No abuso forzar sexo oral chica alcoholizada

ivalice27

No es lo mismo frivolizar con compras y otras cuestiones aprovechables que con el cuerpo de una persona.No lo veo parecido ni de lejos, me parece algo bajo aprovecharse de alguien en un estado fuera de lo normal la verdad, otra cosa es otro tipo de aprovechamiento estando las personas implicadas en buen estado.

1 respuesta
jocker8

Dais por hecho cosas que no sabeis... como mola eso de ser el malo por tener pene siempre, la presuncion de inocencia nada mas sirve para las señoritas, que son muy buenas todas ellas, seguro que en la discoteca le echaron droga en el coca-cola y por eso iba piripi.

arion10

#391 no es frivolizar, no estoy diciendo q una cosa sea mas o menos grave q otra, simplemente es para hacer ver, q aprovecharse de la situación, no esta bien pero es legal.

Obviamente aquí cuento con q la chica ha bebido y es mas reacia a establecer relaciones, no a q la violen eh. Creo q si la chica ha bebido es mas factible ligar con ella, pq ella esta mas abierta a conocer y tal, esta mas desinhibida.

No me refiero a q esta borracha como una cuba, no puede ni moverse y el otro aprovecha.

Y repito, no hay pruebas para condenar al chico, igual q tampoco las hay para llamar a la chica ni mentirosa ni guarra ni nada.

Pinguu

Pues nada.. Habra que ir comprando chupetes de lo de los guardias civiles para cuando salgas de fiesta y te pires con una tia, saber si en unos dias iras o no a la carcel

Fox-ES

#389 ¿Pero te has leído la noticia? Ella no dice nada de eso, ella lo último que recuerda es estar en el parque con sus amigos.
Testigos lo vieron subiéndola en estado comatoso al coche y al llegar a casa los padres la llevaron al médico quien encontró restos de semen del chico. Ella no dijo nada.

1 respuesta
xPipOx

#395 Pues ya esta no recuerda nada entonces que mierdas hay que discutir si no hay ninguna prueba solo suposiciones.

1 respuesta
Fox-ES

#396 Claro, metes a una niña inconsciente en tu coche y despierta bañada en semen y no hay pruebas. En casi cualquier otro lugar del mundo hay pruebas de sobra para una multa de entre 6000-18000 o hasta 2 años de cárcel.

En vuestro mundo nadie sería condenado.

2 respuestas
arion10

#397 No la mete el solo, la meten varios, pq hay mas gente en el coche. Si fuese así como dices, sería secuestro y "violación" no?

Ya te puse en un post de las pruebas de las q disponemos y ni por asomo con eso da para una condena...

Pero oye, si tu lo tienes tan claro pues ves a denunciar o algo y q reabran el caso...

1 respuesta
Fox-ES

#398 Que en Oklahoma no es delito...

xPipOx

#397 Viendo la noticia original y no la del 20 minutos en la cual por el nivel de alcohol en sangre parece que prueba la inconsciencia lo unico que puedes juzgar es que el chico se haya hecho un pajote delante de ella y se haya corrido encima suyo.

1 respuesta
Fox-ES

#400 Eso llevo 3 días diciendo xD

1 respuesta
xPipOx

#401 La cuestion es que no soy abogado por lo que no se que multa hay por correrte encima de una persona semi inconsciente o inconsciente (si es que la hay), que es lo unico que se puede probar.

1 respuesta
Fox-ES

#402 6000-8000 € aquí en Oklahoma nada.

1 respuesta
xPipOx

#403 No se yo he estado leyendo un poco de leyes y tal y no encuentro nada la verdad. Me he leido por encima esto http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t8.html, la wikipedia y algun link mas y no lo logro encuadrar en nada.

arion10

Donde esta la historia entera?? Yo solo he leído lo q pone en 20 minutos...

Yandr0s

La unica verdad es que no hay formas de saber lo que paso desde que subio al coche hasta que llego a su casa, y solo con sospechas no se puede encarcelar a la gente.

Lo curioso es que parece mucho mas verosimil el hecho de que un chaval coja a una tia insconsciente y se la meta en la boca y se corra en su cara, a que una chica borracha hasta el culo le de por hacer alguna locura de adolescente como hacer una mamada.

1 respuesta
xPipOx

#406 Segun la noticia los niveles de alcohol en sangre son tan altos que deberia de estar inconsciente y si la gente que la vio tambien decia lo mismo, eso si parece claro estaba al borde del coma.

The boy later brought the girl to her grandmother’s house. Still unconscious, the girl was taken to a hospital, where a test put her blood alcohol content above .34. She awoke as staff were conducting a sexual assault examination.

BAC .30-.50
Symptoms are complete unconsciousness, depressed or absent reflexes, subnormal body temperature, incontinence, and impairment of circulation and respiration.

1 respuesta
V3N0MPET

#407 Un poco raro, que te permitan ir a 0.25 por la carretera, pero a 0.30 haya gente que se desmaye. De todas maneras ahí indica un baremo, lo que quiere decir que la chica puede que no estaría tan tirada al principio.

2 respuestas
xPipOx

#408 Diria que son escalas distintas o esta medido de forma diferente.

FTumpch

#408 la noticia la expresa en porcentage de etanol en sangre, de forma que 0.34% seria lo mismo que 3.4 g/l mas o menos.

V3N0MPET

Ya me extrañaba :c

Usuarios habituales

  • FTumpch
  • arion10
  • Fox-ES
  • yooyoyo
  • Eyacua
  • Hipster
  • Yuih