No a la violencia ¿Por que?

T

#57 ¿cual sería vuestra solución? Preguntas, y yo te contesto con otra pregunta basándome en tu texto democrático...

¿Acaso es democrático imponer una solución basándose en la fuerza aplicada a terceros de manera cobarde?

Si esa pregunta fuese dirigida a un político, me imagino las respuestas, pero no... ahora va dirigida a vosotros, violentos. ¿habláis de democracia tirando piedras y destrozando calles? ¿alterando el orden publico y agrediendo a policías? ¿de verdad os atrevéis a usar la democracia como parte de vuestra justificación?

El gobierno gano por MAYORÍA, disfrutar lo votado, y si queréis cambiar algo, en las próximas elecciones votar algo que no sea PP-PSOE y saldremos de este circulo... entonces si que funcionara la presión del pueblo... pero tirando piedras a quien no tiene la culpa...no

B

#57 12 millones de españoles, que pertenecen al ``pueblo´´ ese que tanto mencionais, votaron al actual gobierno, y te garantizo que por lo menos 10 millones defienden su politica. Repetis coletillas que son falsas. Os pese lo que os pese ( a mi me pesa, ojala nunca hubiese ganado el pp), es un gobierno democratico de un pais democratico, tan democratico como alemania, suecia o uk. Hay diferentes formas de llevar una democracia, cada una con sus fallos y con sus aciertos pero todas ellas son mil veces mejores que los demas sistemas conocidos. La violencia es el argumento de los que no tienen argumentos.

B

http://m.youtube.com/watch?v=6fSL8b_gB-Y
La democracia no existe; que no te engañen. Meter un papel en una urna no es democracia.

2 respuestas
B

#63 Y que es lo que existe? Y que es democracia?

1 respuesta
B

#64
1.- Eso aún está por definir.
2.- Es lo que te acaba de explicar en el video: Que el poder resida en el pueblo.

1 respuesta
B

#65 El video no existe ( ese enlace manda a youtube sin mas)

Puedes hacernos un resumen de lo que dice el video? ¿ Como es eso de que el poder resida en el pueblo? de que modo?

gpBoyz

Democracia es reparto de poder, cuando el poder lo tienen las elites economicas que hacen y deshacen a su propia beneficio poca democracia puede haber.

Un pueblo sin recursos ( educacion, dependencia, sanidad ) no tiene poder ninguno.

3 2 respuestas
B

#67 Tenemos educacion y sanidad ( no se que es la dependencia) el poder esta repartido entre legislativo, ejecutivo y judicial.
¿Algun ejemplo de pais al que te gustaria aspirar como ejemplo de democracia?

1 respuesta
Ilore

#68

"Tenemos educacion y sanidad"

Cada vez menos gracias al actual gobierno.

"el poder esta repartido entre legislativo, ejecutivo y judicial."

¿lo estás diciendo en serio? ¿de verdad? Porque espero que seas un troll y que en este caso yo no he sido capaz de captar la ironía...

#63 el link al video no va.

1 respuesta
B

#69 Ojala vosotros tambien fueseis ``trolles´´, que lo que decis fuese todo broma...las cosas irian de otra manera.

1 respuesta
ekOO

#70 La separación entre poder ejecutivo y poder judicial en España no es tan evidente, ni mucho menos. Y no solo en la práctica, también en la elección de jueces.

1 respuesta
B

Lo siento tios, estoy desde el móvil. Poned en Youtube: "Cual es la diferencia entre democracia y dictadura Pablo Iglesias"

2 respuestas
-Hell-

#1 Pero especifica si la violencia es venganza personal o una pena estatal realizada por agentes de la ley.

Lo digo porque si es venganza personal seria basicamente una gitanada.

B

#71 En el caso de España esa eleccion es muy mejorable. Estoy de acuerdo.

B

#72 Vaya, hasta este video Pablo me parecia alguien solvente. Demagogia barata.

1 respuesta
B

#75 ¿Llamas demagogia a contar la historia de la democracia y su verdadero significado, dando a entender que realmente no existe? Casualmente ahora que desmoronan tu tésis y sabes lo que es una verdadera democracia, Pablo te deja de parecer solvente. Con 2 cojones.

2 respuestas
Espalda

#76 Pero qué verdadero significado por favor, es un insulto a la inteligencia ese vídeo. No pensaba comentar tal estupidez pero madre de Dios.

Lo peor es que él lo sabe.

1 respuesta
B

#76 LLamo demagogia a hablar de la democracia griega cuando ellos tenian esclavos y dar a entender que lo que tenemos no es democracia por que no hay sanida publica ni educacion, cuando obviamente es falso, es demagogia decir que los que tiran tornillos son democratas por que el poder son los mercados con lo cual vivimos en una dictadura. Tal vez lleves razon y no sea demagogia, es pura mierda.

1 respuesta
B

#77 Discútele a él que tiene la carrera de ciencias políticas lo que es y lo que deja de ser democracia.
#78 Los esclavos no eran considerados ciudadanos, ergo no podían votar, champion.

1 respuesta
Espalda

#79 Lo peor es que él lo sabe.

1
B

Quia sois unos pusilánimes que os inventais excusas ad hoc para defender vuestra ignorancia. No pienso seguir. Saludos.

1 respuesta
Espalda

#81 Si no te explota el cerebro después de ver el vídeo que nos has pasado no sé cómo te permites llamar ignorantes a los demás, pero veo que es bastante común en ti eso de ir insultando a la gente sin conocerla de nada. "País de borregos, sociedad paleta, españistán, pero siempre sin incluirme a mí mismo". Un clásico.

Suerte. A seguir dejándose persuadir por palabras bonitas de oradores extraordinarios y a seguir mostrándose sumiso e irreflexivo ante ellas.

1 respuesta
B

#72

me encanta como habla pablo iglesias; pero lo que diga o puede decir va a misa, defiende muchos sus ideales y con principios, pero se sube demasiado al pais de la piruleta de colorines y por desgracia sus argumentos pierden todo tipo de credibilidad

ahora bien, ojalá toda la gente de izquierdas hablara y razonara como el, con gente así da gusto debatir

B

Minuto 6:00. Salgo siendo cacheado e intimidado y explicando posteriormente mi grata experiencia con la UIP, en especial con uno de ellos, que dice que quiere venir a visitarme por mi casa. Ahora que me expliquen quien coño lleva la violencia en las calles.

1 1 respuesta
B

#82 Vd. es un claro ejemplo de ello. La polifonía de "país de borregos; sociedad paleta" no se corresponde a mi merced.

1 respuesta
Espalda

#85 Repasa tu historial de posts xD

B

#84

vaya :palm: :palm: :palm: :palm: de video por dios

La policía actua con 2 dedos de frente, al que detienen es un IMPRESENTABLE que se encara con uno de los agentes y obviamente al salir corriendo van tras el a detenerle; los fotografos como no tienen que estar corriendo a 1m de la policia lo cual dificulta la detención y de paso alguno monta el drama; porque uno de los porrazos que suelta el policia se ve como le da a otro agente en el brazo y este ni rechista y en cambio uno de los manifestantes empieza a gritar como un cochinillo, venga no me jodas :palm:

la tía diciendo "llevadme a mi, llevadme y torturarme" el chavalin que no tiene ni barba con gafas encarandose a la policia y sacando pecho diciendo "que esto es la via publica"

y se escuchan entre otras cosas comentarios de la policia como:

Dejad pasar a la señora coño, que sois vosotros los que la estais empujando, y se ve como es la policia como tiene que abrir paso a la mujer

Enfin, me ahorro los comentarios pero vaya video :palm:

y que es eso de que ahora resulta que todo dios es periodista? Poco favor hacen a los verdaderos periodistas de profesión.

3 respuestas
T

#87 Lo mejor esta en los comentarios del vídeo, ni el club del chiste supera eso.

Tr1p4s

#67 Democracia no es reparto de poder, es delegar poder de la sociedad en unos gobernantes, reparto de poder es que cada persona pueda decidir su vida sin tener que delegarla en los demás, es decir lo que una sociedad libre cooperando en el mercado.

Y cuando esa sanidad, educación están en manos de los gobernantes el pueblo no es quien las controla sino quien las mendiga o actúa como un siervo, si realmente quieres que la gente tenga poder alguno de decisión en estos estamentos solo lo puedes hacer dando a esta gente la posibilidad de cual escoger mediante su voluntad, no la de los políticos.

Es curioso que con tus palabras lo que es en la práctica la democracia intentes excluirle de lo que realmente es.

Y la democracia no es mas que el poder de la mayoría, es decir la violencia de los grupos organizados contra los individuos desorganizados.

1 respuesta
gpBoyz

#89 Mentira de principio a fin, te agradeceria no me citaras tanto para soltar esos sinsentidos.

Y la democracia no es mas que el poder de la mayoría, es decir la violencia de los grupos organizados contra los individuos desorganizados.

Democracia es precisamente respeto y apoyo para las minorias ( homosexuales, dependientes, enfermedades raras etc de los que el mercado no se va a ocupar obv investigar una enfermedad rara no da dinero)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags