No abuso forzar sexo oral chica alcoholizada

Yuih

#54 Hombre, claro. Pero siempre nos ha gustado aquí en MV discutir los casos que podrían estar mal decididos, no? :psyduck:

#55 Es que yo las ironías no las pillo xD

#58 Hombre, yo creo que en estos casos es mejor no follarse nunca a una borracha porque por lo visto, todas las mujeres que follamos borrachas somos capaces de denunciar violaciones falsas, o algo.

2 respuestas
B

#61

en estos casos es mejor no follarse nunca a una borracha

Si claro, y te vas a dormir con los huevos azules xD

Hay que reconocerlo, en las discotecas cuando alguien pilla cacho suele ser porque ya van borrachos. Madre mía la de tíos que he visto con tías que casi no se aguantan de pie.

1 2 respuestas
E

Prefiero esto a lo contrario

punishermlp

#62 mejor no hacerlo que te enchironan y te pongan el culo rojo, ahi lo dejo

H

#61

Marco para enmarcar xDD Lo malo que no estas de co;a. Si nadie follase borracho acabariamos muriendo todos virgenes.

Y en cuanto a la segunda parte, la que ha generalizado aqui eres tu sin conocer al chaval simplemente por las declaraciones de una cria que dice que " no se acuerda de nada "

1 respuesta
J

#61 Na, solo si por la mañana os encontráis a un hombre de menor smv que el vuestro.

Yuih

#62 Yo de todas maneras, no se como algunos se follan a algunas que no se tienen ni en pie. No por lo de la denuncia, ya más por el tema de que te vas a follar una muerta xD

2 respuestas
M

#61 No lo digo por eso, te lo cuento para que veas que no todo es lo que parece. Mi caso es muy parecido a este, sus amigos me vieron a mi llevar a esta chica hasta el coche, vieron lo mal que iba ella, y ya, el resto de la historia que ya te he contado paso como paso y no hay testigos de ello. Si me la hubiese tirado, y ella al dia siguiente dijera que no se acuerda de nada, seria muy parecido al caso de este hilo.

De todas formas ya se como esta el tema, yo dormi en el salon y ella en mi cama, porque aunque ella me insistia en que si no queria no hariamos nada pero que queria dormir conmigo, si llego a meterme en su cama ya la gente hubiera pensado mal, aun sin pruebas.

2 respuestas
S

#67

Con mucha desesperación y quince segundos.

Yandr0s

Pero si una mujer borracha no responde de sus acciones..

Por que un hombre borracho si debe responder??

Because potato?

4 2 respuestas
Yuih

#65 Reconozco que en un caso así, me siento identificada en el sentido de "y si me pasa a mi que?". Aunque siempre intento ponerme de parte de los 2 y si yo hubiese el tio, fijo que me hubiese negado a la mamada si era consentida.

#68 Pues hiciste bien.

1 respuesta
M

#70 Tu lo has dicho, because potato.

H

#71

La que se tenia que haber negado era la tia, que es lo que no entiendes xD Y nada parece indicar que la forzaron

1 respuesta
MP-44

#71

#71Yuih:

fijo que me hubiese negado a la mamada si era consentida.

Tu de verdad crees que te vas a negar a que te hagan una mamada y encima estando borracho? aylmao

1 1 respuesta
amenazax

Deberían multar a los padres por dejar que se emborrachase hasta tal punto.

4
Yuih

#73 Pero es que depende del grado de embriaguez. Si la tía está practicamente inconsciente y le dices "oye, me la chupas?" tu crees que te va a responder? Y aún diciendote que no crees que si se la metes dependiendo de como esté se va a poder negar?

#74 :psyduck:

1 respuesta
Yandr0s
#76Yuih:

Si la tía está practicamente inconsciente y le dices "oye, me la chupas?" tu crees que te va a responder?

Si un tio esta ciego perdido y la tia le dice: "vale te la chupo". tu que crees que va a responder?

1 respuesta
H

#76

"Oye me la chupas" ? xD Tienes suerte de haber nacido tia con esas dotes de ligoteo y seduccion

9 1 respuesta
A

A ver... no entiendo como unos NIÑOS les dejan beber tanto y a altas horas de la madruga...

Igualmente por lo que parece...hay una falta de pruebas excesiva de cara a demostrar que cualquier tipo de acto sexual fue forzado,por lo que es normal que quede en nada.

1 respuesta
H

#79

Con 17-16 no eres un crio.

Con esa edad en los 60 te mandaban a vietnam

1 respuesta
A

#80 Estamos en el 2016 y no es por nada,pero dudo mucho que conozcas a niños de 16-17 años maduros,sensatos y con cabeza.

Yuih

#77 Pues es muy probable que no diga nada y sufra una felación sin consentimiento.

#78 Tengo que reconocer que no be sufrido eso con desconocidos xD

1
A

Tambien decir,que por poder,puede tener razon la chica, pero que entiendo perfectamente que el caso quedara en nada.

B

dranreb

Mejor un culpable suelto que un inocente condenado

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 3 respuestas
B

#67

Yo no me he follado a ninguna así, por lo que no sabría responderte.

Eso sí, borrachas arrimando su culo en mi cebolleta han sido algunas veces. ¿Y qué debo hacer? A día de hoy empalarla como un buen señor, pero hace 12-15 años no tenía experiencia XD

1 respuesta
ayoze21

hay 50.000 tias y va a metersela en la boca a la q no puede ni mover los labios ...y encima a saber q le hizo por q si esa tia no se acuerda de nada.. valla basura de gente :(

Yuih

#86 Tienes toda la razón. Pero como he comentado antes, a veces cuando veo cosas así, empatizo y pienso "y si me pasará a mi?". Si fueran, dejan marcas, obviamente. Pero simplemente meter la salchicha y correrse, eso no creo que deje heridas.

#87 Todos hemos tenido a un borracho / borracha en nuestra vida xD

ayoze21

#86 Los testigos dicen que la chica tuvo que ser arrastrada dentro del vehículo. Un chico en concreto señaló que durante la parte del viaje que los acompañó, la chica perdía la consciencia en reiteradas ocasiones.
tu crees que una chica que no puede ni abrir los ojos te va a decir te la chupo pive...?el chico la metio en la boca un rato se corrio y adios.. conclusion el chico es un hdp.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FTumpch
  • arion10
  • Fox-ES
  • yooyoyo
  • Eyacua
  • Hipster
  • Yuih