Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva

Misantropia

#1740 Si tienes algo que confesar no te preocupes, estás entre amigos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Link34

#1740 Intentar enseñar al padre la diferencia entre un helicoptero de combate y una disforia compleja en la que entran temas tangibles como es la biología y la psicología

O ponerle un psicólogo al padre que su negación le hace escuchar helicóptero de combate donde le dicen mujer/hombre, que está loco

B

#1739 Sí que me los he leído, pero yo saco conclusiones diferentes a las tuyas.

Que existan gemelos monocigóticos con estas características no indica que exista un componente biológico en el género, ya que el género es un concepto sociológico. Y la identidad de género lo mismo, es la percepción subjetiva de tu género (no de tu sexo) respecto a la sociedad.

Respóndeme a esto: si una persona es criada en aislamiento sin darle a conocer qué es una mujer o qué es un hombre, ¿tú crees que se puede sentir del sexo contrario, si no sabe qué es el sexo contrario y no tiene una sociedad que le imponga lo "masculino" y lo "femenino"?

1 respuesta
B

Es aquí donde a ojos de unos cuantos los transexuales son vistos como una especie de hibridos humanos-helicopteros de combate?¿

Que haya elegido helicopteros de combate ya dice mucho, aparte de que cualquier "elemento" hibrido utilizado aparte de lo humano ya implica algo un poco raro, lo del helicoptero puede decir unas cuantas cosas que no debemos pasar por alto.

Quebrant

#1744 Esa pregunta es bastante tramposa. No podemos saberlo, porque muy improbablemente nos vamos a encontrar con algo así. Víctor es un caso difícil de replicar.

Es muy sencillo, no es que yo esté sacando conclusiones distintas sobre los gemelos, es que la que sacas tú no es posible porque precisamente los estudios con gemelos se hacen para evitar las variables ambientales, como te he dicho. En este caso, si partes de la idea de que el género es puramente social en vez de no partir de ninguna idea preconcebida para ver qué encuentras, no estás pensando científicamente.

¿Por qué te empeñas en esto? Ahora mismo qué es lo que quieres, ¿defender que las personas transgénero lo son porque las hemos educado así?

2 respuestas
RYU

Vamos a poner otro ejemplo de q un niño va creciendo y va notando que ese cuerpo no es de el. No siente que ese cuerpo es suyo no se siente identificado con el. Y le preguntas como siente su cuerpo y te dice mi cuerpo tiene que ser como el de Arnold Schwarzenegger o algo así o parecido. a esta persona la mandarias al psicologo para que aceptara su cuerpo tal o como es? Exigo Ciclos sanos pagados y subvencionados por la ss. Esta persona sería una enferma por no sentirse con su cuerpo identificado? Por casos así habran a porrón de gente que no se sientan con su cuerpo identificados y se metan anabolizantes para desarrollar su cuerpo, esta gente merece tb un poco de atte, a no pero la gente dice, no eso son enfermos del gym

Link34

#1746 Esta gente es real

2 respuestas
B

#1746 De hecho la definición de género prácticamente en todas partes donde la encuentres te dirá que es un concepto social. Si no existiera una sociedad que impusiera lo "típicamente masculino" y lo "típicamente femenino" no existiría el género ni la identidad de género, sólo el sexo biológico.

Para aclarar esto: yo se que enfermería es una carrera eminentemente femenina porque la mayoría de los estudiantes son mujeres. ¿Indica esto que si yo quiero estudiar enfermería sea una mujer? No, simplemente sería un hombre estudiando una carrera "femenina" (o llamarlo "hombre afeminado" aunque esto suene bastante feo).

Con esto quiero decir que yo soy hombre únicamente por mi sexo biológico. Si tuviese que decir que soy hombre por llevar el pelo corto, me gusta el fútbol, me gustan las mujeres y me gustan los coches sabes que sería erróneo, porque me estaría definiendo en base a los roles de género que la sociedad considera "típicamente masculinos".

Por eso creo (ojo es una opinión) que los transgénero se consideran a sí mismos del género contrario porque su sexo no coincide con lo que la sociedad le impone como "masculino" o "femenino". De hecho la explicación que suelen dar es la de "yo me siento así". Eso como bien sabes no es una explicación científica.

Si el género tuviese componente biológico se podría saber cómo un bebé va a reaccionar ante los juguetes "masculinos" o la ropa "femenina" antes incluso de que naciese, y esto creo que no es posible.

N

Yo soy napoleon

Respetadme

arion10

#1740 Pues le diré q para ser helicóptero de combate le faltan muchas cosas...

Pero ahora enserio, el caso q te expongo puede pasar, el del helicóptero no.

Si quieres contestas y si no pues te sales por la tangente... Con ese poder de argumentos es imposible debatir cualquier cosa.

Yo simplemente te he expuesto un "caso ficticio posible", para saber como reaccionarias según lo q te he ido leyendo, lo q tu has expuesto es demasiado inverosímil y tu lo sabes, pero con tal de no contestar...

Misantropia

#1748 ¿Real? España peta de gente como esta.

1 respuesta
Lexor

#1752 #1748 Bueno podeis buscar si quereis que opinan en NY al respecto

El presidente de la organización ultracatólica Hazte Oír, Ignacio Arsuaga Rato, participará en dos semanas en unas jornadas de debate en la sede de la ONU en Nueva York. El abogado ultraconservador, promotor de campañas contra el aborto, entre otras, hablará sobre los derechos de la mujer en el mundo.
(de hace 2 semanas xd)

3 respuestas
Link34

#1753 Deberiamos parecernos mas EEUU, sip, yo lo veo, enseñando en las aulas que el ser humano viene de la semillita de Adam y del vientre de la pecadora de Eva

Un poquito de por favor

2 respuestas
B

#1754 Pero eva solo tuvo hijos varones, como siguieron procreando?

2 respuestas
sacnoth

#1755 Incesto, lo que pasa es que se les olvidó ponerlo en el libro.

3 respuestas
Lexor

#1754 me encantan las conclusiones totalmente fuera de contexto que extraes xD
A ver si los americanos se parecen un poco mas a nosotros y censuran el bus ;)

B

#1756 Menuda guarrilla la eva

1 respuesta
AikonCWD

#1755 #1756 #1758 Los primeros hijos de la pareja fueron Caín, Abel, y posteriormente Set, además de otros hijos e hijas a los cuales no se les adjudica nombre alguno.

Da para peli en T5

1 respuesta
B

#1759 Coño, lo que aprende uno >.<

1 respuesta
AikonCWD

#1760 Por cierto, Set vivió 912 años y Adán 930 años. Ríete tú de la medicina de hoy en día

2 respuestas
B

#1761 Y los cabrones seguro que cobraban paguita desde bien jovenes

Chewirl

#1761 Set no es el hijo del de la casa de apuestas "Pawn Shop"?

N

#1756 Lo ponen, pero luego creo que es en números se prohíbe el

Zegatron

#1740 XDDDDDD

Lo mejor de todo es que te crees muy listo por poner una comparación así cuando lo único que haces es dejarte en muy mal lugar a ti mismo, solo demuestras una ignorancia supina hablando como si supieses de que va el tema.

Te argumentaría sobre los problemas de género, de identidad sexual etc pero se ve a la legua que tu no tienes intención de debatir sino de soltar por algún lado toda la bilis que se te acumula tu sabrás porque.

Sueltas odio sobre las mujeres, sueltas odio por los inmigrantes, sueltas odio por los trabajadores y sueltas odio por unos chavales que ni entienden lo que les pasa, solo lo que sienten.

Y cuando alguien te contesta te dedicas a insultar mas porque eres incapaz de razonar, eres incapaz de escuchar algo que se salga de tus ideas fijas sobre la realidad, eres incapaz de llegar a tus propias conclusiones porque es mas que evidente que sueltas el discurso del cuñadismo extremo, sinceramente me importa poco si tu referente cultural es Bertín Osborne y los tertulianos de 13tv pero cuando escribes post como el que te cito das vergüenza ajena.

Misantropia

#1753

Parece que opinan lo mismo.

1 respuesta
B

#1766 No, lo que parece es que hay hipócritas en todos los sitios. Los antitrump, los que piden tolerancia y diversidad a la par que atacan este autobús.

1 respuesta
Martelin

#1767 Claro, ya lo decía Ignatius el otro día: a los nazis no se les combate, se les enamora.

En la diversidad no se acepta a un puto cavernícola que quiere acabar con la diversidad. Es bastante fácil de entender.

Link34

Lol que lo han frito a balazos xDDDDDD

alblanesjr

Pienso que se debe investigar de donde procede la llamada transexualidad, si es algo hormonal, genetico, del cerebro etc...mientras tanto se debera respetar la transexualidad basicamente porque son seres humanos.
Yo no me atrevo a decir si es o no una enfermedad, basicamente porque soy un ignorante en el tema.

Usuarios habituales