No abuso forzar sexo oral chica alcoholizada

MP-44

#24 ni puto sentido el cartel, si un dia de fiesta me tiro a una tia borrachos los dos y al día siguiente voy a comisaria a denunciarla por aprovecharse de mi veras tu que risas se pega el policia.

6 1 respuesta
Yuih

#29 Justo lo que le iba a responder :psyduck:

#28 Pues va a ser que hablo de lo que me de la gana y si no te gusta, no me leas ;D

1
B

¿Y qué pasa con las chicas que te cogen del pene cuando vas muy borracho? ¿Acaso si voy a la policía me van a hacer caso? En todo caso me dirán "Que suerte chaval, la próxima aprovecha y no vengas a la comisaría a dar por culo".

A lo de la felación estando inconsciente, pienso yo que en ese estado le puedes abrir la boca y meterla dentro. No he presenciado a nadie inconsciente aún, pero vamos, pienso que debes quedarte pues como dormido. Y dormida puedes meterle el pene en la boca.

Que pervertido/burlao suena, pero vamos, ¿quién con pareja a media noche no le ha metido el pene en la boca para despertarla? XDDDDD

1
Doromil

O sea se emborracha y le hace una mamada al chaval, ¿luego al dia siguiente, de la tajada que se pillo, no se acuerda y es violacion? ¿Como va a ser eso violacion si la chica accede por muy borracha que vaya? porque obviamente el chaval tambien iria bebido.

B

#31 El cartel es el resumen del feminismo hoy en día: el hombre se responsabiliza de todo y la mujer de nada, viva los mundo de yupi y el poder del coño.

Por cierto esta historia me recuerda a aquella famosa violación múltiple en la feria de ¿Málaga? En ese hilo también estaban los SJW del foro diciendo sandeces sobre unos chicos que ni siquiera habían sido juzgados aún.

Luego se quedaron todos en la cueva cuando resultó que habían grabado un vídeo y la tía estaba disfrutando como la que más.

9 1 respuesta
xPipOx

#1 Lo surrealista es el titulo sensacionalista que pone el 20 minutos.

H

#32

Pero no te pongas asi tampoco, te hace unas copas? Luego te llevo a casa en coche.

2 1 respuesta
S

#37

Le vas a echar algo en la bebida?

Parece que algunos sólo follan así.

1 1 respuesta
Link34

Por favor que el complejo no os nuble la vista, os lo doy cortadito para que lo entendais mejor

Chica inconsciente
Chico consciente
No hay permiso
Le mete el pene en la boca hasta correrse

Que parte de esto no es una violación? Que no lo ha hecho mientras estaba consciente?

2 respuestas
MP-44

#39 a ver, en que parte dice que el acto sexual no pasó antes de que la chica llegara a ese estado? porque yo no lo veo.

Es mas todo indica que lo que pasó fue que la tia como una cuba tiene sexo con el chaval, llega a su casa, los padres en modo alerta me han mancillado a mi hija la pobre que viene como una cuba, la chavala hace la de no me acuerdo de nada papa te lo juro me han violao solo soy una chica jijijijiiji.

1 1 respuesta
Doromil

#39 Que esa solo es una version, el chaval dice que si acepto.

1
H

#38

Eso es lo que te dice tu mama para que no salgas de casa pero en la realidad nadie invita a drogas

1 respuesta
Link34

#40 En que lo ha denunciado? En que hay testigos que lo acreditan?

2 respuestas
S

#42

¿Quién ha mencionado las drogas? :o_o:

STAN

#3 te he dado manita, pero conoces el concepto irrumación? Suerte

Drhaegar

Acaba de venirme esto a la mente.

http://www.diariosur.es/malaga-capital/201409/19/joven-denuncio-violacion-feria-20140919004319.html

1 1 respuesta
MP-44

#43 testigos de que estaba insconsciente cuando la metieron en el coche no pone nada de testigos de lo que pasó ni nada de eso

1 respuesta
Yuih

#47 Los testigos dicen que la chica tuvo que ser arrastrada dentro del vehículo. Un chico en concreto señaló que durante la parte del viaje que los acompañó, la chica perdía la consciencia en reiteradas ocasiones.

2 respuestas
arion10

#43 Testigos q acreditan q tenia idas y venias de inconsciencia?? Y si no se acuerda... como sabe q dijo q no?? pq si esta totalmente inconsciente aun pasa... pero yo he salido y un par de veces (por cierto siempre q ha coincidido q he bebido kazaya) y al día siguiente tengo "faltas de memoria" de un tramo de la noche, pero no estaba inconsciente, me movía, andaba, "hablaba" (lo pongo asi pq me contaron q no hablaba muy bien).

Eso quiere decir q si me follo en esas condiciones a una chica, o ella me folla a mi, ella me ha violado??

No se, si no quieres q pasen esas cosas contrólate un poco, si te pasas pues te expones a q te ocurra alguna desgracia.

Y no digo q no la hayan violado, q conste, pero la noticia no arroja las suficientes pruebas como para condenar al chaval por violación.

Y por último, anda q no se han dado casos de chicas q han guarreado o han hecho lo q sea y por temor a una bronca o cosas así han dicho q fueron "violadas".. q esto igualmente no lo justifica ni mucho menos, pero te dice q cuando vayas a condenar a alguien, ten seguridad pq estas cosas pasan.

1 respuesta
M

#48 Sigue sin haber testigos de la mamada.

1 respuesta
Rurik
#49arion10:

como sabe q dijo q no?

Veo que tienes muy claro que es eso del consentimiento.

1 respuesta
S

#48

Y si tenía un gen que en trayecto de coche la volvía lúcida y decidió tener relaciones consentidas para luego volver a caer en la inconsciencia?

Lo has pensado?

1 respuesta
Yuih

#50 Bueno, claro, testigos no hubo. Pero previos sobre el estado de la chica si.

#52 Si, eso puede ser. Que se le pasara la borrachera un poco, no?

1 respuesta
MP-44

#48 pero vamos a ver, si el juez falla a favor de el chaval y pone en la misma noticia que los expertos estaban de acuerdo teniendo estos mas informacion que nosotros sobre lo ocurrido, ¿No es más lógico pensar que lo que pasó fue algo parecido a lo que digo en #40?.

Claro que si son amigos suyos los testigos y dicen que se estaba quedando inconsciente, nunca habéis visto a nadie que esta borracho y se queda medio dormido, eso no quiere decir que luego no pudiera dar su consentimiento, no se porque hay que ponerse de parte de la mujer en estos casos cuando el sentido común te dicta lo contrario.

1 respuesta
S

#53

No joder estaba ironizando sobre las respuestas que te dan.

Las personas decentes no se tiran a personas borrachas que no pueden dar su consentimiento o lo pueden dar dudosamente.

Aunque obviamente como vasco no me veo en esas visicitudes.

1 respuesta
B

Esto huele a otro caso como el de #46. Por ser mujer ya salen a defender. Si no sabe beber es su problema, no el del chaval.

Ahora resultará que tienes que cuidar de las chicas borrachas que no las toque nadie. Ya son mayorcitas, y lo peor es que quizá les dices algo y te mandan a la mierda porque van pasadas de rosca.

Quizá le volvió la conciencia y pensó "Joder, ahora que estoy bien, voy a chupársela a este y aprovecho la noche". Y luego pum, otra vez inconsciente. Sois muy raras, así que cosas así suceden.

B

Si va ultra borracha, no creo que tenga saliva ni para mojar la boca...

Aprovechado total, grimita.

M

#53 Yo hace unos años sali con mi ex y sus amigos, y ella se paso con el acohol por lo avise a sus amigas y les dije que la llevaria a casa en coche para que durmiese la mona (ella iba muy mal). Por el camino, vomito (abriendo la puerta del coche, en un semaforo) y cuando llegamos al barrio (somos practicamente vecinos) ya estaba bastante mejor, tanto que me dijo que no queria que la llevase a casa, que queria ir a la mia, asique la lleve a mi casa con la idea de que comiese algo. Llegamos, me voy a la cocina a prepararla un sandwich y cuando vuelvo me la encuntro que no esta en el salon sino en la habitacion, encima de la cama y en ropa interior, pidiendo guerra.

No me la tire (decision mia), pero de haberlo hecho, si al dia siguiente dice que no se acuerda de nada, que pensarias? Que la viole?

2 1 respuesta
arion10

#51 me refiero a ella misma, como ella sabe q no accedió?? y lo digo pq yo he ido borracho no me acuerdo de un par de horas(en concreto las ultimas) y no me llavaban a rastras ni nada, yo hablaba y todo eso.

Igualmente dicen q la tuvieron q subir al coche, pero luego no estaba totalmente inconsciente, tenia idas de conciencia, pero a mi eso me hace entender q generalmente esta consciente.

Pero vamos, si no se acuerda, puede haber dado su consentimiento, y no recordarlo y eso no quiere decir q pq no se acuerde no haya dado su consentimiento, es bastante simple la verdad...

J

#24 Esa "publicidad" está genialmente diseñado.

Es básicamente un cartel antibetas.

Usuarios habituales

  • FTumpch
  • arion10
  • Fox-ES
  • yooyoyo
  • Eyacua
  • Hipster
  • Yuih