Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva

Link34

#1710 J-E-S-U-S, madre mía, no has entendido NADA y ya van 58 páginas

1 respuesta
seiviak

#1710 Te soy sincero, no se la terminología que se utiliza en este asunto ,es complicada de la hostia.Básicamente lo trataban como el/ella quería ser tratado. Iba vestido de niña, de niño, nombre de niña, niño...

1 respuesta
B

#1711 ¿No será que ni siquiera entre vosotros os ponéis de acuerdo porque cada uno defiende unas cosas que se contradicen entre ellas? Ese es vuestro problema. Vuestro movimiento jamás va a triunfar porque es contradictorio, es cuestión de tiempo que la ciencia deje las cosas claras y se os vaya todo al garete.

#1712 Yo no creo que sea tan complicada, simplemente no está clara porque no se ha dejado claro y cada uno se tiene que "buscar la vida" para enterarse. Pero en fin, en el caso que expones veo una sandez como un templo, y es que un niño de menos de 5 años no sabe lo que quiere.

2 respuestas
B

Todavía os creeis al troll que dice tener una hija de 16 años y pone un ejemplo absurdo en el instituto de su "hija", menudo cachondeo de thread, al final ha pasado lo mismo que con el autobus, nadie se lo toma enserio.

1 respuesta
seiviak

#1714 ( mmm) No me creo al troll pero sirve de ejemplo. Muchos padres me han dicho cosas similares ( yo si que soy padre) respecto a encontrarse a transexuales.

#1713 Lo único que yo defiendo es que me suda los huevos lo que hagan con su vida. Si han llegado a la madurez emocional y siguen con ese problema y se quieren operar/hormonar o lo que sea, ningún problema. Y van a tener todo mi apoyo para realizarlo y para defenderle de trogloditas.

Parece que sea por moda cuando debe de ser la decisión más jodida que hay que tomar poque si te informas mínimamente sabrás que ser transexual hace que tu vida sea mucho más complicada

Quebrant

#1713 A los dos años los niños ya son capaces de reconocer características de cada género. Y de ahí a los tres ya empiezan a formarse una identidad de género. Con cinco años lo tienen bastante claro.

1 respuesta
B

#1716 No, a los 5 años un niño ya sabe si le gustan los action man o las barbies, las faldas o los vaqueros, el fútbol o el volleyball, pero eso no implica que sean hombres o mujeres. Si tú a un niño al que le gustan las muñecas le tratas como una niña es normal que se sienta como una niña, pero por imposición tuya, no por biología.

Por que si no cualquier hombre que hoy día se encargue de la casa lo llevas al siglo XV y sería considerado una mujer. Pero seguiría siendo un hombre, ya que la identidad de género va en base a lo que es la sociedad la que considera lo "típicamente masculino" y lo "típicamente femenino".

Lo que hoy día se considera masculino no es lo mismo que hace 200 o 1000 años. Y lo mismo con lo femenino. Pero un hombre es un hombre hoy y hace 1000 años, y lo mismo con una mujer.

1 respuesta
RYU

#1686 ahora nos basamos en si le importa a los demás para poder tener libertad de expresión?

#1661 a ósea que si defiendo el matrimonio entre el hombre y mujer por que es en lo que creo, estoy discriminando a los demás, estoy fomentando odio, acoso etc... Si yo quiero sólo defender el matrimonio entre el hombre y mujer por que no puedo si que me lapiden los talibanes? Yo no estoy diciendo que lo demás no se pueda sino que defiendo solo en lo que creo que es el matrimonio entre un hombre y mujer y eso no quiere decir que quiera que acosen a otras personas o que no puedan hacer lo que les salga de los cojines

1 respuesta
Quebrant

#1717 Mira, ya paso de responderte. Está claro que no tienes ni idea de esto, y es comprensible, no forma parte de tu profesión, como sí forma de la mía. No has estudiado los estadios del desarrollo infantil, porque si lo hubieras hecho sabrías a qué edad son los niños conscientes de cada cosa. En lugar de eso, te lo estás inventando todo de acuerdo al "sentido común", uno de los cuatro jinetes cuñados del apocalipsis junto al "crees tener la verdad absoluta", "es libertad de expresión", y "la dictadura de lo políticamente correcto". Anda a pastar, y dedícate a lo tuyo.

Espero que no me salgas con lo de la falacia de autoridad ahora, porque me canso ya de publicar estudios que respalden mi postura.

1 respuesta
B

#1719 Si tú mismo te dejas en evidencia afirmando que la identidad de género tiene base biológica, cuando no es más que una percepción subjetiva de cada uno. Si tuviese base biológica sería algo objetivo, no creo que haya que estudiar psicología ni pasar 5 veces por la puerta de Harvard para entender esto.

Y si ahora el sentido común es algo a lo que no hay que hacer caso mi abuela es blancanieves y yo el lobo feroz.

1 respuesta
Link34

#1718 Si, ya, solo defiendes el matrimonio entre y hombre y mujer; no es que precisamente quieras que lo que no es hombre y mujer no exista

Porque obviamente, tienes que defender el matrimonio entre hombre y mujer de....

Por favor, a mi me puedes tratar de tonto todo lo que quieras pero pls, no te engañes a ti mismo, que eso es lo peor que puede hacer una persona

1 respuesta
Lasko

Esto me exita.

Quebrant

#1720 No me dejo en evidencia, dejo evidencia, que es distinto. Y no afirmo que tenga base biológica únicamente, sino que es un componente más.

El sentido común no vale de nada en ciencia. Es útil, porque necesitamos una forma de filtrar información inútil, pero está sesgado por infinidad de variables, y frente a los resultados de un estudio no vale nada.

1 respuesta
RYU

#1721 que no defienda algo en lo que no creo, no quiero decir que no quiero que exista ya estás diciendo cosas que yo no he dicbo, cada uno es libre de hacer con su vida lo que le da la gana , pero yo no voy a defender algo en lo que no creo o ni no me va ni mi me viene para eso soy libre para decidir mis causas

El ladrón piensa que todos son de su condición

2 respuestas
Link34

#1724 Aja aja, o sea, que sólo quieres venir a decir que no apoyas la libertad de otras personas, que sólo apoyas la tuya no?

Por qué no dices claramente lo que piensas? Igual no te lo he dejado claro antes "me puedes tratar de tonto todo lo que quieras", meaning que no lo soy, que si no te crees tu mismo tu propia """""""""""neutral"""""""""" defensa mucho menos me la voy a creer yo

Winter

#1724 Si las causas en las que crees consisten en el intentar prohibir a gente inocente que pueda llegar a tener los mismos derechos que tú, son una mierda. Habrá mucha gente a la que le afecte y familiares y amigos a los que no les hace mucha gracia que se les prohíba cosas a sus seres queridos por que sí.

Esa gente también tiene libertad de expresión y tiene derecho a cagarse en ti, por que intentas prohibirles derechos. No tienen por qué estar callados viendo cómo les insultas en la cara, por mucho que sea tu opinión. Y esto es algo que harías tú también si fueras el afectado o si lo fuera algún ser querido tuyo.

B

#1710 Tío, que te han pegado 20 estudios que dicen lo contrario a lo que afirmas estar leyendo aquí...

Aclárate tu o revisa algun paper de los que te pasan, siempre puedes usar googletranslator

1 respuesta
RYU

No entendéis nada o Que? Que mierda decís de que yo prohibió? No lo entiendo,yo no prohibió Nada. Yo sólo defiendo en lo que yo creo, no estoy pidiendo que prohíban nada ni a nadie, el que yo crea que el matrimonio es entre la mujer y hombre no estoy pidiendo que prohíban nadannada ni a nadie, No se en que mundo vivís de verdad cada persona es libre de hacer lo que le salga de los cojones, pero que no me la piden a lo talibán por defender el matrimonio hombre y mujer, que me la juego que es lo que pasaría por hay mucho taliban

1 respuesta
Link34

Igual el problema está ahí, que no sabes ni lo que defiendes ni lo que conlleva

1 respuesta
RYU

#1729 ósea tu lógica de la vida es que si defiendes algo por otra parte estás prohibiendo otra No? Vale voy a defender el fútbol ahora estoy prohibiendo el baloncesto No? Esa es tu lógica.

Winter

#1728 No, el que no lo comprende eres tú.

Lo único que te llevo diciendo en estos últimos mensajes desde ayer es que tu tienes el mismo derecho a soltar esas barbaridades (que por otra parte si no quieres que se cumplan no se que necesidad ves de soltarlas) que la gente a la que le afectan esa clase de cosas y se siente ofendida a contestarte como les de la gana.

La gente puede afirmar que no es así o sentirse ofendida e insultarte por que son igual de libres que tú y no tienen por que respetar lo que dices por que directamente es algo que afecta a sus vidas.

Y eso está dentro de su libertad de expresión al igual que lo está el soltar lo que defiendes.

1 respuesta
RYU

#1731 por que si la personas que dicen lo contrario a lo que yo digo tiene derecho a decirlo, yo tb tengo mi derecho a decirlo, si hay personas que defienden el matrimonio entre gays y no pasa nada todo bien todo correcto por que yo ofendo y discrimina y prohibió si defiendo el matrimonio entre mujer y hombre...

2 respuestas
Winter

#1732 La gente se ofende con una cosa y con la otra no por una razón muy sencilla: Al defender el matrimonio homosexual estás defendiendo el derecho a ser feliz de dos personas. Al defender que no se puedan casar no estás defendiendo más que el derecho a que no tengan los mismos derechos que tú personas que no conoces y que no te afecta para nada sus vidas.

Por esa simple razón tiene mucho más rechazo el segundo caso. ¿Lo entiendes ahora?

Defender el matrimonio entre un hombre y una mujer no es necesario por que es algo que ya se puede hacer y que no va a desaparecer.

Link34

#1732 Porque a no ser que esto sea una conversación de subnormales no hace falta leer mucho entre líneas para ver que lo que defiendes es que NO haya otro matrimonio que no sea el entre un hombre y una mujer

Porque el matrimonio entre un hombre y una mujer NO necesita ninguna defensa

RYU

Por que no necesita ninguna defensa? Por que vosotros lo digáis? por que es algo evidente? La gente es libre para defender lo que quiera no por que algo sea evidente no quiere decir que no se pueda defender, es como si pillan a alguien robando, es evidente directamente a la cárcel sin que se pueda defender No? Xddd

Una cosa es que yo defendiera el matrimonio entre un hombre y una mujer diciendo, una pareja de homosexuales nunca podrá ser un matrimonio nunca, aquí si que vería todo lo que me estáis diciendo. Estoy señalando a un colectivo y aquí si que vería lo que me estás diciendo y estaría prohibiendo algo

Pero si digo una Pareja de hombre y mujer podrán ser matrimonio no veo problema ninguno estoy defendiendo una causa bonita como es el matrimonio

1 respuesta
Quebrant

#1735 Para defender algo primero tiene que ser atacado. Nadie está intentando retirar el derecho de los heterosexuales a casarse. Es como si defiendes el derecho a ser una forma de vida basada en el carbono. Dios mío, ¿este es el nivel?

1 respuesta
B

#1723 Pero vamos a ver, no te das cuenta de que si la identidad de género tuviese componente biológico sería algo objetivo y sería posible determinar cómo se va a sentir una persona respecto a su sexo biológico antes de saber qué es una mujer y qué es un hombre?

Es un sinsentido completamente. El género es algo que existe ya que existe una sociedad que lo impone, pero un niño no criado en sociedad no puede sentirse bien o mal respecto a su sexo biológico porque no hay una sociedad que le imponga lo masculino y lo femenino.

Por ejemplo, piensa en Victor "el niño salvaje". ¿Tú crees que ese niño podría haberse sentido una mujer sin saber qué es una mujer? Por supuesto que no, y afirmar lo contrario es una completa barbaridad.

#1727 Quizá eres tú el que debería de usar google translator para traducir esto y dejarte de sandeces: "Our results demonstrate that regardless of the cause of observed sex/gender differences in brain and behavior (nature or nurture), human brains cannot be categorized into two distinct classes: male brain/female brain."

Fuente: http://www.pnas.org/content/112/50/15468.abstract

1 respuesta
RYU

#1736 bueno es que como al principio he dicho defender ya se a quedado asi. Pero lo podríamos cambiar por fomentar el matrimonio entre el hombre y la mujer. Tampoco podría No?

1 respuesta
Quebrant

#1737 Pero lo de que no es objetivo lo dices basándote en tu sentido común, y como he dicho, eso no vale nada. Antes he citado estudios con gemelos monocigóticos. Sé que no te los has leído, así que te lo resumo: hay correlación estadísticamente significativa en transgénero gemelos. Los gemelos monocigóticos son tan valiosos en estudios de genética porque sirven precisamente para eliminar variables ambientales, como por ejemplo, los roles de género a los que se verán expuestos. Esto sugiere que hay un componente biológico.

#1738 Allá tú si sientes la necesidad de fomentar algo que ya se fomenta por sí solo.

1 respuesta
obsscure

#1687 tengo una pregunta, imagina q tienes un hijo, q ves q tiene alguna "tara", como dices tu,lo llevas al médico y te explica q el niño se siente helicoptero de combate y toda la pesca y lo mejor es llevarlo a un psicólogo. Lo llevas al psicólogo y te dicen pues eso, q es helicoptero de combate y q lo mejor para su felicidad sería q empezase un tratamiento para ponerse cañones 30mm y misiles hellfire, y toda la pesca cuando tenga 16 años o así (o 18, q ya será mayor de edad), pero q mientras pues sabes q ahí hay un problema...

Q harías??

3 respuestas

Usuarios habituales