No abuso forzar sexo oral chica alcoholizada

Yuih

Oklahoma no considera abuso forzar el sexo oral a una chica "inconsciente" por alcohol

Un juzgado de Oklahoma (EE UU) ha decidido que no es delito forzar a una mujer a mantener sexo oral cuando está intoxicada por alcohol. La decisión unánime ha suscitado muchas críticas, aunque los expertos defienden que el fallo es correcto, pero la ley "mejorable", según el diario The Guardian.

El caso juzgado implica a un chico de 17 años que asaltó sexualmente a una chica de 16 después de ofrecerse a llevarle a su casa tras haber bebido alcohol en cantidades excesivas. Los testigos dicen que la chica tuvo que ser arrastrada dentro del vehículo. Un chico en concreto señaló que durante la parte del viaje que los acompañó, la chica perdía la consciencia en reiteradas ocasiones.

La familia de la chica la llevó al hospital por su estado de inconsciencia y allí le realizaron pruebas por posible asalto sexual. Los doctores hallaron ADN del chico que la llevó a casa en su boca y en sus piernas. El chico defendía que la joven había accedido voluntariamente a tener esa relación sexual. Ella, por su parte, asegura que no se acuerda de nada de lo ocurrido una vez dejó a sus amigos en el parque.

El juzgado consideró que no era delito porque no es posible realizar una felación forzosa si la joven está totalmente inconsciente". Para los defensores de la mujer, la decisión judicial ha caído como un jarro de agua fría y lamentaron que se dejara pasar una relación forzosa y no se tomara en cuenta la falta de voluntad de la joven en un estado de intoxicación grave.

Varios expertos en leyes han informado, sin embargo, que la decisión judicial es acorde a la ley, pero indican que quizás sea momento de un cambio legislativo, tildando de "arcaica" la ley de violación y asalto sexual del estado de Oklahoma.

http://www.20minutos.es/noticia/2733327/0/oklahoma/sexo-oral/inconsciente/

Un poco surrealista. Sobretodo la parte en la que indican que "no es posible realizar una felación forzosa si la joven está totalmente inconsciente" :psyduck:

Chewirl

Lo que ha fallado ahí es como han planteado la demanda como "Forzar a una mujer a mantener sexo oral cuando está intoxicada por alcohol" en lugar de "Violación a mujer inconsciente o intoxicada por alcohol" pero bueno, desde luego se pusieron "quisquillosos" y hay que hacer las correctas modificaciones para que no vuelva a ocurrir.

werawk

si no hay consciencia no hay succión, si no hay succión no hay felación.

Bien los jueces, además fue unánime. Y probablemente la chica mintiera para joderle la vida al chaval que de buena fe la llevó a casa.

93 3 respuestas
1 comentario moderado
S

El país de la libertad.

Que barbaridad.

2 respuestas
B

"si no hay consciencia no hay succión, si no hay succión no hay felación."

La verdad es que tiene toda la razón, no se puede chupar estando inconsciente.

1 3 respuestas
T

Si nos dieran un euro por cada chica que oculta sus cagadas del dia despues por el "no me acuerdo, yo no he consentido eso"

62
MaikelNait

#6 Exacto. Veo muy difícil correrse en la boca de una tía que no hace nada por chupartela.

1 respuesta
Chewirl

#5 Es USA donde puedes violar a una chica casi en coma etílico pero luego puedes denunciar a McDonalds porque te ha hecho engordar x'DDD

2 respuestas
Hobbes

En USA tienen un problema con el alcohol "como medio de diversión", pues lo de salir a tomar una copa, consiste en beber hasta perder el conocimiento, y si aguantas, te follas lo que hay inconsciente.

A partir de eso, violaciones de todo tipo...

#9 Es que salen a eso, a ser violados/as.

1 respuesta
Chewirl

#10 T_ D_ S V_ _ L _ D _ R _ S

1
garlor

intoxicada o inconsciente?, en que quedamos

con la jurisprudencia española en un caso asi la sentencia seria mas o menos parecida, porque si no me equivoco para que se considere violacion la persona tiene que estar o totalmente inconsciente o intentar evitar la relacion sexual por todos los medios a su alcance

segun esto por ejemplo con decir que no quieres tener sexo no vale, tambien tienes que resistirte fisicamente

#6 te puedes hacer una paja y obligarla a tragar

sacker

y si efectivamente la chica con la super papa accedió a comerle el manubrio al chaval?

si quieres tener claro las decisiones que tomas y acordarte de ellas, no bebas hasta perder el conocimiento, retard

1
S

#9

Hostia y está el extremo centro radical cristiano justificándolo.

1 1 respuesta
Chewirl

#14 Llega a ser la hija del juez la violada y le ponen pena de muerte xDD

vdmcm

#8 Uno puede correrse por estar cachondo. Que te la chupe es secundario.

Zombie_Mv

Tiene 16 añitos y los padres serán los típicos flanders incapaces de aceptar que su "princesa" ha comido ya más rabo que su propia madre.

13
B

Ya lo decía Aristóteles en la Ética a Nicómaco, cuando llevas a cabo un acto conscientemente y conociendo sus consecuencias, lo que ocurra después es responsabilidad tuya... así que a cascarla.

6 1 respuesta
Mariox93

Es un tema muy controvertido, es igual que una persona que está al borde de la inconsciencia y le das un boli para que te firme un contrato de lo que sea... en mi opinión temas tan personales como el sexo se basan en el consentimiento expreso e inequívoco, si la chica estaba tan tan mal esta claro que el consentimiento está viciado o no lo hay por lo que no estoy de acuerdo con el fallo.

#6 El abuso sexual, por lo menos en españa, no necesita de succión ni felación ni nada, basta con realizar algún acto de tipo sexual (introducir el pene en la boca) sin el consentimiento de la otra persona, estando casi inconsciente no veo como podría otorgar ese consentimiento xD

1
Link34

Dejadme que os diga que siempre pienso que este subforo no me va a sorprender mas, pero oye, ver a garrulos justificar violaciones es un nuevo mínimo

Que parte de que estaba insconsciente y le metió el pito mientras tanto no entendeis? Que está muy bien eso de tener fantasías sexuales, pero en la puta realidad estais violando a una persona real

32 2 respuestas
M

jajajaja justificando ponerle el rabo a alguien en la boca sin su consentimiento.

A donde vamos a llegar

Yuih

Yo sólo digo que no sólo hay que succionar para practicar una felación. O cuando os la peláis succionais con la mano? xD

Aún así y sin defender ninguna parte, lo de emborracharte hasta perder el conocimiento....joder, es que no aprende la gente.

1 1 respuesta
B

#22 La fuerza del tacto importa.

1 respuesta
B

#18 Por primera vez estoy de acuerdo con uno de tus comentarios.

Me parece buena decisión la del jurado, sólo faltaba que ahora los hombres nos tuviéramos también que responsabilizar de las decisiones de un 3º por el mero hecho de ser mujer. Tanto paternalismo me asquea. Luego así pasa, que aparecen este tipo de carteles que dan ganas de coger un revólver y pegarse un tiro en la cabeza

¿Lo peor? Ver cómo en este mismo hilo hay gente que piensa que la culpa es del tío y que la chica ha sido violada. Poderosos mass media. La noticia dice así:

El chico defendía que la joven había accedido voluntariamente a tener esa relación sexual. Ella, por su parte, asegura que no se acuerda de nada de lo ocurrido una vez dejó a sus amigos en el parque.

Es decir la palabra de una mujer que iba ebria y que posiblemente esté arrepentida contra la palabra del chico. No hay ninguna prueba de que le forzara, simplemente le dais al razón a la chica por el mero hecho de... no sé, ¿de haber puesto la denuncia? ¿de ser mujer? ¿de ser un ser etéreo que no puede mentir? No entiendo vuestro sentido de justicia.

Imagináos que os liais con una tía que ha bebido lo suyo (que seguramente aquí todos los hayáis hecho al menos una vez, chicos y chicas) y te hace una mamada, al día siguiente la chica se arrepiente y te encuentras con una demanda diciendo que la forzaste, no hay pruebas sólo su palabra.

Ahí os querría ver yo en frente del juzgado soltando las mismas memeces lobotomizadas que estáis soltando aquí.

32 3 respuestas
Yuih

#23 Joder, si pero tu, por poner un ejemplo, no te correrias si le metes la polla a una pava que no mueve nada la boca mientras te la pelas por el placer de meterla y ya?

F

Jajaja y hay gente defendiendo a la tía... en fin
Me hace gracia porque se habla del estado de intoxicación de la tía pero no se dice nada de como iría el tío, o sea venía de fiesta y fijo que iba 100% sobrio y consciente de todo lo que hacía, eh.
Y la tía ha sido quien ha elegido beber y sus compañías, nadie la ha obligado a beber ni la han forzado a entrar en el coche.

Chewirl

#24 Es que Jake tiene unos ojos de violador en esa foto...

H

#25

Tu tienes pene? Pues deja de hablar de lo que no sabes.

La chavala ya es mayorcita para saber lo que hace, lo que no podeis pretender es joder la vida de un chaval porque la tia no sabe controlarse y se arrepintio al dia siguiente de lo que hizo. Porque eso de " no me acuerdo de nada" si.. Ya claro. Pues si no te acuerdas, no denuncies para lavar tu stigma social en el instituto.

15 3 respuestas
F

#28 no, pero sabe de lo que habla porque se ve que tiene experiencia teniendo penes en su boca

1 1 respuesta
Ismelldrama

Otra que quiere hundirle la vida a un pobre chaval.

Aiiiisssssss.

Usuarios habituales

  • FTumpch
  • arion10
  • Fox-ES
  • yooyoyo
  • Eyacua
  • Hipster
  • Yuih