Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva

Misantropia

#1498 La dictadura de lo políticamente correcto les confunde.

obsscure

Fascistas haciendo cosas de fascistas

ey pero es que es ultracatolico
no si quieres la gente normal va a oponerse al fascismo de este pais, no hay webos con la que teneis montada xddddddddd

lo malo es que por ahora el voto es anonimo, asi que toca joderse xdddd

1 respuesta
BernyMoon

Bastante más se merecía el retrasado ese.

1 respuesta
Winter

#1500 Dos mensajes debajo de ese explico por qué no me dan ninguna pena, pero también que no me parece correcto lo que les han hecho. Dos, no es tan dificil.

Y a pesar de que no me parece correcto siguen sin darme ninguna pena , no creo que merezcan ningún respeto en absoluto. No por que no piensen cómo yo, si no por que parte de su pensamiento consiste en que yo y mucha gente inocente que conozco seamos marginalizados, invisibilizados y no podamos llevar una vida normal por sus mierdas de creencias.

Y no se cómo podría respetar algo así, la verdad, entiendo que a tí que quizás no te pille de primeras te la sople o puedas de alguna manera respetar eso, pero a mí es algo que me afecta directamente y no pienso respetar esa puta mierda.

N

#1498 ¿Por qué os empeñáis en llamarlos ultracatólicos? Son católicos, a secas.

Fascismo

  1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se desarrolló en Italia en la primera mitad del siglo XX, y que se caracterizaba por el corporativismo y la exaltación nacionalista.
  2. m. Doctrina del fascismo italiano y de los movimientos políticos similares surgidos en otros países.
  3. m. Actitud autoritaria y antidemocrática que socialmente se considera relacionada con el fascismo.

No sé dónde ves tú aquí algo de transexualidad o demás parafernalias. Os empeñáis en llamar fascismo a cosas que no son.

1 respuesta
Misantropia

Sentando cátedra politológica con la RAE.

1 respuesta
B

Absurdo que los de Hazteoír tengan que aguantar eso, los sjw no les gusta la verdad por lo tanto se ofenden.

N

#1506 Es verdad, mejor guiarse por esto

1 respuesta
Mako666

#1505 por un lado el fascismo es más que una definición de la RAE. Y la gente detrás de hazte oir son franquistas, googlea sus nombres, celebran misas a favor de franco etc.

Y no, mi pareja es católica practicante y va a la iglesia semanalmente pero está en contra de hazte oir, y como ella la mayoría de los católicos que han leido realmente la palabra de cristo y la han analizado y no tienen un origen franquista.

2 respuestas
N

#1509 Pues no es católica, qué quieres que te diga. Si está en contra de la familia no es católica, pero no voy a entrar en eso.

2 respuestas
ludo90
#1509Mako666:

Y no, mi pareja es católica practicante y va a la iglesia semanalmente pero está en contra de hazte oir, y como ella la mayoría de los católicos que han leido realmente la palabra de cristo y la han analizado y no tienen un origen franquista.

Tu pareja en realidad no ha entendido entonces la palabra de Cristo/Dios.

Al tema que nos atañe, es una lástima que la sociedad pida tolerancia, pero solo para defender lo que ellos dicen, en el momento en el que pedimos tolerancia lo que opinamos distinto, ya tenemos que sentirnos amenazados.

¿Por qué si yo tengo una convicción tengo que permitir que a mis hijos se les enseñe otra? Que cada uno eduque a sus hijos, dentro de la legalidad, como mejor le parezca. No entiendo por qué ahora o aplaudimos las decisiones de la izquierda radical, o somos unos nazis sin escrúpulos.

2 respuestas
N

#1511 El problema es que va a ser ilegal-gracias a Cifuentes y su ley de ideología de género- no dar clases en las que se hable de estos temas (da igual que el colegio sea concertado o privado).

Y según he oído ni siquiera van a ser doctores o psiquiatras los que evalúen si tu hijo es trans-worthy, no, van a ser los del lobby LGTB los que tengan el derecho a medicar a tu hijo y no tú.

Flipante.

B

#1503

que le ejecuten no?

Menudos democratas estais hechos

B

#1502 Luego se la dan de victimas

B

#1508 La hippie liberal del meme ese, es en realidad un tio

1 respuesta
N

#1515 Lo suponía por el mentón.

Thouy

Una cosa es la libertad de expresión y otra cosa soltar cualquier mierda y querer que encima te pasen la manita por la espalda y te den un abrazo, a ver si nos vamos enterando ya, libegales.

Link34

Hahahaha ahora los fachas llorando cuando se dan cuenta que la libertad de expresión no significa derecho a que no me critiquen

1 respuesta
varuk

#1510 ¿Y por qué está en contra de la Familia?

1 respuesta
Quebrant

Un concepto tan bello como es la libertad de expresión, y ahora me pongo de mal humor sólo con oírlo.

1 respuesta
B

#1520 ¿Por qué? ¿Por descubrir que hay gente que no opina igual que tú y hay que respetar su opinión?

1 respuesta
N

#1518 Una cosa es criticar y otra es tirar tomates. Un poquito de por favor.

#1519 Ahora el lgtbnorn no está en contra de la familia.

1 respuesta
Quebrant

#1521 No, porque casualmente el argumento de la libertad de expresión es lo primero que ladran aquellos que se dedican a extender ideas basadas en el odio.

1 respuesta
Link34

#1522 Por favor no hagas de esto un mundo

manurivas

Respeta que no respete tus ideas maldito lgtbfascista.Libertad de expresion, para mi.

B

#1523 Ese es el problema, que a todo lo que no coincide con vuestras ideas lo llamáis odio. Vale ya de criminalizar todo pensamiento diferente al vuestro simplemente porque no os gusta.

2 respuestas
Red_HMR

Cristofascistas llendo de víctimas jaja

Pobretes, que les tiran huevos, si ellos sólo quieren poner de moda de nuevo la Inquisición.

1 respuesta
manurivas

#1526 A ver, creo que es trolleo clarisimo, pero por si acaso, no se si te das cuenta de que lo que estas diciendo es precisamente lo que hace la peña del bus xD
"Vale ya de criminalizar todo pensamiento diferente al vuestro simplemente porque no os gusta."

Totalmente de acuerdo vaya.

1 respuesta
B

#1527 ¿No te das cuenta de que la palabra "fascista" hoy día es el equivalente a "bruja" de la época de la Inquisición de la que tanto habláis? La Inquisición la estáis imponiendo vosotros otra vez, con tanta censura y legitimando la violencia contra aquellos que no coinciden con vuestras ideas, exactamente igual como se hacía antes.

#1528 Yo no defiendo al bus, yo comparto su mensaje y me parece una verdad como un templo, pero no me parece bien que saquen un bus con un mensaje como el que llevaba al principio. Pero el problema está en que no puedo decir que pienso que la ideología de género es una mentira sin que me llamen fascista/transfobo y demás sandeces.

2 respuestas
Martita-

#1526
El problema realmente es, que esta gente de hazte oir quiere coartar libertades a gente que no hace daño a nadie.

Tu puedes tener tus pensamientos acerca del colectivo que quieras, pero una vez cruzas la lineas de querer quitar derechos y libertades a gente que no hace ningun mal a nadie, ya si que no.

2 respuestas

Usuarios habituales