No abuso forzar sexo oral chica alcoholizada

Fox-ES

#360 No es lo mismo correrse en la cara de alguien que violarlo.
Y perdona, pero se puede saber cuando se tomó una sustancia y cuando empieza hacer efecto.

1 respuesta
arion10

#361 Entonces a todo el mundo le afecta igual el alcohol?? Las consecuencias son las mismas?? Aun habiendo diferencias en el resto de cosas influyentes (véase comer, beber agua, tomar otro tipo de drogas) el alcohol afecta de la misma manera??

Que cuenta lo q quieras, di si quieres eso de "esq no existe violación leve" o lo q te venga en gana, pero no hay pruebas. Y aunq no existiese violación leve, justamente en EEUU por su tipo de derecho, podrían condenar, y esa misma sentencia sentaría precedente para otros casos, lo cual no ha pasado, pero vale...

1 respuesta
Fox-ES

#362 Hay unos parámetros seguros.

1 respuesta
arion10

#363 Me cuesta creer q hayan tantas pruebas y lo dejen libre...

No se tampoco como van esos limites, ni si los cumplía. A mi me siguen faltando datos. Pero no entiendo como puede ser q este tan claro como tu dices y no lo condenen.

Sera pq es "corrida leve" o algo así... no se...

1 respuesta
Mariox93

#318 Si no argumentas es como si ladraras, se lo que es un juez perfectamente, el fallo está en ni siquiera plantearte considerar un posible error y en una situación en la que no tienes ni puta idea afirmar una realidad únicamente con el argumento de un fallo judicial el cual ni siquiera habrás leído, no me extraña... xD

alepe

En el máster vimos un caso real muy parecido al de #1.

Resultó que la chica al final se lo había inventado porque en su país únicamente puedes pedir las pastillas del día después si no ha habido consentimiento en la relación sexual.

Desconocía como funcionaba este país y en vez de preguntar decidió ir a comisaría a denunciar lo mismo: me he dormido con él en el sofá y cuando me he despertado, me estaba penetrando.

1
Fox-ES

#364 Dicho de forma burda. Porque en Oklahoma correrte sobre alguien inconsciente sin su consentimiento no es delito (por décima vez).

1 respuesta
V3N0MPET

#367 y porque aunque lo fuera no saben si fue SIN consentimiento. (esto ya no es la decima, es como la 3486538 vez que lo dicen) Eso si, si fuese delito, seguramente sin pruebas lo condenarían because women>men.

1 respuesta
Fox-ES

#368 Pruebas de sobra de que ella iba demasiado perjudicada para consentir o no consentir nada.

1 respuesta
V3N0MPET

#369 A partir de donde, una chica esta muy perjudicada para (aunque diga que si quiere, o inicie, o cualquier cosa), tienes que pasar? pero a partir de donde eh, no me digas donde estaba esta. Lo digo porque me vendría bien saber cuando alguien al dia siguiente no se va a acordar y CLAIM RAPE.

1 respuesta
Sinso

#353 Y nadie de los que ha respondido en este tema afirma que eso sea incierto ni que no haya pasado.

La realidad es que ese hecho junto con un "no me acuerdo de nada" no significa fehacientemente que haya habido violación. Que puede ser que la haya habido, pero sin poder asegurarlo de ninguna manera aparte de la sapiencia divina de gente como tú, yo no me atreveria a condenarle de ninguna manera.

1 1 respuesta
Fox-ES

#370 Que no pueda hablar o andar sin ayuda.
#371 No ha habido violación. Mierda, llevamos dos días así.
El tío se corrió sobre ella (tal vez metiera la polla en su boca pero no podemos saberlo) y eso no es ningún delito en ese estado.

1 respuesta
V3N0MPET

#372 Vamos que a boleo, he visto a gente que hablaba, caminaba bien y que al dia siguiente tiene lagunas bastante grandes de lo que paso. Te habia preguntado a partir de donde, no como estaba esa chica en concreto, contestas a lo que quieres, con las partes que te interesan xDDDD aunque fuese un delito si lo unico que tienes es semen en la boca GL.

1 respuesta
Fox-ES

#373 Pero no son solo las lagunas es la obvia capacidad nula de esta chica de consentir algo.

1 respuesta
V3N0MPET

#374 Osea tener lagunas, no indica que hayas estado mal y te hayas pasado con el alcohol? Tambien hay gente que esta bien y de golpe le sube todo el alcohol y GL, que tambien le ha podido pasar, ya que estamos suponiendo cosas.

Que quieres que te diga, me suena raro que diga que se acuerda hasta que se despidio de sus amigos, PERO LA TUVIERON QUE LLEVAR A RASTRAS xDDDD claro!

1 respuesta
Fox-ES

#375 Em, no. Ella no recuerda nada desde mucho antes.

1 respuesta
V3N0MPET

#376 Ella, por su parte, asegura que no se acuerda de nada de lo ocurrido una vez dejó a sus amigos en el parque. No veo que ponga nada que diga que es mucho antes :S

Mola como afirmas todo en plan ¡LA ÚNICA VERDAD UNIVERSAL!

1 respuesta
arion10

#377 Yo ya lo he dado por imposible.

Hay unos datos, el resto hago mis suposiciones, los monto como quiero pero eh, es violación, pq según yo q soy un ser divino y lo veo todo, esto fue así así y asá.

1 respuesta
V3N0MPET

#378 Es que ese es el rollo, a ver, con lo que yo he leido (y releido), o hacen que paguen justos por pecadores, o no esta claro :S. Si salen mas datos vale, pero con lo que hay?

Con lo que se solo puedo hacer suposiciones y esas pueden ser tanto que el tio se aprovecho, como que la tia queria, sus padres la vieron fatal y denunciaron, porque su hijita no hace esas cosas :S

No se bastante gente paga ya por pecadores, como para meter a todos por un "y si?..."

Yo con los ejemplos que he dado con el alcohol, es que pueden haber sido muchas cosas :S he visto a gente que iba bien (estaba borracha, pero andaba recto, hablaba de forma coherente, desde fuera salvo el estar contentos, no se notaba nada) y luego al dia siguiente tiene lagunas brutales. Y el alcohol tarda en hacer efecto :S a veces demasiado que no se acuerde de que quiso o no... puede que llegara peor a casa, de lo que estaba por el camino (y el que ha bebido, sabe que pasa) de todas maneras, el chico ese sea culpable o no, ya tendra el stigma...

RPV: con lo que hay, si es que todos hemos leido lo mismo, el chico no fue etico, pero no le pueden tachar de violador.

BuNNkeR

En estos casos se aplica el, "Mejor culpable en la calle, que inocente en la cárcel"

yooyoyo

#359 Esto es así según algunos foreros.

  • Tía bebe una noche
  • Conoces a tía borracha y te la tiras (como vayas tú o dejes de ir, irrelevante)
  • La chica al día siguiente te denuncia por violación
  • Hay restos de semen tuyo en su boca, chirla...etc y además se demuestra que bebió alcohol
  • Eres un violador y deber ser sentenciado como tal

Y ese es el pensamiento castrati de muchos en los que tienes presunción de culpabilidad por tener polla.

3
alepe

Acceder de forma carnal vía vaginal sin consentimiento, aunque sin fuerza ni intimidación (lo que viene siendo una violación), es constitutivo de un delito de abuso sexual, y la pena es de 4 a 10 años de prisión. Así que poca broma xd

1 respuesta
Fox-ES

#382 No hay ningún indicio de penetración.

1 respuesta
alepe

#383 Entonces abuso sexual a secas, que reduce bastante la condena.

Aquí en España eh xD

Y sin tener en cuenta posibles agravantes.

1 respuesta
Fox-ES

#384 En Oklahoma eso no es delito.

1 1 respuesta
z4eR

Es lo que tiene la dictadura moral hembrista/feminazi. Y en otro países es aun peor, en Israel creo que te vas al calabozo con un simple acusación verbal.

1 respuesta
Fox-ES

#386 Y si cruzas la frontera la apedrean a ella. xD

ivalice27

Aprovecharse de alguien sea tio o tia en estado ebrio no está bien, mire por dónde se mire.

1 respuesta
xPipOx

#385 Hombre la unica prueba que hay es que segun la chica ella no accedio a nada, ya con eso deberia estar el hombre castrado y en la carcel de por vida.

1 respuesta
arion10

#388 Pero bueno, "aprovechas" la situación, y ella también accede. Es como cuando te quedas sin un duro y tienes necesidad de vender la casa, esta bien q se aprovechen y q por tu necesidad de vender rebajen mucho el precio?? Pues no es lo mas ético, pero no por ello es ilegal.

Aquí pasa algo parecido. Aunq bueno todo son suposiciones, pq excepto para Fox-ES, para el resto de personas con sentido común no hay pruebas fehacientes de nada.

Usuarios habituales

  • FTumpch
  • arion10
  • Fox-ES
  • yooyoyo
  • Eyacua
  • Hipster
  • Yuih