Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva

RocKO

Nada nuevo bajo el sol, los adalides de la libertad y la democracia y del pluralismo (jeje) imponiendo sus ideales mediante la violencia verbal y poco falta para la violencia física. Los mismos que llaman fascistas a los que no piensan como ellos no dudan en aplicar soluciones fascistas a las personas que no van acordes al pensamiento "correcto?"

S

Estos religiosos radicales siempre obsesionados con las cositas de los niños

manurivas

Oye podriais dejar de usar la libertad para defender discursos de odio y discriminación, queda muy ridiculo y no cuela.

B

#180 Pregunta: ¿te has leído lo que me has pasado? No habla de sociedades igualitarias, ni tampoco pre-neolíticas, que es lo que dices en #158. El estudio habla de la relación entre la residencia postmarital y la división del trabajo. Ni de sociedades igualitarias preneolíticas ni leches.

Así que te pido de nuevo los estudios que mencionas que son estos:

Estudios antropologicos demuestran pequeñas sociedades pre-neoliticas con estructuras igualitarias

Fidelius

Y por favor no me vuelvas a mandar un estudio que no habla de eso porque no quiero perder mi tiempo En cuanto a esto:

ya que la correlacin de comportamiento con hormonas esta superada desde los años 30.

Fidelius

¿Puedes mostrarme esos estudios que niegan que el comportamiento y las hormonas tengan correlación? Gracias

1 respuesta
J

Es gracioso a la par que terrífico que gente ultrarreligiosa diga qué es normal y qué no.

Alguien debería recordarles que son gente adulta que cree en fantasías de un libro de hace 2100 años según el cual un tipo se dedicaba a resucitar gente, duplicar la comida por arte de magia y para colmo nació porque una paloma enviada por un ente todopoderoso fecundó a su madre en todo un evento zoofílico sin precedentes.

No están para decirle a nadie qué es normal.

B

Joder Fidelius, sabía que tu nivel era pésimo, pero no sé si pasas esas cosas que no tienen nada que ver con lo que hablamos esperando que no las leamos y te demos la razón porque sí o qué xDDDD

Fidelius

#184 Tu te has leido el abstracto y has venido aqui a sacar la polla. Congrats, pero ahora pillate el paper y lo analizas. No me hagas perder el tiempo, alfa endiosado.

1 respuesta
Aresito

Si son mayores de edad, como si se quieren quitar la polla y ponerse el cuerno de un rinoceronte. Pero que lo hagan a niños.. y cada vez mas jovenes, no se como alguien puede defender eso.

2 respuestas
Tritoman

#188 Quién defiende eso? No veo tan difícil de entender que el sexo es de nacimiento, el género no. Solo que aquí tenemos a los nueve cuñaos de siempre diciendo tonterías que si familia y bla bla, pero luego son lo más liberales del planeta.

B

#187 Vamos que has hecho una afirmación falsa haciendo referencia a estudios que no existían. Cuando te los he pedido has intentado buscar algo y has llegado a este estudio que nada tiene que ver, y ahora que estás en evidencia huyes hacia adelante.

Como no estabas contento con una sóla afirmación falsa has hecho una segunda sobre la cuál también se te han pedido estudios:

ya que la correlacin de comportamiento con hormonas esta superada desde los años 30.

Y aquí ya te has hecho el loco directamente porque lo de inventarse cosas está mal, muy mal. Y te has dado cuenta lo ridículo que queda cuando te piden que demuestres tus mentiras.

Feminismo del bueno ;)

1 respuesta
Fidelius

#190 Los estudios existen, solo tienes que pagar para acceder a sus detalles. Tu me has pedido estudios, ahi los tienes.

Y lo de la superacion hormonal lo comentan por aqui sin tener que pagar ni nada. Facilitandotelo a tus deditos de alfa:

http://arbor.revistas.csic.es/index.php/arbor/article/viewArticle/1544/1562

1 respuesta
challenger

B

#191

Lo que tú has dicho:

ya que la correlacin de comportamiento con hormonas esta superada desde los años 30.

Lo que dice Gregorio Marañón en el estudio que me has pasado:

las características psicológicas de la masculinidad y la feminidad encuentran también, según Marañón, una profunda interrelación con el desarrollo y constitución de la diferenciación sexual en cada sexo, dependiente igualmente de las influencias hormonales.

La primera en la frente Fidelius, no sé si reír o llorar tío, eres la mayor pérdida de tiempo que he encontrado en mi vida. Y leyendo otras cosas por encima ese paper es un redpillazo de manual. Sólo me queda darte las gracias por aumentar mi recopilación de papers y estudios.

Sobre la afirmación de la sociedades igualitarias pre-neolíticas cuando quieras ponerme un estudio que hable de ello adelante. Lo que me has puesto no sólo no habla de ello si no que ni tú mismo tienes acceso -de ser así copypasteame la parte que nos interesa-. Aunque bueno viendo lo de Gregorio Marañón hasta me pones otros estudio que contradiga frontalmente tu teoría.

1 comentario moderado
Fidelius

El estudio al que hago referencia no es el de Gregorio Marañon (un reputado biologicista que te la habra puesto durerrima tu pene alfa) sino un subindice en el que se indica que esas posiciones ya estaban abandonadas en los años 30.

Un pelin mas de comprensión lectora. Plis.

1 respuesta
B

#195 He seguido leyendo el epígrafe que habla de las hormonas y en ningún momento afirma que esas posiciones estén abandonadas. Tan sólo que intervienen más factores. Mientes una vez más, y una vez más insisto:

Sobre la afirmación de la sociedades igualitarias pre-neolíticas cuando quieras ponerme un estudio que hable de ello adelante. Lo que me has puesto no sólo no habla de ello si no que ni tú mismo tienes acceso -de ser así copypasteame la parte que nos interesa-.

1 respuesta
Fidelius

#196 Se me hace ya cansado el tener que hacerte el trabajito de investigacion de cada una de las referencias que yo aporto, sobretodo teniendo en cuenta que tu solo aportas video-chorris de Youtube.

Así que esta es la ultima vez que lo hago:

De hecho, para 1937, en una conferencia dada en París titulada Los estados intersexuales en la pubertad, ya había revisado la supuesta naturaleza sexo-específica de las hormonas sexuales, como habían hecho otros científicos en la década de 1920 (Cleminson y Vázquez, 2009, 651).

Y si no quieres buscar el paper free, te recomiendo la otra referencia, un manual de antropologia.

Anda, mira, otro paper: https://www.jstor.org/stable/480663?seq=1#page_scan_tab_contents

1 respuesta
michi

Cifuentes traslada el caso del autobús de Hazte Oír a la Abogacía general

"Según la Presidenta de la Comunidad de Madrid, le parece "una provocación absoluta"."

No les apoyan ni desde el PP, menudo ridículo están haciendo HacteOir y los que les apoyáis. :clint:

B

#197 Revisado =/= negado. Sigues sin poner un estudio científico que demuestre esto:

ya que la correlacin de comportamiento con hormonas esta superada desde los años 30.

— Fidelius

Te reto a que me pongas un paper -y por cierto una revisión puramente histórica de ensayos de Marañón no es un paper- donde se demuestre que no existe relación entre el comportamiento y las hormonas.

#197Fidelius:

Y si no quieres buscar el paper free, te recomiendo la otra referencia, un manual de antropologia.

Hay que tener la cara dura para poner un paper al que no tienes acceso y que ni siquiera habla de tu afirmación. Y yo no voy a buscar algo que no existe, eres tú el que tienes que demostrar que la afirmación que has hecho es real. Y no lo has hecho, te he pedido ya 4 veces que me demuestres esos estudios sobre sociedades igualitarias preneolíticas pero sólo me has mandado a un paper sobre la residencia postmarital al que no tienes acceso.

1 respuesta
Fidelius

#199 Que si, que la antropologia y endocrinologia moderna mienten.

Que no te he aportado nada (salvo media docena de links y referencias) y encima no tenia nada que ver (o eso has supuesto despues de leer el abstract)

Hagamos la inversion de este debate, ¿que pruebas cientificas tienes tu de que el comportamiento y por tanto, la estructura social son definidas por nuestras hormonas?

1 respuesta
B

#200 Media docena de links jajaja, qué grande. Lo que has aportado es lo siguiente:

  • Estudio que habla sobre la residencia postmarital -lo cuál ni viene a cuento- que es de pago y al cual ni siquiera tienes acceso.
  • Revisión del trabajo de Gregorio Marañón desde un puto de vista histórico, en el cual se menciona muy de pasada -pero sin especificar en las conclusiones- que revisa su propio trabajo -no lo niega-.

Lo que te falta por demostrar con estudios:

Estudios antropologicos demuestran pequeñas sociedades pre-neoliticas con estructuras igualitarias

Fidelius

ya que la correlacin de comportamiento con hormonas esta superada desde los años 30.

Fidelius

Es decir todo lo que has afirmado. Sigue huyendo hacia adelante, tergiversando y mintiendo. A lo mejor a la próxima no te inventas estudios para dar fuerza a tus afirmaciones.

Hagamos la inversion de este debate, ¿que pruebas cientificas tienes tu de que el comportamiento y por tanto, la estructura social son definidas por nuestras hormonas?

Buen intento de pasar la pelota a mi tejado. Aunque yo no digo exactamente eso -no doy un valor absoluto a las hormonas- estaré encantado de mostrarte evidencias sobre mi punto de vista -que insisto no es el que tú has dicho- tan pronto como tú hagas lo propio, que para algo eres tú el que has hecho dichas afirmaciones.

1 respuesta
Drhaegar

#188 Si eres menor de edad lo único que puedes tomar legalmente son bloqueantes de hormonas que impiden que pases por la pubertad y su efecto es reversible simplemente con dejar de tomarlas. Tratamientos hormonales y operaciones se realizan después de la mayoría de edad.

Así que tu post no tiene sentido.

1 respuesta
obsscure

no taradara para que la trupa de acomplejados llamen fascistas a los libros de biologia que se estudian en el colegio, y decidan cambiarlos

diferencia entre un niño y una niña: las operaciones de cirujia estetica, las hormonas en pastilla y los sentimientos, sobre todo los sentimientosssss xdddd

Fidelius

#201 Como hemos llegado a un impasse en el que te niegas a revisar las fuentes que te he pasado, ni a tu aportar fuentes para defender tu biologicismo.

Explicanos al menos tu posicion sobre la transexualidad y reencaucemos el post.

Shandalar

Dejad ya al pobre Fidelius, el nivel de humillación es over 9000.

wooper

Aqui en mi ciudad ya les han denegado la entrada.

Pero vamos, es lo de siempre, la publicidad generada es una locura.

Vitov

Todo por vender un libro, asco máximo

Ayeah

#202 No si tienen el consentimiento de sus padres/tutores legales.

Martita-

No se cuantas personas transexuales habra en España, unas 10.000 a lo sumo? La que se lia siempre, me parto xDDDD.

Un colectivo super minoritario, que no hace daño a nadie, y suele ser uno de los colectivos a los que mas caña se le mete, es increible.

3 respuestas
MavenBack

#209 Empieza a hacer daño cuando impone sus politicas a otras personas y demoniza a los que no estamos de acuerdo con insultos.
Y si, tu mismo has llegado al quid de la cuestion, un colectivo super minoritario, ni el 0.3% de la polbacion, y esta todo el dia en boca de todos, no te chirria algo?

No se, yo si fuera transexual preferiria que nadie hablara de mi ni de mi condicion y no se montaran lobbys politicos en torno a como vivo mi vida.

1 respuesta

Usuarios habituales