[NMS] Erase una vez una mujer pegada a un tumor.

ChaRliFuM

Pues eso, antes de nada deciros que si sois un poquito sensibles no lo veais xD. Para todos los demas, lo que vais a ver es como quitan un tumor de aproximadamente 16kg xD

Enjoy:

2
dikkoN

triple NMS

sperial

Yo tambien soy sensible pero tengo intriga en verlo.. fuuuuuuuuuuuuuu

Pikasso

No sabía yo que los balones gigantes esos que salen en tantos videos de fails se fabricaran así :$

Mall0rk1NNN

se a quitado un gran peso de encima

12
B

como lo llamaron?

#7 xD

1 respuesta
Pikasso

#6 Kirby

9 2 respuestas
Elvisbal

No entiendo de tumores, pero como coño dejan los médicos que crezca tan desproporcionadamente? Digo yo que se podrá extirpar mucho antes..

2 respuestas
Srednuht

#8

Por donde está igual pensó que estaba embarazada, y si es un pais de estos perdidos...igual aun pasan de ir al medico para el tema embarazos..

Blinky

Menuda carniceria joder -.-

#8

No seran los medicos si no los pacientes que viviran lejos de la mano de dios ( por llamarlo de alguna manera )

Y si os ha parecido fuerte eso deberiais de ver un documental de un niño que le extirparon a su "hermano" ( embrion sin desarollar,pero ahi se ve como incluso tiene pelo y manos etc) del estomago...

1 respuesta
Pikasso

#10 Video o fake
#14 Gracias, voy a verlo

1 respuesta
GR33N

qué puta mierda es esa joder

2
destE

paso de verlo, acabo de comer

Blinky

#11

Es este,mas que nada el documental trata del porque la madre no lo llevo antes al medico ( segun sus costumbres si el niño nace enfermo,es culpa de la madre...esta curioso.)

NMS
1 1 respuesta
AgkisorZ

Parece que va a salir un puto alíen del tumor

xPipOx

Dios mio...

Guardian

Joder...cortan la piel como que fueran filetes...

5
mos_mos

QE ASCOOO!

...aun así lo he visto todo XD

apho

No me ha dado mucho asco, pero me parece heavy la manera que tienen de quitarle la carne sobrante... Un poco de tacto joder...xD

Babsky

Me a dado mas asco cuando a cortado la piel sobrante que el tumor

PrinceValium

DIOS, Me encantaría oler ese tumor

4 1 respuesta
B

#21

1
renegadecell

joder cuanto daño a hecho internet, flipo al no sentir nada de asco incluso mientras estoy cenando :no:

ChaRliFuM

Los trozos de carne que le quitan parece pancetilla de la buena

1
h1de

con eso come una semana

Slayro

omg es un cosplay de Weezing!

B

¿Los tumores se podrán cocinar?

aL-CaPoNe

vaya chapuza de operacio nxDD

otheR

Fijaros en la mujer, apartir del minuto 3, yo creo que a palmado xD

kyritah

pero qué cojones de tumor era ese? Tendría que estar la mujer jodidisima.
La verdad es que la operación osea, lo que es el final se lo podían haber dejado mejor, una operación plástica leches, pobre mujer -.-''
Desde luego yo de los tumores que ''he operado'' en esa zona no se ha quedado señal por dios que basteza de médicos xDD

2 respuestas

Usuarios habituales