "No soy ni hombre ni mujer, soy el 3er sexo" ¿qué mierda es esa?

Libertad para que cada uno sea lo que quiera, pero no inventemos cosas por favor.

1 3 respuestas
Martita-

#127

Pues si te dijera que ademas soy lesbiana explotas, seguramente.

2 respuestas
Rubios

#127 Deja de oprimirme, fascista.

1
B

#128 ¿Por? Yo soy mujer y lesbiana, pero no me cambiaría por un hombre, ¿ligaría más? sí, ¿follaría más? por supuesto y además con un falo, pero antes que las mujeres me gusto y me quiero yo, tal y como soy, que es siendo mujer.

1 respuesta
Martita-

#130

Pues debes de ser de las pocas personas que lo entienden a la primera cuando lo digo xDDD.

Gratz.

1 respuesta
B

#131 Bueno y lo nuestro aún entiendo que la gente no lo comprenda, pero y los gays?

En la vida he conocido a un gay que quiera ser mujer, vale, las locas que se transvisten y tal, pero de esos no conozco, me refiero a gente de mi entorno.

1 respuesta
Martita-

#132

No entiendo tu pregunta la verdad.

hoke

#128 Tengo una amiga trans y lesbiana, y la gente se metía mucho con ella por ser lesbiana, porque decían que para qué se había cambiado entonces de sexo, como si tuviese algo que ver género con sexualidad xD

3 1 respuesta
B

#134 Esos casos suelen ir acompañados de acusaciones de autoginefilia como algo malo o algo que quitase valor a la disforia de género.

anythere

A partir de los 4 añitos ya sabes distinguir entre el género masculino y femenino perfectamente. Prueba de ello es que cuando somos tan pequeños, lo normal, es irte con personas de tu mismo género, por el simple motivo de que estamos mas cómodos socialmente. De pequeños existen muchas diferencias (desgraciadamente) a la hora de juegos, juguetes, etc...

Si, un niño puede darse cuenta de que hay algo que no va bien en él, que hay algo que no tiene sentido, su cerebro le dice una cosa, y su cuerpo le muestra otra. No me puedo imaginar la sensación tan terrible que debe causar esa situación. Ellos no lo piensan o razonan como una persona adulta, pero sienten que algo no va bien, y según mi opinión, eso es algo muy inteligente.

En comentarios anteriores, por las primeras páginas, he leído frases absurdas, estúpidas e incoherentes totalmente. Cuánta ignorancia, madre mía.

De todas formas, toda persona en esta situación, pasa por muchas pruebas psicológicas que determinan si de verdad está en sus cabales o es un pirado. Me parece algo demasiado serio como para que la gente opine como lo ha hecho.

No solo sufren los niños, los padres que en un principio no entienden lo que pasa, también sufren y mucho.

1
B

A mí eso de los juguetes me parece una tontería. Yo a un niño lo educaría a base de estímulos mentales, proporcionarle el placer por la lectura, por el penamiento crítico, porque sea culto. Obviamente, también tiene que jugar, pero pienso que desarrollando su mente será un ser humano, y no una etiqueta de "hombre" o "mujer".

No conozco los principios de la transexualidad, así que sería patético por mi parte hablar de ello, pero sí sé que a un niño hay que hacerlo sentir siempre amado desde que nace, desde mi punto de vista así se reducen las posibilidades de transexualidad, solamente es mi punto de vista.

2 respuestas
Cadalsos

#137 ¿Se puede interpretar por tus palabras que afirmas que las personas transexuales han sido "poco amadas desde que nacen"?

Es curiosidad, porque para no saber nada del tema acabas de soltar una burrada...

1 respuesta
L

#137 Lo ha dicho, cuando tu no amas a un niño evoluciona en transexual.

1 respuesta
ReEpER

Poca comprensión. Lectora. Guille tiene 4 años y su hermana es transexual. Joder leed.

1 respuesta
Naith

#140 SSSShhhhhhhhhhhhhh!!

B

#138 #139 No, acabo de decir que, si no me equivoco, la transexualidad es catalogada como desorden mental y todos los desórdenes mentales nacen de algo, o bien se tiene propensión a ello y cualquier hecho consigue que se desarrolle. Para mí, esa es mi teoría. Y para nada estoy diciendo que sea la única verídica eh xD. Somos miles de millones en la tierra, válgame dios.

Por eso, desde mi punto de vista, si un niño se siente amado y respetado desde pequeño, y no hay ninguna situación ambiental que pueda desarrollar algún tipo de suceso que haga que rechace o no se sienta identificado con lo que posee, no tiene por qué, en un principio, despertársele el no sentirse identificado con su sexo.

1 respuesta
SnowLeonhart

#127 El tercer género/sexo son los hermafroditas, pesá. La frecuencia de nacimiento de una persona intersexual puede llegar a ser de una por cada 250. Es tan habitual cruzarse con un pelirrojo como con un intersexual.

1 respuesta
L

#142 Vamos que si lo conseguimos aislar en una burbuja asi no ve lo que no nos gusta saldra como nosotros queremos...

Te coronas

B

#143 Nunca conoci a un hermafrodita :s

Rubios

A cualquier persona que no lleve los pares XY o XX tambien se le considera intersexual.

NeB1

Además existe el caso de los niños que nacen con ambos sexos y hay que operarles de bien pequeños para elegir el sexo que van a tener. No obstante, durante la adolescencia, el cerebro emite el tipo de hormona que tenía programado, independientemente de lo que los padres hubiesen decidido; y si no concuerda el sexo del cerebro con el que le han dejado, es un follón.

Se decía de promover no operar al niño hasta que sea adolescente y mientras tanto que no fuera ni hombre ni mujer, sino "otros"

1 respuesta
ser

'Claro, hija, porque eres preciosa' Nononononono, más correcto: "Claro hija, eres un transexual con 5 años"

HeXaN

¿Hemos ganado?

2 respuestas
Dralions

#149 Afortunadamente. Whatever, ¿esto qué tiene que ver con el hilo?

1 respuesta

Usuarios habituales