¡No a la guerra!

ServiaK

algunos pareceis la puta tele, intervención intervención, pero luego un puto cóctel molotov es un temible acto terrorista q si no lo llamas así y no lo condenas 21321 veces eres un etarra terrorista hijo de puta y comemierda.

enfin, hipócritas..

4
aNNiBaL

Personalmente me toca un poco los cojones la permisividad ke ha tenido el Gadafi paseando su Jaima y Harén por toda Europa y ahora le hayan decidido meter mano...de igual modo que me los toca los pijoflautas del PP que comparan la foto de las Azores con una de la ONU.

1 respuesta
SupremSobiet

#182 No ha sido en la ONU. Ha sido en PARIS:

Estoy hasta los cojones de que se pongan guerras BUENAS y MALAS en base a la progresia.

3 1 respuesta
aNNiBaL

no sere yo kien diga ke hay guerras buenas o malas...

#183 esa foto de ZP entrando al Eliseo,es de despues de ser aprobada la resolucion. de la ONU.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/cumbre/Paris/da/luz/verde/inicio/inmediato/ataques/Gadafi/elpepuint/20110319elpepuint_4/Tes

pero Hoygan! ke no pasa nada si se bombardea a la poblacion civil!

SupremSobiet

PP y PSOE son EXACTAMENTE lo mismo.

Los dos usan nuestro pais para vivir de PM, y para beneficiar a los lobbys de poder. Entre estos a las compañias petroleras, ya sea en IRAK o LIBIA.

Dejad de pensar como si hubiera diferencias porque no las hay. Yo solo estoy con los soldados, y familiares que lejos de defender a su pais, motivo por el que se han sacrificado años, estan ahora en riesgo en busca del beneficio de unos pocos.

T-1000

#180 entoces fue permitida por la Onu? no lo sabía?

2 respuestas
H

#186

Si lo lees verás que no, que es una resolución a posteriori para legitimizar el gobierno de Iraq y sobre las funciones o derechos que pueda tener este en la comunidad internacional.

1 1 respuesta
T-1000

#187 aham , qué movida!

BLZKZ

con lo facil que es "reunion de jefes de estado, visita oficial" un tiro al lider ya sea chino, libio o su puta madre, no hay guerra y te cargas al hijoputa genocida :3

Si todo fuera tan fácil no existirian estos hilos en mv :(

1 respuesta
SupremSobiet

#186 Si fue permitida por la ONU.

Es más, antes de la llegada de ZP al poder en Marzo del 2004 este dio un ultimatum a la ONU para que aprobase de una vez la resolución de IRAK. En caso de no ser aprobada refirio que retiraria las tropas en JULIO de 2004 si llegaba al poder.

ZP ganó las elecciones, y la ONU tenia ya lista la votación para antes de Junio de 2004. Pero Zapatero no esperó como había prometido y retiró las tropas antes de la votación que finalmente, valido la invasión de IRAK, y determinaba las elecciones libres en el país entre otras muchas medidas.

Gnos1s

Cambiad Israel por Libia.

GeO-Granada

Hola me llamo zp y me opongo a que las tropas españolas vayan en misión humanitaria a Irak pero luego las mando yo en misión de guerra

aNNiBaL

Guerra de Irak o II Guerra del Golfo, también conocida como Operación Libertad Iraquí en Estados Unidos comenzó el 20 de marzo de 2003

Si que tarda la ONU...hablais de resolucion para legitimar una invasion UN año despues xD

2 respuestas
T-1000

#193 y aquí que prisa se ha dado cuando se va hacer lo mismo que en Irak , derrocar a un dictador y robar el petroleo.

Esperemos que siga derrocando dictadores por todo el mundo , sino me creeré que es por el petroleo.

SupremSobiet

#193

EXACTO! Pues mas a mi favor para pensar que el hecho de que la ONU diga que es legal IMPORTA UNA MIERDA.

LA ONU es una CASA de PUTAS. Y la guerra es la guerra. Y el PETROLEO es PETROLEO.

aNNiBaL

una casa de putas de tan mala calidad...que algunos decidieron irse pos su cuenta a una Isla xD

Verslayer

La mayoria sois unos hipocritas y unos falsos.

En el fondo todos pensais (mas bien "pensamos") que me da igual que maten a X libios (o irakies, iranies, moros o lo que sea) con tal de tener la gasolina mas barata.

Y es que en el fondo es la verdad, nos da igual, y todo ese "halo" de perroflautismo y buen samaritano no lo tiene nadie excepto 4 idealistas, que como no, si se les sube el precio de X articulo se quejaran los primeros.

La guerra por los recursos es lo mas primitivo del humanidad, y por desgracia la cruda realidad.

Saludos =)

1 3 respuestas
ServiaK

#197 no confundas tu vida con la de los demás, y no intentes autoconvencerte que tu falta de empatía y la de unos cuantos es general. Si eres tan ruín de que te de igual que maten a gente por tener la gasolina más barata, asúmelo, es cosa tuya, pero no descargues tu frustración contra los q no son así.

4 1 respuesta
kiLLoSaMa

#198 pero en el caso de libia estan matando gente y la gasolina esta mas cara...

Gadafi ha matado gratuitamente a gente de SU PUEBLO. Creo que los libios se merecen que les ayudemos.

Verslayer

#197 No confundo la mia con la de nadie, se de sobra quien soy y lo que quiero y no creo que tenga que dar explicaciones aqui :P

No soy ruin, soy realista, me importa un bledo que maten en X lugar, si me da penica y todo lo que tu quieras, pero en el fondo me da igual, que es lo que a algunos no os entra en la cabeza.

¿Y en la lucha por la supervivencia me vas a decir tu que no harias lo que fuese en tu mano por mejorar tu modo de vida?

A titulo personal ya que has saltado a la minima con mi comentario:

¿Donas a la Cruz Roja? ¿Colaboras con ONGS? ¿Estarias a favor de condonar la deuda de los paises tercermundistas? ¿Estarias a favor de bajarte el sueldo para que mas gente pudiera trabajar y al menos tener algo que llevarse a la boca?

Saludos

3 respuestas
ServiaK

#200 yo no tengo ninguna lucha por la supervivencia, y sobre tus preguntas, no, no dono a la cruz roja y a ningún oenegeta del palo que solo hace negocio con el dinero de gente que quiere aportar, si bien hay otras ongs que si se lo merecen, no tengo nada para dar (y cuando digo nada es nada)

por supuesto que hay que condonar la deuda, y no tengo sueldo, y el día q lo tenga no tendría ningún problema en ello.

sobre lo de arriba.. poco te puedo decir. al menos espero q seas consecuente con lo que dices y lo apliques tb para ti mismo.

SirPsycoSexy

#197 "En el fondo todos pensais (mas bien "pensamos" que me da igual que maten a X libios o irakies, iranies, moros o lo que sea) con tal de tener la gasolina mas barata."

Eso te lo crees tú solito, bueno al igual que tú también hay gentuza que piensa igual.

#200 "No soy ruin, soy realista, me importa un bledo que maten en X lugar, si me da penica y todo lo que tu quieras, pero en el fondo me da igual, que es lo que a algunos no os entra en la cabeza. ¿Y en la lucha por la supervivencia me vas a decir tu que no harias lo que fuese en tu mano por mejorar tu modo de vida?"

La verdad, me das un poco de asco y lastima a la vez. Yo soy realista, sé que el mundo está mal repartido y he tenido la suerte de nacer y criarme en un ambiente de bienestar y felicidad, que en X lugar del mundo maten a gente me da pena y por desgracia lo acepto (me refiero a aceptar dicha realidad, no el acto en si) pero esto no significa que en el fondo me dé igual.

¿Prefieres mejorar tu modo de vida, que malo no es por cierto (hablo de forma generalizada refiriéndome a la vida de la gente de a pie en los países centrales/primer mundo), a costa de vidas y/o sufrimiento de otros?

Si la respuesta es sí, que básicamente es lo que das a entender en #200 , pues menudo asco me das.

Parece mentira que la sociedad obsoleta haya sido capaz de crear una opinión tan aberrante.

Por cierto, a título personal sí que colaboro con una ONG y condeno la deuda existente en los países periféricos, pero esto en realidad poco o casi nada tiene que ver con ser un jodido insensible que se apacigua cuando ve que gracias a X matanzas mañana podrá comprar gasolina un poco más barata (al menos durante unos meses).

Te da “pena” pero te da “igual”, aquí el único hipócrita eres tú, campeón.

1
HeaTz

Los que decís no a la guerra soys unos ignorantes, así de claro, y #1 eres un perroflauta.

1 respuesta
Meleagant

Joder, comparando esto con lo de Iraq...

Y os quedréis más anchos que largos ¿eh?

1 1 respuesta
M

#204 Lo que no entiendo es como #1 abre este thread con ánimo de cambiar el mundo o enseñarnos el camino al paraíso

O

#200 más que realista eres un psicópata de mil pares de cojones macho.

Ah,y no te diferencias mucho de Bisbal ahora que caigo :

"Nunca había visto la gasolina tan cara.Ojalá que las revueltas acaben pronto".

Baptiste

Ya tenemos el mierda-post estupido de la semana yupi !!

Voy a ver intereconomia a ver si me informo como dios manda

1 respuesta
Soltrac

#197 Habla por ti chaval.....q por cierto en realidad ni me asusto de lo que opinas porque se que como tú hay 5924892184091 q opinan igual.

Por cierto, voy a responder en serio al post. Las diferencias de esto con Irak son claras, estamos de acuerdo. Pero si estamos en una misión por la libertad por qué pasamos 3 pueblos cuando un dictador africano se carga a 30298390218031 paisanos suyos?

En fin, esto es una mierda, mande ZP o mande Aznar.

#203 "soys" unos ignorantes....q grasiozo te a kedado hignorante :P.

sOyneGro

La diferencia entre Irak y Libia es que durante semanas ha habido una propaganda anti Gadafi brutal por parte de todos los medios de comunicacion. Pero sobre todo, la diferencia reside en que el que dirige el asunto en esta ocasion no es el vaquero Bush, sino el premio Nobel de la Paz Barack Obama. Eso a nivel global.

A nivel nacional, la diferencia es que mientras que en Irak se brindo apoyo politico y nuestras tropas no combatieron, sino que fueron a Irak una vez terminada la toma de poder. Ahora si que estan dispuestas para intervenir de forma activa.

Se podran pintar las cosas como se quieran, pero en globalmente es asi. Esto es intervencionismo puro y duro, algo muy americano, pero que ahora muchos intentan justificar de alguna forma. Desde luego, las resoluciones no son una de ellas, a ver si resulta que todo el mundo se limpia el culo con el papel de las resoluciones de la ONU, los 364 dias al año restantes, pero resulta que esta declaracion si que tiene caracter vinculante (que no lo tiene).

Ahora bien. En la verdadera guerra donde nuestras tropas se parten el lomo a diario es en la de Afganistan, donde repartimos flores y caramelos de polvora y plomo.

Netzach

Como mola ver a usuarios que en otros temas sueltan cosas como "La ONU no sirve para nada" (y derivados), para ahora verles utilizando la ONU para justificar un si a la guerra en Libia.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Strangelove
  • Meleagant
  • Kenderr
  • Linko
  • Hipster
  • o4colorxl

Tags